Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta la carretera entre El Vacar y Villaviciosa de Córdoba.Ver el archivo adjunto 101226 Ver el archivo adjunto 101226
Carretera A-3075, cerca de Villaviciosa de Córdoba.
Esa es la carretera por la que se pasó el año pasado en el punta a punta justo antes de llegar a Córdoba?Me encanta la carretera entre El Vacar y Villaviciosa de Córdoba.
Por cierto, qué bonito está el campo después de las lluvias! Hace unos meses daba pena.
Si señor.... hace poco lo subio Chechu RubieraParece... futura etapa de la Vuelta ciclista España
Que buena fotoParadita en el Camino Frances hacia Santiago ete puente...
No recuerdo a que altura... en la provincia de Palencia
Paradita en el Camino Frances hacia Santiago ete puente...
No recuerdo a que altura... en la provincia de Palencia
Ese es un viaje que me encantaría hacer en breve..disfrutad!Ayer en un lugar de la ToscanaVer el archivo adjunto 101378Ver el archivo adjunto 101379
Salinas de Trillo Ver el archivo adjunto 101354
Puedes poner más fotos de esa maravilla?
Esa pegatina michelin con los conti tiene guasa
uffff, que pasote....gracias
Que foto más guapa!En cualquier lugar, en cualquier momento.Ver el archivo adjunto 101651 .. siempre preparada.
En Alfafara... dominguero rutero
Que sitio más alucinante, por Diosss¡¡¿
Cierto, Hurry. Lo que pasa es que el asfalto está cada vez peor.Que sitio más alucinante, por Diosss¡¡¿
Cada vez que voy por ahí parece que esté en otro país.
MUY PARDA....pegatina de Michelin , y neumaticos Conti:excited:
Asfalto por llamarlo de alguna manera, la subida desde Riaza está infame.Cierto, Hurry. Lo que pasa es que el asfalto está cada vez peor.