Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnífica vista desde el solitario Puerto de Larrau
![]()
Bonita la imagen que has puesto en la pantalla, te cojo la idea.Ver el archivo adjunto 163543
Con tres semanas, Ver el archivo adjunto 163543 Tengo que hacer más fotos ...✌
Es q voy tan rápido q no me dio tiempo a parar... JaaaaCuando te paras para tirar una foto y van y te la estropean pasando por medio,@algar33 en estado puro.
(Piornal)
Ver el archivo adjunto 163732
Ver el archivo adjunto 163543
Con tres semanas, Ver el archivo adjunto 163543 Tengo que hacer más fotos ...✌
Ver el archivo adjunto 163812Bajando de Peguerinos hace un rato.
Pues estaba precioso, pero impresionante aún con poca visibilidad, pero despacito se disfruta muchísimo.Vaya día de niebla es una faena salir con la moto y niebla y luego lluvia en fin me estaré haciendo mayor.....
Rodando y probando....
recién estrenadaVer el archivo adjunto 164184
Buen estreno si señor en su habitat
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Make life a ride.![]()
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
.![]()
MAKE LIFE A RIDE.
Circuito Almería.
Si puedes, y no lo has hecho, acércate por la cueva del Soplao, desde el parking tiene unas vistas espectaculares. Puedes subir desde Roiz, pasando por las cuevas y después a Rábago. O viceversa, la ruta te va a encantar.
Que casualidad..![]()
MAKE LIFE A RIDE.
Circuito Almería.
Pues ayer estaba espectacular. Subi con el culo apretado porque habia zonas a la sombra con placas de hielo, pero poca cosa. Merecio la pena.Estuve la semana pasada, también camino del Veleflique y de Sierra de Cazorla. Arriba vientos de 100km/h y 3ºC.
Ver el archivo adjunto 164591
Mi tierra y mi sierra espero algun dia coincidir contigo. Es espectacular aunque huevos los tuyos de subir con nieve jajaja??Pues ayer estaba espectacular. Subi con el culo apretado porque habia zonas a la sombra con placas de hielo, pero poca cosa. Merecio la pena.
Prometo volver. Me encantó la zona y mira que he ido veces a Almeria y a la alpujarra y no habia subido nunca.
Asi que lo dicho......amenazo con volver
Ver el archivo adjunto 164771
Ver el archivo adjunto 164772Ver el archivo adjunto 164773
Pasé el dia mas solo que la una ? ? ?
Ayer disfrute como un desgraciado. ????
Pues la sorpresa fue mayuscula ya que no sabia que habia nevado, pero ya que estaba alli.......Mi tierra y mi sierra espero algun dia coincidir contigo. Es espectacular aunque huevos los tuyos de subir con nieve jajaja??