Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buscando un otoño que no llega.....
Puerto de Ventana to Bueida
maps.app.goo.gl
Ver el archivo adjunto 378239Ver el archivo adjunto 378240Ver el archivo adjunto 378242Ver el archivo adjunto 378243Ver el archivo adjunto 378244
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
decirme que tengo que hacer para vivir como vosotros, estais viviendo como Dios ,,,, bueno creo que a Dios le gustaria vivir como vosotros,,,, saludos v`sssLac D`Aubert.... Reserva Natural de Neouville.... 12/10/2023
Ver el archivo adjunto 378473
by Hoot...
Ver el archivo adjunto 378474
Antes hay q pasar por el infierno......decirme que tengo que hacer para vivir como vosotros, estais viviendo como Dios ,,,, bueno creo que a Dios le gustaria vivir como vosotros,,,, saludos v`sss
Gran respuesta…-Antes hay q pasar por el infierno......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 383541 Hoy en Andorra. (Pas de la casa).
Ver el archivo adjunto 383603Ver el archivo adjunto 383604Hacia un poquito de frío esta mañana por la sierra de Cuenca. Pero me he pegado una buena ruta. SaludosVer el archivo adjunto 383605
Solo había ahí. A cinco centímetros ya estaba el asfalto limpio.Ufffffff!!!!
Miedo me da solo de ver todo el hielo que hay en la carretera…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen sitio ?Puerto del Pico, esta tarde Ver el archivo adjunto 384466Ver el archivo adjunto 384468
Marruecos, saliendo de la zona de la Escalera al cielo, Espiral y Orion, el desierto seco de Marruecos ¡¡¡Ver el archivo adjunto 384779
Has tardado , pero con la pantalla oscura mucho mejor .... ( la moto ) ?Saliendo de Ayerbe y estreno de pantallas,en casco y en la moto…
Joder,estoy cagado,han pasado ya ocho años y medio y me sigue flipando mi moto…
Creo que le guardaré fidelidad hasta el final….
Moton,moton…
Ver el archivo adjunto 385607
Le queda espectacular, la faena cuando conduzcas de noche.Saliendo de Ayerbe y estreno de pantallas,en casco y en la moto…
Moton,moton…
Pues tío,de día se ve tras la pantalla,es como llevar una pantalla ahumada en el casco y a la noche ,sin miedo ya que veo por encima de la pantalla sin problema…Le queda espectacular, la faena cuando conduzcas de noche.
No te la quites, a estas alturas ya con todo lo vivido...
...ahora es cuando pruebas la GSA1300 cuando salga y te vuelves a enamorar
Di qué Sí, yo también hace un par de años por lo menos qué le puse esa pantalla y los deflectores y le da otro aire a esta moto. La mía hará 8 años en enero y 110.000 kmsSaliendo de Ayerbe y estreno de pantallas,en casco y en la moto…
Moton,moton…