Pinxito
Curveando
Hace 2 semanas ya del estreno...?Jolín, ya van las matrículas por la letra L.
Muy bonita la máquina.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace 2 semanas ya del estreno...?Jolín, ya van las matrículas por la letra L.
Muy bonita la máquina.
Un saludo.
![]()
Qué os parece el paseo por Cantabria???
Hace 21 días que no deja de llover, estoy mirando una moto de agua, puede que la saque más que la de ahora.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+100000000000 ????Hace 21 días que no deja de llover, estoy mirando una moto de agua, puede que la saque más que la de ahora.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mándanos el agua para el centro,aguanto no tocar la moto y ver el campo verde....![]()
Qué os parece el paseo por Cantabria???
buenas,Hoy en Montnegre...impresionante trayecto
Ver el archivo adjunto 162081Ver el archivo adjunto 162080
Está preciosa.Hoy en Montnegre...impresionante trayecto
Ver el archivo adjunto 162081Ver el archivo adjunto 162080
buenas,
me puedes decir que asidero trasero llevas y si es compatible con el top case original.
gracias
Está preciosa.
Tienes modificada o cambiada la parrilla trasera, va mucho más baja que la original, me podrías decir cómo has conseguido esa solución?Gracias.
Muchas gracias, me reafirmo, queda de p**a madre.
Pero que precio¡¡¡ bonito es, pero caro tambien.Muchas gracias, me reafirmo, queda de p**a madre.
gracias, esta preciosabuena a los dos el asidero es una parrilla que me encanta de Unit garaje https://www.unitgarage.es/ me sirve para el pasajero ,sujetar la moto y atar lo que sea....no sirve para el top case
Gracias po el enlace Cuervo13SM.... me ha encantadobuena a los dos el asidero es una parrilla que me encanta de Unit garaje https://www.unitgarage.es/
Buenas compañeros,
Después de presentarme en hilo correspondiente, aquí os dejo las primeras fotos de mi pequeña que hice ayer en el conce!
En breves empezamos el rodaje!
Un saludo! Vss
Ver el archivo adjunto 162608Ver el archivo adjunto 162609
Ver el archivo adjunto 162607
Hola tulanora,Es una preciosidad. ¿Qué neumáticos monta de serie?
Un saludo.
Buenas compañeros,
Después de presentarme en hilo correspondiente, aquí os dejo las primeras fotos de mi pequeña que hice ayer en el conce!
Un saludo! Vss
Preciosa. Yo iba a cogerla igual pero sólo tenían 2 HP en el concesionario y me tocó apoquinar.
Que la disfrutes!
preciosa que la disfrutes muchos KMBuenas compañeros,
Un saludo! Vss
Aunque ya lleva unos km, os presento a la niña. En una ruta x cortes de pallas y al lado de los campos de arroz......![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En mi opinión la más bonita del hilo.Ahí va la mía! Espero disfrutarla mucho! Ver el archivo adjunto 162564