perdido321
Curveando
Hola, me esta volviendo loco, os cuento.
La moto funcionaba bien, un día de repente las rpm, suben a 1.200 a relenti, miro toberas, le echo 3 en 1 para comprobar si tiene alguna entrada de aire y nada, cojo el vacuometro casero y es causa del primer cilindro, vale, juego con los tornillo dorados y no hay manera, sigo investigando y me doy cuenta que la contra-tuerca del primer tornillo lacrado, esta floja, en su día hace sobre un año, al hacerle el reglaje de válvulas y ponerle el vacuometro, ya tuvimos que actuar sobre ese tornillo ( ya estaba tocado) y se quedo la moto clavada.
Ahora la moto tiene las rpm a 950 +-, pero con los tornillos dorados abiertos sobre 3/4 de vuelta nada mas, y lo que mas me mosquea es que los cierro los tres, y no muere, ni apretando con el dedo el tornillo del acelerador.
He probado con el cable del acelerador quitado del puño, he aflojado el starter del todo, pero nada.
Otro dato es que sueltas el acelerador de golpe con la moto parada, y no da el golpe el tornillo de este contra su tope, creo que ese es el problema, luego faltaría el vacuometro y ajustar con cariño y tacto el tornillo lacrado, y esta vez en terminar ponerle tipex o algo parecido para que no se vuelva a aflojar. Después CO, después carenado, después ............
Perdón por el tocho, y espero haberme explicado bien.
La moto funcionaba bien, un día de repente las rpm, suben a 1.200 a relenti, miro toberas, le echo 3 en 1 para comprobar si tiene alguna entrada de aire y nada, cojo el vacuometro casero y es causa del primer cilindro, vale, juego con los tornillo dorados y no hay manera, sigo investigando y me doy cuenta que la contra-tuerca del primer tornillo lacrado, esta floja, en su día hace sobre un año, al hacerle el reglaje de válvulas y ponerle el vacuometro, ya tuvimos que actuar sobre ese tornillo ( ya estaba tocado) y se quedo la moto clavada.
Ahora la moto tiene las rpm a 950 +-, pero con los tornillos dorados abiertos sobre 3/4 de vuelta nada mas, y lo que mas me mosquea es que los cierro los tres, y no muere, ni apretando con el dedo el tornillo del acelerador.
He probado con el cable del acelerador quitado del puño, he aflojado el starter del todo, pero nada.
Otro dato es que sueltas el acelerador de golpe con la moto parada, y no da el golpe el tornillo de este contra su tope, creo que ese es el problema, luego faltaría el vacuometro y ajustar con cariño y tacto el tornillo lacrado, y esta vez en terminar ponerle tipex o algo parecido para que no se vuelva a aflojar. Después CO, después carenado, después ............
Perdón por el tocho, y espero haberme explicado bien.