Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por curiosidad,Pues bueno, aquí está mi nueva niña.
Este fin de semana pasado y caluroso le hicimos el rodaje por tierras castellanas.
Encantado con ella.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Albert
Has cambiado la GT por esa preciosidad?.
Disfrutala!!.
Vsss
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por curiosidad,
Ese asiento ?
Jordi eso es un foton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo sabes
Que bien te lo montas..yo tambien hago lo mismo,salgo entre semana,me llevo la comida y me la hago con mi hornillo,me llevo el termo con un par de cortados y hasta me llevo una mini nevera con agua fresca y un helado jojojojojojojo....Y la siesta a la sombra,tampoco me falta...jejejejejjejMira por donde hoy he encontrado sin problemas una terraza donde se respetaran las distancias entre las mesas mas tranquilo no he podido estar Catalunya/Girona
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Que recuerdos el año pasado estaba yo por allí sobre estas fechas el cañón del añisclo es espectacular y luego subes el cotefablo para poner la ginda.
Que recuerdos el año pasado estaba yo por allí sobre estas fechas el cañón del añisclo es espectacular y luego subes el cotefablo para poner la ginda.
Tanto que ni se te ve....Perdido por la montaña Lucense
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Ya nos ha dejado intrigados...Jimbo, esa foto hombre...![]()
Una semana conmigo ... encantado!!![]()
Seguro que nos cruzaremos, una de mis zonas favoritas...Una semana conmigo ... encantado!!![]()
que preciosidad
A disfrutarla....Ayer la recogí estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos.Ver el archivo adjunto 203841
¡Vueltecita a última hora de la tarde cerca de casa para aguantar el mono!
Ver el archivo adjunto 203971Ver el archivo adjunto 203972Ver el archivo adjunto 203973Ver el archivo adjunto 203974Ver el archivo adjunto 203977
Ver el archivo adjunto 203983Ver el archivo adjunto 203982