GRACIASBusca en Google Maps, Calar Alto y zvelefique, zona de Almeria. Se le dice el pequeño Stelvio español. Es una pasada.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GRACIASBusca en Google Maps, Calar Alto y zvelefique, zona de Almeria. Se le dice el pequeño Stelvio español. Es una pasada.
Saludos
La carretera es la AL-3102, que va desde Tabernas hasta Bacares, o viceversa.GRACIAS
La carretera es la AL-3102, que va desde Tabernas hasta Bacares, o viceversa.
Bonita foto!!
Un pregunta, la bandeja donde llevas el petate que extensión es?? Es de givi o hepco becker...se puede aprovechar la base del baúl givi??
9.15 horas de hoy. 14º. Embalse Alfonso XIII en Cieza (Murcia)
Ver el archivo adjunto 177411
Ver el archivo adjunto 177423
No podían entrar vehículos, luego se me ha pasado.Y la moto?
Es la que me imaginaba, y estoy interesado en comprarla. Al tenerla me podrás informar, que lleva unos tornillos que se ajustan encima de la base de givi?? Es decir, se pone encima sin necesidad de desmontar la base y listo no?? Son 2 minutos ponerla...Si, es la de Givi. Se puede usar con la base de aluminio del top case.
Es esta: https://www.givi.es/productos-givi-...-suplementarios-para-carga/ex1sra-bag-holder-
![]()
Es la que me imaginaba, y estoy interesado en comprarla. Al tenerla me podrás informar, que lleva unos tornillos que se ajustan encima de la base de givi?? Es decir, se pone encima sin necesidad de desmontar la base y listo no?? Son 2 minutos ponerla...
Gracias!!!
Puesta a punto ..... y sólo quedan dos días y salimos a Jerez y nuestra ronda anual por Andalucía :excited: ya cumplidos los primeros 31.000 km en su poco más de un año
![]()
Slds y nos vemos rodando ¡¡![]()
Porque la moto roja lleva la pantalla tan inclinada ?Unas de la ruta de ayer:
![]()
![]()
Esa foto es ahora? Lo pregunto por la ausencia de nieve. Gracias
Buena reflotada compañero, qué recuerdos!Porque la moto roja lleva la pantalla tan inclinada ?
Esa foto es ahora? Lo pregunto por la ausencia de nieve. Gracias
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Gara Medouar, a solas (N31° 18' 05.7" W4° 23' 52.9") MarruecosVer el archivo adjunto 177833Ver el archivo adjunto 177834Ver el archivo adjunto 177835
A solas.......le echas valor. Que tal estaba la pista? Cual es? Cuando fuiste? Que envidia.....??
Es martes pasado, día 25. Después de pasar el muro, está de pena. Recuerdo que el año pasado se subía muy bien, pero esta vez ha sido una temeridad.A solas.......le echas valor. Que tal estaba la pista? Cual es? Cuando fuiste? Que envidia.....![]()
Gara Medouar, a solas (N31° 18' 05.7" W4° 23' 52.9") MarruecosVer el archivo adjunto 177833Ver el archivo adjunto 177834Ver el archivo adjunto 177835
Es martes pasado, día 25. Después de pasar el muro, está de pena. Recuerdo que el año pasado se subía muy bien, pero esta vez ha sido una temeridad.
También hicimos la R704, y estaba muy bien.
Un saludo!
![]()
Edu
Para acceder desde la carretera hasta el muro, hay que pasar varias meandros secos de riachuelos (bancos de arena) de escasos tres metros. Algunos se pueden bordear buscando el sitio por el terreno no pisado y sin problema. Una vez pasado el muro, ya es imposible hacerlo con paquete. Primero está la arena y después la subida es una temeridad con la vaca; pero con presiones bajas (2.0-2.3) y buen hacer, se sube.Está muy mal Edu? Tengo previsto hacerlo con mi chica.
Único tramo OFF porque pensaba que estaba en buen estado.
Pudiera ser, pero sólo hemos visto una 1250 HP, de un concesionario de Zaragoza en Ait Ben HaddouPues igual hemos coincididompor alli, yo he estado de Jueves a Domingo. Un tour express...
Pudiera ser, pero sólo hemos visto una 1250 HP, de un concesionario de Zaragoza en Ait Ben Haddou
No hemos coincidido por horas, jejejeOtro más por la llamada carcel portuguesa
Está muy mal Edu? Tengo previsto hacerlo con mi chica.
Único tramo OFF porque pensaba que estaba en buen estado.
En la Stella hay zonas peores subiendo al Sommeiller y ya subiste.
La semana que viene te mando un video de como está![]()
Ahí está el tema, que no sufra la parientaCierto pero iba sin paquete jejejeje
Si fuese solo ni me lo pensaba.
Buen viaje Shasta, a disfrutar ;-)
Ahí está el tema, que no sufra la parienta
Edu
El año pasado estaba de lujo la subida, pero la semana pasada lo ví de pena para subir con las tres maletas y mi mujer detrás sentada.La ultima vez que baje subí por allí sin problema y ya estaba roto con algunas roderas. La mía por suerte no se queja.
Ha subido conmigo al Sommeiller, Jafferau, toda la Strada de la Asietta, el Parpaillon varias veces y mucho mas. Una santa!
El año pasado estaba de lujo la subida, pero la semana pasada lo ví de pena para subir con las tres maletas y mi mujer detrás sentada.
Y na más digo la subida dentro de la Cárcel, desde la carretera al muro se hace sin mayor problema.
Cómo vas para allá, ya nos dirás tú apreciación. La mía:
- baja chata, que esto lo subo yo sólo.
Buen viaje!
Edu
Cojonudo el vídeo! Eres un máquina!A ver si se aprecia como estaba. Aun así, ya hare un video de como me lo encuentre para los que vayan mas adelante.
Yo iba sin maletas, un petate para los dos y ya.
El año pasado estaba de lujo la subida, pero la semana pasada lo ví de pena para subir con las tres maletas y mi mujer detrás sentada.
Y na más digo la subida dentro de la Cárcel, desde la carretera al muro se hace sin mayor problema.
Cómo vas para allá, ya nos dirás tú apreciación. La mía:
- baja chata, que esto lo subo yo sólo.
Buen viaje!
Edu
En el vídeo me ha parecido nivel medio-bajo. A falta de ver si este año está mucho peor, ya me contarás @ShastaA ver si se aprecia como estaba. Aun así, ya hare un video de como me lo encuentre para los que vayan mas adelante.
Yo iba sin maletas, un petate para los dos y ya.
Ostras qué guapo, tienes coordenadas? Debía de ser un cruce importante jejejeY ya que la ronda de fotos son de Marruecos, una de un "SEÑALON" que me encontre. ?
![]()