Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La madre que te parió!!!![]()
Aquí la Mía recién matriculada. Esperándome... el lunes iré a por ella.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias Amador !!Hola deSoto
Preciosa maquina con carbono,quilla larga y muy bonitos los discos delanteros. Disfrutala compañero.
Acabo de ver esta moto inscrita en la Navarider 2019...Hola a todos,una foto de mi "morenaza" en la presa de Susquera.
Ver el archivo adjunto 150386
En dinamic se supone que no te caes para atrás y se levanta bastante, en cambio en pro ya tienes que calcular el gas que si te pasas vas de culoCon los controles desconectados?
yo seguro que me doy vuelta
Es el original, tenia unas manchas que no se iban y decidí hacerle eso, no me desagrada como ha quedado.Que escape llevas montado o es el original tuneado?
Hola, ha quedado muy chulo.Es el original, tenia unas manchas que no se iban y decidí hacerle eso, no me desagrada como ha quedado.
Pues ahí van unas fotos de la mía, con menos de 1 mes.
Ver el archivo adjunto 169943
Ver el archivo adjunto 169942
Decalmoto
Muy buena elección, encontraras muuuucha diferencia con el pepino de la XR, a disfrutarla con cabeza. SaludosHello a tod@s!!!
Jubilo mi queridísima F800R por una S1000XR 2019...aprovechando los descuentos de ya tenemos la 2020, espero en breve poner una foto de ella que me la dan la semana que viene!!!
Ainsssss que ganas!!!
Gasssss
Y fotos del avión !!!!Muy buena elección, encontraras muuuucha diferencia con el pepino de la XR, a disfrutarla con cabeza. Saludos
Más te vale q sea roja, son las q más andan jejejeY fotos del avión !!!!
Hello a tod@s!!!
Jubilo mi queridísima F800R por una S1000XR 2019...aprovechando los descuentos de ya tenemos la 2020, espero en breve poner una foto de ella que me la dan la semana que viene!!!
Ainsssss que ganas!!!
Gasssss
Más te vale q sea roja, son las q más andan jejeje
Felicidades y a disfrutarla mucho la Makina!!!!! Recuerda que la triple black corre un pelin más.....Lo prometido es deudaa... Recién recogida!!!
Ver el archivo adjunto 175756
Ja, ja, ja!!!!!Hola, Ahí discrepo un poco, la q más corre es la roja ?
salu2