Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Errachidia.
Bonita foto y que buenos recuerdos me trae.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
hola que top case es y como lo has podido poner tan adelantado.salida dominguera Asturiana..poco a poco Ver el archivo adjunto 136290
Una Xulada!!Buffff, preciosa.
Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
A veces el cielo te dice: hoy te mojarás!
Salud! Bonita foto y bonita moto
jejeje es que se ve el puente colgante al fondo..... yo también he pasado unas pocas de veces para ir de Villablino a León por la carretera vieja. un lujo para la moto . De hecho el primer anuncio que se hizo para el Seat León se grabó en esa carretera .SaluditossssHola!!!! Si es el embalse le Luna, buen ojo.
Saludos.
Hola, es el nomada pro talla M.. De holand.. Lo compré en Twintrail..hola que top case es y como lo has podido poner tan adelantado.
gracias
Que buena seti!
Hola, es el nomada pro talla M.. De holand.. Lo compré en Twintrail..
https://holan.pl/en/63-nomada-pro-top-cases
Va atornillado a la parrilla cn un soporte, ni se puede sacar cn un simple click, en teoría los venden así para hacer off-road cn ellos porque no se sueltan nunca.
Yo lo compré xq me sale muchísimo más barato q el de aluminio de bmw de la gsa y me ahorro el armatoste del soporte q hay q montar en la. Gs normal para ponerlo
Preciosa foto
Entre vińedos y olivos. Cáceres
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita foto, que nivelazo tenemos por aquí.Despidiendo el día
Veo que volvemos a tener montura en común Jajajajajaja ...Buffff, preciosa.
Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
No me entraba por el ojo ese color, pero según vas subiendo fotos @velezdando...le voy cogiendo el gustillo.Una de ayer en el lavadero:
No me entraba por el ojo ese color, pero según vas subiendo fotos @velezdando...le voy cogiendo el gustillo.
Edu
Puente de multiple ojos que observa como es observado.
Y si, la moto esta ahí
Ver el archivo adjunto 137267
Descubriendo Maderuelo, los que tengáis drone tenéis que ir a volarlo ahí, simplemente majestuoso.
Día alucinante de ruta por Guadalajara, Soria, Burgos y La Rioja. 774 kms por la España vacía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bueno!!! A ver si vas a escalabrar a alguien jajajaajajaPues hoy toca vídeo.. Que hace tiempo que estoy poco activo por aquí!
braaaaaaaaaaaaaaaaap! :excited:
Pues nos hemos ido siguiendo los pasos, ayer hice las mismas provincias, jaaa que vicio mas tonto