Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madrugones y a zona de sierra.Prefiero mil veces el clima norteño (amen de su verde, paisajes y carreteras sinuosas) a vuestro clima. Para mi, llegado el verano por ahí abajo adquirís la categoría de "héroes", sobretodo los que salen correctamente equipados para disfrutar de nuestra afición..
Ni tanto ni tan calvo jajaja. Normalmente no me hubiera quejado pero vaya racha. Y sigue este fin de semana.Prefiero mil veces el clima norteño (amen de su verde, paisajes y carreteras sinuosas) a vuestro clima. Para mi, llegado el verano por ahí abajo adquirís la categoría de "héroes", sobretodo los que salen correctamente equipados para disfrutar de nuestra afición..
Braaaaaaap usando Tapatalk
Como te he puesto en el Caralibro, esa rueda trasera está ya un poco lisa por el centro...
Enviado desde mi Zapatófono utilizando Tapatalk
unas fotitos de ayer, la moto esta con vinilo liquido e hidrografía carbono en pico de pato, tapas deposito, paramanos y aletas de la pantalla....Ver el archivo adjunto 92324 Ver el archivo adjunto 92325 Ver el archivo adjunto 92326
Preciosa Nanet, la has vinilado tú?
Las protecciones de las defensas de dónde son?
Muchas gracias y disfrútala mucho!
si, con vinilo liquido fulldip, use dos tonos distintos asi pude hacer las letras de BMW, con un poco de maña y paciencia se hace sin problemas.
Enhorabuena Nanet, te ha quedado genial, eres un artista
Pues yo pillé estos... y pedí 2 juegos.. y me llegaron 8 mitades... es decir... los 2 juegos...Ojo cuando pidas las protecciones en aliexpres, que ellos cada pieza es una mitad, en el pedido te ponen que son cuatro piezas, pero cada pieza es una mitad. Es decir, que cuatro unidades son un protector para cada lado.
Si un dia me caso, que lo dudo. Quieres ser mi fotógrafo?
Haces unas fotos espectaculares, gracias por compartirlas.
Esta es del la Ruta Invernal el Dasafio 2016.
Ver el archivo adjunto 92502
Pues yo pillé estos... y pedí 2 juegos.. y me llegaron 8 mitades... es decir... los 2 juegos...
Lo que si me pasó es que habia varios modelos... unos con tornillos rosca chapa y unos con tornillos y tuercas autoblocantes... unos pagando portes... y otros envio gratuito...
Buscar bien... y aparecen alternativas....
https://m.es.aliexpress.com/item/32828905336.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32828905336&productSubject=32828905336&shortkey=vMjIbMNn&addresstype=600
Por cierto... dicen "BMW" en relieve... y no "BikeGP" Como en las fotos
Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 92570 Ver el archivo adjunto 92571
Del viernes por Pereguinos ( cerca del Escorial)
Ver el archivo adjunto 92570 Ver el archivo adjunto 92571
El dia menos pensado haces noche, mete una tienda de campaña en el top.Ver el archivo adjunto 92570 Ver el archivo adjunto 92571
Uffff vaya lio no? Cómo se comportaron los tkc 70...? Por experiencia supongo que como en barro... no demasiado bien
Valiente.
De la sudada que llevabas, pusiste el casco a refrescar?
Enviado desde mi Zapatófono utilizando Tapatalk
No valen estas ruedas, aguante un buen trozo peleandome con la moto hasta que me tiro jajajaja. Luego para sacarla de alli me las vi
Ya te digo entre un poco fuerte y me empapeQuique ahí te ha mojado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk