Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fotaca. ¿Dónde es?acorraladas en la vieja Europa
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Fotaca y mucha envidia...?Un lago cualquiera al norte de Finlandia.
Ver el archivo adjunto 315882
Tkc 70? Quisiera hacerla en Septiembre y es lo que llevo montado…Pista de Varradós, en el Vall de Arán, camino del Saut deth Pish. En Junio pasado.
Ver el archivo adjunto 316026
Ver el archivo adjunto 316028
Pues sí, buen ojo. La pista es muy chula y sin nada de dificultad, en seco claro.Tkc 70? Quisiera hacerla en Septiembre y es lo que llevo montado…
Mola mucho mucho el sitio. Punto concreto, o forma de llegar y conocer ese bosque/arboleda?
No nos dices dónde es? y cómo anda de saturado aquello? Felices rutas...
Pues esa foto es de la Route de la Forclaz, bajando hacia Martigny.No nos dices dónde es? y cómo anda de saturado aquello? Felices rutas...
Broumov, Rep Checa en la frontera con Polonia ... alli el tiempo se ha detenido para algunas cosasFotaca. ¿Dónde es?
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
40-45 grados calculo... ? Oye, creo reconocer la Revit Tornado. Lo amarillo es un chaleco reflectante sólo ó algo más? parece que se integra muy bien.Debajo de la C25 Catalunya Ver el archivo adjunto 316550
Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Es un airbag.40-45 grados calculo... ? Oye, creo reconocer la Revit Tornado. Lo amarillo es un chaleco reflectante sólo ó algo más? parece que se integra muy bien.
´Como bien dice el compañero es un chaleco Airbag , temperatura de ese dia 32 grados y la Tornado menos mal de ella que si no !!!!!40-45 grados calculo... ? Oye, creo reconocer la Revit Tornado. Lo amarillo es un chaleco reflectante sólo ó algo más? parece que se integra muy bien.
Di que si. De La Robla, rumbo Norte, hasta el mar es el paraiso para los que lo podemos disfrutar 365, 7, 24.Ni Alpes ni hostias !!!!! León!!!!!! JajajajajajaajVer el archivo adjunto 315531Ver el archivo adjunto 315532
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Con todo mi respeto, esa belleza merece un fondo más acorde …??.
Fue haciendo noche en Irun, para comenzar al día siguiente los Pirineos hasta Rosas....Con todo mi respeto, esa belleza merece un fondo más acorde …??.
….normalmente acostumbramos en este hilo a poner el nombre del lugar donde postureamos…
Espero que tuvieses buena ruta y tiempo …? seguro que en Pirineos le harías alguna fotillo guapa como la del Tourmalet ?Fue haciendo noche en Irun, para comenzar al día siguiente los Pirineos hasta Rosas....
Salu2.
Con todo mi respeto, esa belleza merece un fondo más acorde …??.
….normalmente acostumbramos en este hilo a poner el nombre del lugar donde postureamos…
Exacto. EspectacularAlbarracin, no?