Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si así fuera... Cuál es el problema?
No lo entiendo, la verdad
Sin comentarios. Hay que ponerse también calzoncillos de BMW para que no te expropien una moto en propiedad?
Por saber, oiga..
38°02'20.0"N 1°57'18.7"W
Nacimiento de agua de las Tosquillas en Barranda. Uno de esos sitios desconocidos que tiene un encanto especial.
Del nacimiento emanan unos 100 l/seg. No es ningun escandalo pero el sitio tiene su cosa. Lo recomiendo.
Ver el archivo adjunto 168107
38°10'42.4"N 1°55'20.5"W
Desde el mirador casa de cristo en Moratalla.
Justo al lado hay un resturante que ya lo he recomendado en alguna ocasión y que me encanta. La pastora se llama.
No puedo pasar por la zona sin foto y bocado
Ver el archivo adjunto 168101
38°20'23.7"N 1°38'55.1"W
Embalse de Camarillas en Hellin (Albacete)
Un sitio espectacular que ademas es visitable por los dos lados del cañon. Y para los más aventureros una pasarela con encanto.
Muy cerca de alli está la unión de los rios Segura y Mundo.
Ver el archivo adjunto 168102
Ver el archivo adjunto 168103
Ver el archivo adjunto 168105Ver el archivo adjunto 168106
De nada hombre. No las merece.Espectacular. Gracias por compartir!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
totalmente de acuerdo, de hecho yo iría un paso más e iniciaría trámites de demanda civil pidiendo prisión permanente revisaba para salir los fines de semanas en moto¡¡¡¡?????Creo sinceramente que BMW deberia tomar cartas en el asunto y proceder a la expropiacion de la moto del susodicho... por daños morales a la comunidad motera BMWera y a la propia imagen de marca... sería lo mas sensato.
Hola subistes por arcos de la salina???A punto de despegar!!...OAJ Javalambre
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola subistes por arcos de la salina???
Esta asfaltado para subir bien más que nada por el hielo???
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muy original la foto. Me gusta mucho la idea.Por los campos de Castilla, a 15 grados!! Ayer.Ver el archivo adjunto 168175
Me podría decir alguien donde se encuentra esta foto? he estado buscando y no he encontrado nada, gracias de antemano.He estado 3 días dado tumbos por ahí, y de camino a la Setipirenaica, una visita a los Mallos de Riglos y sus alrededores.
Ver el archivo adjunto 141908
Me podría decir alguien donde se encuentra esta foto? he estado buscando y no he encontrado nada, gracias de antemano.
Si pones en google Foz d'Escalete es ahi. Es uns pista.
Primera ruta del año, Fortaleza Isabel II, Menorca, BalearesVer el archivo adjunto 168252
Muy Guapa la zona Seti, me la apunto para cuando vaya por la zona....Si pones en google Foz d'Escalete es ahi. Es uns pista.
Muy Guapa la zona Seti, me la apunto para cuando vaya por la zona....
Por cierto, se puede circular por esa pista ??? Es sencilla o tiene alguna dificultad???
Un saludo y Feliz año a todos!!!
Hola la pista va desde el Castillo de Loarre hasta la presa del Embalse de la Peña, la pista esta permitida y no tiene gran dificultad, algún tramo cerca de la presa con algo de piedra suelta.
Ya está AQUÍ!!!
Pues esta foto te va a gustar mas:Esa GS, la acabas de sacar nueva del conce??????????
Está preciosa. Parece no haber pasado por el túnel del tiempo. Enhorabuena.?????
Pues esta foto te va a gustar mas:
La moto es del 2007, tiene 56.000 km, la uso exclusivamente en carretera para pasear y la cuido como si fuera una clásica (que casi lo es). Con 1200 c.c. , 95 CV, abs y control de tracción... me planto, no necesito más , no creo que me la acabé.Ver el archivo adjunto 168333
Me encanta esta foto. Ahora no recuerdo quién del foro la tiene de noche iluminada. Lo encuentro bonito bonito. Cuando pueda me escapo con la Gesita a visitarlo.
Ahí va con algunos chuches, suma y sigue ...
Solamente la ampliación de la pata de cabra, parece que no apoya muy bien toda la superficie plana, tendré que probarlo mañana a ver cómo va!!
![]()