AGaliot
Acelerando
Foto sacada en el Mirador del Embalse de Itoiz (Navarra)
Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al tener menos arco el asiento bajo. No llegabas mejor al suelo. Al no tener que abrir mas las piernas. No puedo probar ni uno ni otro. Ya que no hay motos en stockEl asiento de la foto es el bajo pero me lo cambiaron al dia siguiente por el normal, que era el que yo pedí.No note ninguna diferencia de altura entre ambos. Segun la pagina de bmw el bajo son 820 mm y el normal 840 mm. Pero el arco de paso son 1.867 mm y 1.880 mm o sea 13mm de diferencia,
Había tan poca diferencia que preferí la comodidad del asiento normal.al tener menos arco el asiento bajo. No llegabas mejor al suelo. Al no tener que abrir mas las piernas. No puedo probar ni uno ni otro. Ya que no hay motos en stock
Cuanto mides.Había tan poca diferencia que preferí la comodidad del asiento normal.
Mido 1,75Cuanto mides.
Porque muchas veces un centimetro es mucho. Yo cuando le doy mucha precarga al amortiguador trasero de la honda, noto esa pizca que sube y aunque no me impide para nada, si se nota lo que sube.
Esos 5 cm qué mides más qué Yo.Mido 1,75
Con tu altura rebaja si ó si.Esos 5 cm qué mides más qué Yo.
Son un mundo.
Voy a probarla sin rebajar.Con tu altura rebaja si ó si.
Con tu altura rebaja si ó si.
Los que la tienen rebajada estan muy contentos con ella.Voy a probarla sin rebajar.
Sí no fuera capaz de manejarla, desisto y me voy a por otro modelo.
No me gusta modificar suspensiones.
El finde pasado cogí la Ninja con 5 milímetros menos al asiento e hice con ella lo que quise.
Es una bicicleta.
Está tiene 840 y el centro de gravedad más alto.
Solo barajo la opción de asiento bajo y se quedaría en 820 .
He hablado con uno que la tiene rebajada y dice que, roza estriberas con mucha facilidad.Los que la tienen rebajada estan muy contentos con ella.
Me gustaria con altura estandar, para tener una salida rapida en caso que no me guste. A parte que no me gusta recortar los recorridos de las suspensiones, no creo que su comportamiento sea el mismo.Los que la tienen rebajada estan muy contentos con ella.
Tienen menos recorrido, es lo mismo que quiero decir. Me he explicado mal.No se recorta nada, es otra suspensión más corta , es una opción de fábrica no es algo que se pueda hacer en taller.
La horquilla y el amortiguador trasero son más cortos.
puffff, con tu altura no tienes problema.Yo mido 1'88 y la llevó bajada y para mi gusto es mucho más bonita y estética.
Sí dicen que son gastonas.No bajo bordillos , la verdad el catalizador va muy bajo , es relativamente fácil tocarlo en un bordillo algo alto.
La suspensión lleva siempre dinámyc y apenas baja cuando subo , algo pero tampoco para marcar diferencias.
Lo que si , no consigo bajar el consumo de 7L , antes llevaba siempre dinámyc tb y ahora uso más el Road pero no baja....
Yo mido 1'88 y la llevó bajada y para mi gusto es mucho más bonita y estética.
Yo mido 1'85 y estuve a punto de pedirla rebajada. No sé en el modelo 2020, pero en el anterior las suspensiones rebajadas de la XR se quedaban con el mismo recorrido que las normales de la R. De esa forma es como si tuvieras una R pero con carenado y maletas.
Al final no lo hice porque cambio de moto con frecuencia y pensé que una rebajada sería más difícil de vender, pero me he quedado con las ganas, la verdad.
Si puedes poner alguna foto de la tuya te lo agradecería.
Un saludo,
También tienes subidas las horquillas unos milímetros, verdad. Sobresalen por encima de la tija más de lo normal.
el manillar sigue donde mismo con respecto al carenado, lo que cambiar es la distancia del frontal a la rueda, que es mas corta los milimetros que subas la cogida de la horquilla.No me había fijado en otras , si trae la tija baja para hacer el manillar más.bajo....
Yo estoy y voy comodísimo y buscaba tenerla lo mas deportiva posible dentro de lo trail que es.
Hola a todos:Por fin la tengo! hace 10 dias apenas jejejjeeVer el archivo adjunto 254487Ver el archivo adjunto 254488
Hola a todos:
Hacía siglos que no me pasaba por el foro y ya imaginaréis la razón de que asome la nariz por este post, juas.
Aprovecho la foto de jesusd para preguntar por el color de la suya. En el configurador de internet y en los conces solo es posible escoger entre tres colores y ninguno es el que parece verse en esa foto. ¿Donde está el truco?
Mis disculpas si ya se ha contestado otras veces esa cuestión, pero ya os digo que llevaba mucho sin pasarme por aquí.
Hola socio! pues que mi moto, como bien te ha comentado un compañero mas abajo es el modelo anterior, del año 2017 concretamente, si has mirado en internet te saldrä el modelo nuevo (2020 en adelante) y ya cambia por completo! 1saludoHola a todos:
Hacía siglos que no me pasaba por el foro y ya imaginaréis la razón de que asome la nariz por este post, juas.
Aprovecho la foto de jesusd para preguntar por el color de la suya. En el configurador de internet y en los conces solo es posible escoger entre tres colores y ninguno es el que parece verse en esa foto. ¿Donde está el truco?
Mis disculpas si ya se ha contestado otras veces esa cuestión, pero ya os digo que llevaba mucho sin pasarme por aquí.
Es raro qué haya más de 3, yo he estado viendo Kawasaki, antes de decidirme por BMW y solo tiene 3 .Ajá. Gracias por las respuestas. Lo que me pregunto ahora es si no es un poco escasa la gama de colores que se puede escoger. ¿También es usual en otros modelos que solo haya 3 disponibles?
Una duda compañero. El asiento lo has tapizado o es un asiento entero nuevo.