Micky
Acelerando
Tranquilos....la que no os guste me la quedo yo

Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilos....la que no os guste me la quedo yo
PEDAZO DE FOTO LORENZO
Sabes que no ? JejejejeMe sigue gustando más la mía ??
Tienes las sahd como maletas laterales , podrías poner fotos de lado y vistas desde atrás? Gracias
Desde luego que no paras jjjaajajPara probarla la he dado una vuelta hasta el Báltico, un mes tiene, la pobre no sabe la que le ha caído
The silent route en la provincia de Teruel.Ver el archivo adjunto 173821
despista2, que color de asiento llevas ,naranja o rojo ?, las pegatas en naranja le quedan bien ,podrias poner una foto desde mas cerca ?,gracias .Nunca me cansaré
La D301 francesa, solitaria como siempre![]()
![]()
angelsan,podrias poner el enlace de donde te compraste el soporte para el termo ?, mola mucho, graciasAyer mismo , Camino de de Burgohondo ( Avila ) : ........ y la tormenta me pillo ¡ ? ? aunque viene bien porque qué seco está el campo ¡
Ver el archivo adjunto 151200
El asiento es el de origen de la Ice Grey. Y las pegatinas son rojas aunque, según les dé la luz, tienen un tono algo anaranjado. Sobre todo las letras, que creo que son reflectantes.despista2, que color de asiento llevas ,naranja o rojo ?, las pegatas en naranja le quedan bien ,podrias poner una foto desde mas cerca ?,gracias .
un saludo.
![]()
En Cantalojas , después de hacer la pista entre majaelrayo y Cantalojas.
despista2, muchas gracias por la foto, muy chulas esas pegatinas a juego con el asiento.El asiento es el de origen de la Ice Grey. Y las pegatinas son rojas aunque, según les dé la luz, tienen un tono algo anaranjado. Sobre todo las letras, que creo que son reflectantes.
Ver el archivo adjunto 174043
Océano Atlántico... Provincia de Pontevedra...estrenando la motillo...finales enero 2019.
Ver el archivo adjunto 138130
Ver el archivo adjunto 138131
Diria que es la carretera de tossa a sant feliu de guixols , un tramo muy , muy bonito!!!Un día guapísimo con 22 grados ( ya hace unos días de esta foto )
Catalunya![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Con el Aneto al fondo..!!
PepVer el archivo adjunto 174422
Es la pista q va de Chía a San Juan de Plan, la parte más alta está con cemento, el resto con grava..¿Qué carretera es, Pep?
La Hoz del beteta es espectacularEn la serranía de cuenca, el tramo entre poyatos y Cañamares es un espectáculo
![]()
![]()
En la serranía de cuenca, el tramo entre poyatos y Cañamares es un espectáculo
![]()
![]()
Descubriendo pantanos en un año poco lluvioso en la zona Centro : Palmaces de Jadraque ( Guadalajara )
Ver el archivo adjunto 174659
........ y los peligros de " cuando no miramos donde pisamos "![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 174660
Slds , " siempre vigilantes " y nos vemos rodandooooo![]()