Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salgo de Andorra y fin en Murcia, tengo más de 15 díasMira, si estas en Andorra i quieres volver a Andorra, haries unos 240 kms mas o menos, en la zona francesa hay un puerto muy bonito que se llama el Col de Pailheres, tienes que salir dirección la Seu d' Urgell y luego Puigcerdà, cuando llegues tira hasta font Romeu i de allí tines varias carreterillas que te llevan al Col, cuando coronas sigues dirección Aix-les-Thermes y vuelves para Andorra por el Pas de la Casa. Mientras pasas a pocas Kms, pasado GrandValira tienes el mirador del Quer, està muy bien.
Si es Saliendo de Andorra pues direccion Sort, por el Port del Cantó y Port de la Bonaigua que llega hasta Viella. o si no, hacia Puigcerdà la Collada de Toses (N-260), la puedes hacer toda hasta Campdevano, hay un desvio hacia Gombren, Pobla de l'Illet i coger dirección la Molina por el port de la Creueta. Esto es lo mas comun y está muy bien, sencillo de seguir y muy bonito.
Suerte con el clima si, pero te lo acabaras en un par de meses no? JajajajaSeguimos paseando con buen clima y buena motorraca, Canarias que suerte vivir aquí.Ver el archivo adjunto 204911
Suerte con el clima si, pero te lo acabaras en un par de meses no? Jajajaja
Enviado desde mi Honor 10
Alrededores del valle de Liendo, Cantabria:
Pues track, no tengo. Pero te digo por dónde llegar. Subiendo Candina por la general, un poco más adelante de la desviación a Oriñon, sale a mano izquierda una carreterita. Es por ahí. Tienes que ir primero a Torquiendo y luego a Lugarejos. La pista empieza pasado Lugarejos, tendrá 3 kms, no más, pero es preciosa y te deja en Liendo.¿Algún track o algo, Jorge?
Pues track, no tengo. Pero te digo por dónde llegar. Subiendo Candina por la general, un poco más adelante de la desviación a Oriñon, sale a mano izquierda una carreterita. Es por ahí. Tienes que ir primero a Torquiendo y luego a Lugarejos. La pista empieza pasado Lugarejos, tendrá 3 kms, no más, pero es preciosa y te deja en Liendo.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Si señor, muy buena foto!Vaya FOTÓN!!
Qué dolor de ogos!!!
LarrabetZu
Tienes track??rutita off por Garraf
![]()
¿Donde es?
Gran lugar en el que se aprecia el desarrollo de las vías de comunicación en el tiempo:Presa embalse Contreras.
![]()
![]()
Lest' GOOO !!!!!!
Alguien que ha pensado igual que yo, me encanta con las llantas negras… Al menos en la foto.CAMPO DE CRIPTANA
Ver el archivo adjunto 205668