velezdando
Curveando
Col d’Aubisque, todo un clásico de Pirineos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita compañero! Una pregunta porque el led del faro lo tienes naranja?
simple curiosidad.
Pero es del mismo faro o del protectorViene asi en esta marca aunque tambien te mandan ese protector o parte en transparente pero me gusta la luz que da asi
simple curiosidad.
La luz diurna en color naranja es algo muy típico en Sudáfrica. De hecho no recuerdo si es incluso obligatorio.Viene asi en esta marca aunque tambien te mandan ese protector o parte en transparente pero me gusta la luz que da asi
La cúpula ahumada es original bmw o réplica de otra marca. Un saludo
La cúpula ahumada es original bmw o réplica de otra marca. Un saludo
Aldealcardo, Soria.
Me encontré a una pareja de ancianos nacidos allí. Estaban enseñándole a sus nietos el pueblo donde crecieron y donde ya no queda nadie. Fue bastante emotivo.
Gracias @Seti por dar a conocer el lugar.
![]()
![]()
jaaa, que bueno ¡¡¡ a ver si hacemos alguna juntos por el valle de los Pedroches
Cuando quieras ;-)
Pronto quiero recorrerme bien la Sierra de Hornachuelos, cerca de Hinojosa.
Hace años que no voy. Si quieres acompañarme encantado.
Esa me la hago yo cada dos por tres..., La clásica, Valdemaqueda, Cebreros,.... Venta del Obispo...Una vuelta por Navagalamella,Robledo de Chavela un clásico...
![]()
Rodando y probando....
Ver el archivo adjunto 159787
CADA DIA ME GUSTA MAS....
Aldealcardo, Soria.
Me encontré a una pareja de ancianos nacidos allí. Estaban enseñándole a sus nietos el pueblo donde crecieron y donde ya no queda nadie. Fue bastante emotivo.
Gracias @Seti por dar a conocer el lugar.
![]()
![]()
Que chulas!Fantástico rodar en otoño.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Honor 10
Jolín, ya van las matrículas por la letra L.El dia del estrenoVer el archivo adjunto 161202