Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Subida a San Isidro, Asturias.

A49B7DCC-5DB3-46D1-A401-2C9703F041EF.jpg

Hola compañero!! esos asientos son cómodos ?? me gustan, el asiento del piloto es el bajo ó el standar ?

Muy bonita la moto

Un saludo
Gracias! Me alegro que te guste. A mi ME ENCANTA!!!!

Los asientos son los que trae de serie la Triple Black, que son los asientos exclusive. Y si, son cómodos, aunque no comodísimos.

https://www.bmw-motorrad-bohling.co...1200-gs-adventure-2014-2017-r1250gs-2019.html

Son de altura estándard, pero tengo puesto un kit que venden para conseguir bajarlos un poco...

Un Saludo!

Sigo mi camino ......... y que placer una parada en el camino en un sitio tranquilo cuando la vista se empieza a nublar por el cansancio para empezar un picnic muy ligero de campaña jeje ;)

Aquí entre pinos por Cañamares (Cuenca)

IMG_8367.jpg

....... continúo la ruta y que chulo es el pantano de Benageber ( Valencia ) , su magnitud y mezcla de colores en un día radiante ......

IMG_8374.jpg

.... y seguimos

Slds y a curvear como un poseso jeje :)

Última edición:
..... En mi viaje " buscando lo verde " ......... siempre encuentras alguien que te puede ayudar a encontrar el camino jeje ..... :) :) .

Aquí por Valdemeca (Cuenca) ..

IMG_8371.jpg

...y haciendo km y siguiendo molinos pasamos por Enguera ( Valencia ) con nuestro objetivo más cerca después de mucha curva, pinos y un espectacular día
¡

IMG_8448.jpg

Slds y seguimos rodando ya muy cerca de nuestra meta ...... de Ida ;)

Última edición:
..... En mi viaje " buscando lo verde " ......... siempre encuentras alguien que te puede ayudar a encontrar el camino jeje ..... :) :) .

Aquí por Valdemeca (Cuenca) ..

Ver el archivo adjunto 305449

...y haciendo km y siguiendo molinos pasamos por Enguera ( Valencia ) con nuestro objetivo más cerca después de mucha curva, pinos y un espectacular día
¡

Ver el archivo adjunto 305450

Slds y seguimos rodando ya muy cerca de nuestra meta ...... de Ida ;)
El domingo pasé yo por ahí e instantaneamete abrí el puño. Que susto leches!

Atrás