ROBERTO-RT
Acelerando
Bonita foto!! El asiento de la Adventure es el ultrabajo de touratech ??Hoy el monte estaba lleno de cabras
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto!! El asiento de la Adventure es el ultrabajo de touratech ??Hoy el monte estaba lleno de cabras
![]()
Flipa qué sitio tan chulo...qué verdor tenéis por allí, compañero.Camino de los Túneles, ruta 20, próximo a Taninga, Córdoba Argentina ayer, vuelta de 450 km aprox:
Ver el archivo adjunto 236371:
Ver el archivo adjunto 236373
Ver el archivo adjunto 236374
El lente del celular no logra captar la esencia del sector, dejo un link que encontré donde se aprecia mejor la zona:
Por la ubicación geográfica, y temperaturas, precipitaciones anuales del orden de los 700 mm, ahora en periodo estival y con lluvias de los 15 ultimos días, la vegetación acutoctona(monte natural) luce así de verde.Por esa zona por suerte no se ha dañado en post de campos de cultivos de soja, maiz o trigo, estimo que no tardará mucho tiempo en que empiecen las talas y lo que hoy vemos, pase al recuerdo.Flipa qué sitio tan chulo...qué verdor tenéis por allí, compañero.
Hola.Como mola.......
Hola.
Para los que no somos de la zona, o no conocemos este lugar, ¿podrías compartir la ubicación?
Saludos.
Tengo 59 años y seguro que me quedo con mi GSA 2008. Ya no más fantasías
??????Pues yo tambien tengo 59 y mi última moto tiene 15 días.
Y espero estrenar muchas más.
El tiempo diráTengo 59 años y seguro que me quedo con mi GSA 2008. Ya no más fantasías
Pues yo tambien tengo 59 y mi última moto tiene 15 días.
Y espero estrenar muchas más.
No foto, no moto..... y mis Mejores deseos para que sigamos disfrutando de las motos.Muy buena visión/deseos![]()
Alguna salen con los anakee adventure y otras con los a41 ADV ?Saliendo del conce
Alguna salen con los anakee adventure y otras con los a41 ADV ?
Pensaba que ya salían todas con los Michelin
Hola.Hoy ruta “confinada” por Otonel, Valencia.
![]()
Hola. No, la que va de Millares a Otonel, y que fue la que estuvo cortada por desprendimientos, está abierta y en buenas condiciones desde hace tiempo.Hola.
¿Esa carretera es la que sufrió un desprendimiento hace un tiempo?
Si es la misma..¿La han arreglado o continua cortada por el desprendimento?
Muchas gracias.
Ok, gracias por la información.Hola. No, la que va de Millares a Otonel, y que fue la que estuvo cortada por desprendimientos, está abierta y en buenas condiciones desde hace tiempo.
Esta es una que sale desde esa misma carretera y llegaría, si no estuviese cortada, a la pared de la presa del Naranjero.