Sniperbarret
En rodaje
.... esto va de retos ¡¡. Ahora tenemos que poner siempre las fotos duplicadas de nuestras motos para potenciar el mensaje positivo jeje
[/QUOTE
Ya me he dado cuenta ya.... Pero es que es tan bonita.... ???
Jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.... esto va de retos ¡¡. Ahora tenemos que poner siempre las fotos duplicadas de nuestras motos para potenciar el mensaje positivo jeje
[/QUOTE
Ya me he dado cuenta ya.... Pero es que es tan bonita.... ???
Jajajaja
¿ese asiento es el alto o el bajo? Gracias
El alto¿ese asiento es el alto o el bajo? Gracias
Hola compañero, el tapón del aceite de dónde es...?
Hola, creo que llevas colocado el cubrecarter Touratech, si es asi, podrias decirme la diferencia de peso respecto al original? Muchas graciasLas Holan Nomada que venden en TwinTrail. Para el que no lleve el herraje original una buena opcion.
Ver el archivo adjunto 182624
Hola, creo que llevas colocado el cubrecarter Touratech, si es asi, podrias decirme la diferencia de peso respecto al original? Muchas gracias
Muchas gracias, compañero. UVESPues la verdad no lo he pesado.
Segun REALOEM el original pesa 0.490 kg, poco me parece pero es ligero. ENLACE AQUI
La web de Touratech pone que el Expedition XL que es el mas largo y el que yo llevo pesa 3.740 kg. ENLACE AQUI
Diferencias:
Ver el archivo adjunto 183045
Y una foto para el hilo:
Ver el archivo adjunto 183046
Es original de BMWHola compañero, el tapón del aceite de dónde es...?
hace poco pedí uno en aliexpress y me enviaron un colgante de chica... bufff... tengo una incidencia abierta, pero con todo este sarao, esta la cosa como en offside... comprar en aliexpress es ahora toda una aventura...
pedí este en concreto
Un saludo!
Aprovechando el confinamiento, he desnudado a mi GSA, para dejarla preparada para el verano.
Cúpula Puig Racing (la Touring que uso en invierno me asfixia en verano)
Cockpit R1250GSA
Fuera maletas, herrajes y estriberas traseras
A mi modo de ver, es como más agresiva queda esta moto.
Ver el archivo adjunto 183035Ver el archivo adjunto 183036
Saludos
Es cosa mia o esas maletas que llevas son mas anchas que las de BMW ?
Son muy parecidas y de similar capacidad.
Ver el archivo adjunto 183110
Ver el archivo adjunto 183111
Nemrut Dag?
Shasta, me podrías decir de cuantos litros es la bolsa que llevas atras??
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nemrut Dag?
Aprovechando el confinamiento, he desnudado a mi GSA, para dejarla preparada para el verano.
Cúpula Puig Racing (la Touring que uso en invierno me asfixia en verano)
Cockpit R1250GSA
Fuera maletas, herrajes y estriberas traseras
A mi modo de ver, es como más agresiva queda esta moto.
Ver el archivo adjunto 183035Ver el archivo adjunto 183036
Saludos
Suerte la tuya compañero.Ahí va la mía, rodando esta mañana en la zona de Eifel, Alemania. Siento daros envidia. Mucho ánimo Ver el archivo adjunto 183189Ver el archivo adjunto 183190
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
por tu culpa, por tu culpa..... el año que viene me voy a lo alpes.....y a esa señal....por tu culpa......así se lo diré a mi mujer.... por tu culpa....lo acabo de decidirSus amigos suizos tambien tienen las suyas ?
Ver el archivo adjunto 183844
Y esta de regalo. Que indecision por dios. ?
Ver el archivo adjunto 183845
Me cierran la frontera con Alemania el día 10, se acabó el dar envidia, vivo en Holanda y es el país menos propicio para andar en ,moto, todo llano.Suerte la tuya compañero.
Yo vivo en Suiza (donde tampoco hay confinamiento obligatorio) pero actualmente tengo la moto en España y no puedo ir a por ella por la situación actual en España y Francia.
Es duro mirar por la ventana y ver a todo el mundo en moto y tú sin poder coger la tuya.
Ya sabes ... en Holanda ..... las bicicletasMe cierran la frontera con Alemania el día 10, se acabó el dar envidia, vivo en Holanda y es el país menos propicio para andar en ,moto, todo llano.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Y los humos de alegría ?Y las mujeres de moral distraída![]()
Dejemos el hilo solo para fotos por favor y menos offtopic.
Ver el archivo adjunto 183980
Saliendo de una buena ?