Qué pantalones llevas? Muy guapos con ese toque Urban.
Gracias! Son de bmw modelo summer 2 beige. Llevan protección en rodillas y cadera! Saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pantalones llevas? Muy guapos con ese toque Urban.
Que bien, eh????
que cubiertas en las ruedas ha traido de casa? ??Buenas...... un poco de todo..... Recien sacada del conce.... yendo a praia verde en portugal....y de ruta por andalucia occidental. SaludosVer el archivo adjunto 213749Ver el archivo adjunto 213750Ver el archivo adjunto 213751
Las ruidosas michelin anakee adventure.... ruidosas.... pero no van mal en carretera, eso sí, deseando que se gasten para poner las conti...jajajaja.que cubiertas en las ruedas ha traido de casa? ??
No hay nada como 2´24 metros para llegar bien al suelo en la GSA.Pero que ha tuneado la vespino en plan GSA
Sent from my iPhone using Tapatalk
No es la mía. Es la kalamata de Marjanovic, jugador de los Dallas Mavericks...... preciosa... la pobre...![]()
Buenas noches, se trata del faro de Isla Pacha en Ribadeo. Tiene un banco en el que sentarse mirando al mar y soñar...La foto mola pero ...... me he quedado sin saber a donde tengo que ir para verlo ¡¡
Slds
Buenas noches, se trata del faro de Isla Pacha en Ribadeo. Tiene un banco en el que sentarse mirando al mar y soñar...
Un saludo.
Duele mucho ver esas imágenes ?Cerca del Col de l’Iseran
![]()
Desde el confinamiento que estamos padeciendo aqui por segunda vez esta declaracion de principios....
![]()
Totalmente de acuerdo. Somos unos horteras...En fin...Julian, la mía es de un par de días antes. Una pena no habernos encontrado por allí.... y yo tampoco entiendo por qué rotulamos en inglés en España....nuestra lengua de Cervantes no es tan molona como la inglesa....??
Saludos
Ver el archivo adjunto 214867
¿Porque somos gilipollas?ayer en la ruta del silencio en aragon.Ver el archivo adjunto 214866
Alguien me puede explicar porque los carteles estan en ingles