Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cual es la pantalla q tienes puesta????
Alberto
COMO BRILLA!!!!Recien sacada del concesionario, Vuelta rapida por la Alcarria.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
COMO BRILLA!!!!
Pues le hemos aligerado un poco de peso quitándole los soportes de las maletas:
[/IMG]
Sí, se pierde protección, pero correré el riesgo.cuidado con quitar los soportes, yo los quite y tuve la mala suerte de que me dieran justo un golpe en el tubo de escape. se los volvi a poner echando mistos
Buenas joseba
Que va, que va... con el editor de windows 10, el ratón y buen pulso, hasta que queda "medio qué" así cada foto tiene su firma particular.....La foto me parece güena güena güena...pero seguramente lo mejor de todo son tus marcas de agua...esas si que son de 10!!! Te imagino con el paint y me parto...
Las motos en rojo son las que van mejor y mas finas......jajajajajjaja. Saludos a todos.
Claro que valen para todo ...
No, no es la mia. Ademas supongo que en españa no tardaria mucho en pararte la GC. Alto a la autoridad!!!!!!Esta es la tuya DeuBcn3?
Como me gusta el invénto, ademas le un aspecto safari total jajajajajaja yo llevo tiempo que me gustaria llevar las cañas de pesca o por lo menos una, pero nunca se me ha ocurrido como llevarla.
No, no es la mia. Ademas supongo que en españa no tardaria mucho en pararte la GC. Alto a la autoridad!!!!!!
Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
Aquí te quitan hasta la licencia. Aparte que veo inútil llevarla en la moto y si es para cazar más aún.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí te quitan hasta la licencia. Aparte que veo inútil llevarla en la moto y si es para cazar más aún.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk