Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....y eso???....yo quiero una....
¿Qué tramas, pirata?...y digo yo......y eso no sería mejor verlo en vivo???
Por no hablar del precio de derribo para los acérrimos al foro...Entre Poldras (Tapas laterales) y VincenK1100 (Protector rejilla admision) que se vayan agarrando los machos los Wunderlich/Touratech etc...No tienen nada que hacer con la nueva linea de accesorios para la Ninet...
Con unas bridas a la estructura del chasisHola, y como se sujeta?
ya sabeis que haria lo posible por juntarnos....y digo yo......y eso no sería mejor verlo en vivo???
Os recuerdo que hice tambien el "Mud Sling" ese de la rueda trasera!!!Entre Poldras (Tapas laterales) y VincenK1100 (Protector rejilla admision) que se vayan agarrando los machos los Wunderlich/Touratech etc...No tienen nada que hacer con la nueva linea de accesorios para la Ninet...
por supuesto!! descuentos de HASTA el 90% (recalco lo de Hasta, porque luego ya se va viendo lo que se aplica)Por no hablar del precio de derribo para los acérrimos al foro...
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Me espero al Poldra's black fridaypor supuesto!! descuentos de HASTA el 90% (recalco lo de Hasta, porque luego ya se va viendo lo que se aplica)
...y que es lo que uso??? jajjaja...pues que no se entere nadie que tambien he copiado algo que el Sr. lelc2 utiliza para amarrar los bultos.....
...y que es lo que uso??? jajjaja
Piensa.....piensa ???
Rok strapps? Pulpos? ... no llevo mas.
Y has conseguido "fabricarte" unos? Pues tienen su dificultad......correcto......los Rok strapps
Para mi una de las mejores compras hice. Faciles de poner/quitar. No arañan nada. Y muy fiables. La bolsa trasera que pongo sobre asiento del copiloto la amarro con ellas y sin pegas. Tambien facil de abrir/cerrar para acceder al interior del equipaje etc.Ya me habeis hecho hacer un google
Si, ya pongo unas fotos en cuanto los termineY has conseguido "fabricarte" unos? Pues tienen su dificultad.
Yo me he comprado la bolsa original de Bmw que se monta sobre el asiento del copi para cuando salga de viaje.
Tuve suerte y tropecé con ella en wallapop. Un buen hombre tuvo unos años una Scrambler y le hizo 70.000km. Ahora disfruta de una 1250
Compró la bolsa y la usó 1 finde.
La bolsa esta nueva. Por tal y como funciona su sistema de anclaje y su capacidad, la recomiendo! Y sin necesidad de tener que comprar soluciones para amarrar la bolsa.
Buenas,Ostras!!! Y quien es el ilustre? No se ha prodigado mucho por aquí? . Una pena. Un pozo sabiduría sería. Coste revisiones. Posibles averías/fallos...70.000km ya dan una buena perspectiva de la máquina.
Si tuvieras que ampliar equipaje con alforjas laterales comprueba su compatibilidad. No recuerdo bien si Legends SWmotech valían y tendrías que acudir a originales Bmw.
Ostras!!! Y quien es el ilustre? No se ha prodigado mucho por aquí? . Una pena. Un pozo sabiduría sería. Coste revisiones. Posibles averías/fallos...70.000km ya dan una buena perspectiva de la máquina.
Si tuvieras que ampliar equipaje con alforjas laterales comprueba su compatibilidad. No recuerdo bien si Legends SWmotech valían y tendrías que acudir a originales Bmw.
Lo que me gusto es ver defensas originales por fin. Blanca de llantas doradas. Fíjate la barra de apoyo/refuerzo cruza de lado a lado por debajo radiador aceite.....mecaguennnnn
Yo dije exactamente lo mismo....mecaguennnnn
Con la de hierro de calidad que le he metido a la mía!Además, el amarillo se mata con el dorado.
Si no me creéis le decís a vuestra mujer que pensáis palmar 4.000 pavos porque os gusta más esta pintura y veréis como os dice lo mismo que yo.
Es un pulpo con ganchos, pero plano, lo compré en Leroy@vicenk1100 donde se consigue la parte elastica?