Cuesta arrancar r 1200 Gs Aventure 2012

estoqueloko

Acelerando
Buenas tardes, ya empezaron las temperaturas a caer en Chile, las mañanas por Santiago fin de semana pasado, 10 grados. Noté que en el arranque le costaba un poco ponerse en marcha la moto, quedó unos segundos el display de batería y no sé a que puede ser debido, he pensado que la batería está dando sus últimas boqueadas, pero me gustaría que me comentaran 😊, gracias por adelantado

A qué te refieres concretamente: el motor de arranque gira bien pero tarda en arrancar, o hace amagos de bloqueo como si faltase batería?

@norte el motor de arranque gira, pero no arrancó como hasta ahora, más giros, más tiempo en poder arrancarla, la tengo sólo desde julio del año pasado, así que no sé cómo se comporta cuando la batería está fallando

arrancar dos cilindros de casi 600cc cada uno es exigente para la bateria y el motor de arranque. a la minima que la bateria este un pelin baja le va a costar, y el motor de arranque, conviene sacarlo limpiarlo engrasar y ver si las escobillas piden cambio. ademas en esa moto, el motor de arranque es pequeño, de 0,9kw, y hace lo que puede, si no tiene bateria a tope asi como buen estado del motor pues le pasa eso.

Si lleva el motor de arranque de origen es un poco justo de potencia, a mi se me estropeo y le puse uno que es un poco mas potente ( el original creo que es de 0,8Kw y este es de 1,2Kw) y la diferencia de giro es bastante, aparte la batería que si dices que con frio le cuesta yo empezaría por cambiarla.
Aquí te dejo enlace del arranque que yo puse:

Si lleva el motor de arranque de origen es un poco justo de potencia, a mi se me estropeo y le puse uno que es un poco mas potente ( el original creo que es de 0,8Kw y este es de 1,2Kw) y la diferencia de giro es bastante, aparte la batería que si dices que con frio le cuesta yo empezaría por cambiarla.
Aquí te dejo enlace del arranque que yo puse:
la tapa negra de plastico del motor original te encaja en este?

Chiquillos, 😔lo que es la inexperiencia, sorry, pedí a un compañero del curro multimetro, 12,79V apagada y 14,39 V en ralentí, bueno ahora hace 27 grados aquí, pero parece que está perfectaIMG_8389.jpegIMG_8388.jpeg

Atrás