Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
zarsol dijo:Los mecánicos serán diferentes pero la gerencia y las directrices de empresa vienen del mismo sitio; y el malestar de clientes, esta igualmente entre motos y coches. Lo de Huesca es un caso muy singular; porque hasta la fecha no conozco otro caso que una concesión de una marca relevante presente un concurso de acreedores; y eso tampoco me demuestra que no sea un buen negocio, solo que se ha gerenciado mal; porque en estos tiempos tambien hay muchas empresas que hace dos ó tres años nadaban en la abundancia y sus socios eran un escaparate de lujo y riqueza, y ahora estan en concurso de acreedores; sin poder pagar a sus acreedores; pero sus grandes mansiones, coches de lujo y otros enseres, los han salvado de la quema.
593A393B3B4C580B0 dijo:............
Si en un concesionario me dan un presupuesto de una revision mas bajo que el concesionario al que la quiero llevar ; se lo presento a mi taller y seguro que la diferencia se aclara o se revisa el primer presupuesto.
De todas formas lo que si es un presupuesto es irte hasta Lerida ha hacer la revision . . . Km. , desgaste , medio dia o uno entero, si hay que hacer valvulas ,de trabajo perdido . . .
........
Yo he tenido muchos problemas con Goya Automoción y he tenido que dar parte varias veces a bmw ibérica y me lo han solucionado ellos no el concesionario, me acabo de quitar la moto y ya no tengo nervios de llevarla a ese concesionario, tanta gente no se puede equivocar cuando dicen que tienen problemas con ese conce, yo 323 euros la revisión de los 20.000kmt,entre otars muchas cosas, ha y siempre me la han dado llena de grasa y pegada en el carenado menudo atraco y siempre 5 dias mas de lo que te dicen,y como esta, infinidad de cosas mas, en fin saludos.7C1F1C1E1E697D2E0 dijo:BUENO POR FINNN ! ! !
Despues de mucho tiempo intentando entrar en el foro tras un cambio de direccion de correo y ordenador , por fin es posible.
Este post de "CUIDADO CON GOYA AUTOMOCION " es el que a traves de mi indignacion me ha hecho intentarlo hasta conseguirlo.
Indignacion , porque aunque como usuario entiendo casi todas las posturas , personalmente tengo que romper una lanza en favor de GOYA AUTOMOCION.
Esto como podeis suponer es porque su trato hacia mi ha sido SIEMPRE MAS QUE IMPECABLE .
Digo mas : EXQUISITO Y EJEMPLAR .
Siento tu mala suerte Roberto con esa moto que siendo excelente me consta que alguna unidad ha dado algun problema . Problemas que segun veo GOYA AUTOMOCION te subsana a pesar de no estar la moto en garantia y de llevarla a Motos Ara . Lo que tu llamas "reparaciones encubiertas " son campañas de BMW ( Hay marcas que solo actuan cuando la pieza X ya se ha roto y ni llaman ni se la cambian antes al cliente )
Las motos las hacen personas y las reparan personas , por lo tanto unos y otros pueden fallar .Hay que entenderlo asi y en caso de que te pase arreglarlo hablando como personas.
Parece que el jefe de taller , que debe estar a punto de jubilarse , has conseguido que este hasta las narices de ti . Quizas la culpa la tengais los dos , uno porque ya lleva mucho aguantado y tu por los gritos que le dabas y el no tiene porque soportar. ( yo estaba con Alfonso aquella tarde )
Si tienes un problema y el jefe de taller no te lo soluciona como tu quieres se lo comentas al comercial , que tiene una vision del cliente diferente.
Si este no puede hacer nada esta el Gerente para atenderte y en ultima instancia el propietario.
Sera la pasion que da el idealismo juvenil que hace vivir en el MUNDO DE ALICIA , el caso y a tiempo pasado coincidiras conmigo que el espectaculo fue deplorable.
De las demas cosas que comentas NO ME CREO que nadie en ese taller considere "normal" un consumo de 1,5l. cada 1000 Km.
No entiendo que si es cierto que se han hecho responsables de la rotura de un manguito despues de su sustitucion se cobre , si es asi es evidente que hay un malentendido . Y mas habiendote cambiado un embrague gratis fuera de garantia.
Pero las formas creo que te han perdido
FREEFLY
En Zaragoza si que hay dos concesionarios de Automoviles BMW : BMW AUGUSTA y GOYA AUTOMOCION.
ARBILLO
No se puede hablar con un mecanico , porque de entrada interrumpes su trabajo y concentracion ( por lo tanto eficacia ) y porque el tiempo que hablas con el lo tiene que abonar la persona propietaria de la moto que en ese momento esta reparando.
De todas formas creo que es un enorme error que en cualquier taller la moto no te la entregue EL MECANICO QUE LA HA REPARADO .
Otra cosa es una revision rutinaria. Y hablando de mecanicos . . . NI LUIS NI PEDRO TIENEN NADA DE APRENDICES y por supuesto saben mas y tienen infinitamente mas medios en lo que corresponde a una moto BMW que Motos Ara.
Comentais lo de las motos de la PGC . Me sorprende que nadie baje a la exposicion de motos usadas , alli esta el almacen de espera donde casi la mitad son motos de la PGC.
PEPITO RT
Si en un concesionario me dan un presupuesto de una revision mas bajo que el concesionario al que la quiero llevar ; se lo presento a mi taller y seguro que la diferencia se aclara o se revisa el primer presupuesto.
De todas formas lo que si es un presupuesto es irte hasta Lerida ha hacer la revision . . . Km. , desgaste , medio dia o uno entero, si hay que hacer valvulas ,de trabajo perdido . . .
En cuanto a que te laven la moto . . . yo es que lo hago justo al reves que tu . Cuando llevo la moto a revision la llevo limpia e impecable para dejar constancia de que soy una persona muy exigente y quiero la moto siempre perfecta.
De todas formas me parece una atencion muy adecuada que se debe proponer.
Saludos.
Hola buenas tardes a todos, lo primero, me veo en la obligacion de contestar a gummi-kuh en su comentario realizado sobre mi taller MAGIC MULTISERVICIO. y si que tiene razon en que resulta muy facil criticar subre todo bajo un seudonimo:7A68707074307668751D0 dijo:yo no llevo la moto ni a goya ni a magic ni a ara, porque ahora vivo en otra ciudad, pero cuando estaba en zaragoza recuerdo de una F 650 GS reparada en Magic que le cambiaron la bateria se la llenaron hasta arriba y no le pusieron el sobradero por lo que el acido se salio y le hizo un destrozo bastante grande, no recuerdo el importe de la reparacion que no asumieron pero la mancha por el motor se le quedo
otro señor restauro una clasica en Magic y el motor en vez de chorrearlo para limpiar tienen por costumbre pintarlo y esa pintura con el calor se quemo y se quedo amarillo, asi que en otro sitio se lo tuvieron que chorrear porque magic tampoco se hizo responsable
podria seguir contando de Magic y de otros
lo que quiero decir es que todos cometemos errores en la vida y que resulta muy facil criticar, hay que pensar un poco mas y ya sabeis
el que este libre que tire la primera piedra
Primero lo de majete te lo guardas segundo si no es mentira, resulta que primero llenamos la bateria en exceso que no instalamos el sobradero que tanto el de la gs como el de la clasica se quejaron de la reparacion y no asumimos nada, te vuelvo a indicar que no hemos recibido ninguna queja de ninguno de tus amigos y ahora que la fuga de acido ha fundido hasta la pipa de la bujia, venga ya hombre que no somos niños de colegio.51435B5B5F1B5D435E360 dijo:victor marco, de mentiroso nada, yo conozco una F650GS a la que tu le cambiaste la bateria y no se si la rellenaste mas de la cuenta o no pero no le pusiste el tubo de sobradero y el acido chorreo por la moto en un viaje y fundio hasta la pipa de la bujia, lastima que ya vendio la moto
pero al colega que le pintaste los cilindros si que le voy a pedir fotos para que veas que se quedaron amarillos majete
hay que estar muy seguro para llamar mentiroso a la gente
como dice gory todos cometemos errores y el peor cliente no es el que se cabrea sino el que no dice nada y no vuelve
664A455E4E47716C712B0 dijo:Me permito sugerir que para evitar rifirrafes sin sentido, no se permita en el foro emitir juicios de valor, quejas, o reclamaciones más que a los foreros directamente implicados en el problema.
No tengo ningún interés en echar un capote a nadie, pero aparecer en un foro a comentar la putada que le pasó a un amigo en el taller tal, no suele aportar mucho.
Insisto que no se trata de que no se publiquen quejas sobre talleres o servicios, sino que estas quejas solamente las puedan publicar los damnificados, y con el mayor rigor y detalle posible.
Manuel
Al final nada de nada..Los de Goya Motorrad mas falsos que un billete de 6 euros.
-ya te llamaremos...escusas y llamadas para nada. Al final tendré que pasar por el abogado y ver como se puede solucionar.Si tenéis idea de comprar moto de segunda mano en el concesionario no os fiéis de las palabras del comercial os dice que la garantía es sobre la moto y la podéis vender sin ningún problema y luego os cuenta la milonga de que no era así.
Comprobar antes la procedencia en tráfico porque vende motos que se han usado en pruebas y alquileres con los embragues más quemados que la pipa de un indio.
Buenas tardes hay que diferenciar entre la garantía de un bien nuevo y de otro usado, según dice la ley 23/2003, para un bien nuevo la garantía se ofrece sobre el objeto y prevalece durante todo el periodo de vigencia ofrecida por el fabricante o vendedor aunque cambie su titularidad, en el caso de bienes de segunda mano la garantía se da por el hecho de la compra venta entre un profesional y un consumidor. Hay unos términos legales que hay que tener en cuenta, durante los primeros 6 meses las averías pueden estar originadas por problemas que ya existían en el momento de la entrega, pero pasado ese plazo en caso de un cambio de titularidad a un tercero queda cancelada totalmente la garantía que se formalizo por la compra - venta, en el contrato así se estipula en caso de venta del bien y así lo firma y acepta el cliente parte de la compra- venta.