Para todo este tipo de "tiendas online", solo hay que aplicar el sentido común.
Cuando ves un producto a la mitad de precio que en la mayoría de los sitios, hay que desconfiar, a no ser que sea de una tienda conocida, y tenga una liquidación puntual.
El otro día estaba buscando una montura de gafas de una marca de reconocido prestigio, y cuando en todos los sitios ( miro en las páginas oficiales de las principales opticas, y luego voy en persona a comprarla y probarla ), cuesta entre 140-160 euros, las veo por 59,90........lógicamente, es una página del estereotipo de los timos y ni me molesté en mandarles un correo.
La culpa de que hayan estos timos es nuestra en gran parte...........es ilegal este tipo de estafas, pero quiero decir que la culpa es nuestra por pensar que somos mas listos que nadie y hacemos la compra del siglo, y luego pasa lo que pasa.
Ni los mercedes nuevos cuestan 10.000 euros, ni los Arai réplica los hay por 200 euros.
Siempre hay gente que pica, como el timo de la estampita, tan viejo como nuestra avaricia.
Hace un mes, vino un cliente a la tienda y hablaba mal de una gran superficie, porque había comprado un bote de pintura de 15L para pintar la fachada, por 29,90, el cual le dijeron que era muy bueno, y a los pocos meses le caía la pintura a trozos.
Yo le dije que la culpa también era de él, por pensar que por ese precio estaba comprando una pintura de fachadas buena........
Lo de siempre.