Cuidado si compras neumaticos en oponeo.es

meriGS

Curveando
Hola, realice hace dos semanas una compra de neumáticos, porque tenian buen precio. Mi sorpresa al recibir un correo, que el precio a cambiado, a pesar de tener confirmado el pedido. Como me cabrea, les solicito la devolución del dinero y me la hacen a través de un intermediario que me cobra comisión por la transación.

Quería compartir mi mala experiencia con esta página.

joder, pedi uno ayer, ¿no puedes anularlo?
yo llevo muchos neumaticos pedido en neumaticosonline.es y nunca tuve un problema, haber si por ahorrar pocos €uros....V,s

Yo los en comprado en pneus y en neumaticosonline y hasta ahora siempre perfecto. Os cuento mi caso puntual, que no creo se deba extender al resto.
Saludos.

Reclamales la comisión.
Tu tienes derecho a la devolución íntegra, porque son ellos los que no han respetado el trato.

Mi Heidenau vino a través de ellos y ni un problema...

El dinero es tuyo, sn duda.

61697E65626578650C0 dijo:
Hola, realice hace dos semanas una compra de neumáticos, porque tenian buen precio. Mi sorpresa al recibir un correo, que el precio a cambiado, a pesar de tener confirmado el pedido. Como me cabrea,  les solicito la devolución del dinero y me la hacen a través de un intermediario que me cobra comisión por la transación.

Quería compartir mi mala experiencia con esta página.
Hay que verificar siempre que el precio que dan se ajusta a lo que dicen y si hay engaños por su parte, para eso estan los foros que a las casas o bien les perjudica o les beneficia el trato que dan al cliente porque al final se acaba sabiendo y pierden ventas.... de esta por supuesto, tomo nota porque para mi la han  [smiley=smilygifs436.gif]

la devolución del dinero y me la hacen a través de un intermediario

Esto es la primera vez en mi vida que lo veo: "Devolución del dinero a través de un intermediario" un formato de estafa nuevo, ¿te mandan el dinero por SEUR en una caja con burbujas y te cobran los "portes" o cómo va el rollo?

http://www.madrid.org/ICMdownload/GNZCJ.pdf

Haz el favor de reclamar hasta la ultima peseta. Y cuéntanos.

meriGS, gracias por compartir la información. Yo también tuve una mala experiencia a traves de una página web, con escapes Barracuda pero afortunadamente mi abogado  solucionó los problemas pero la impotencia que te produce es desesperante.

Que sepas que tú no estás tonto ni has actuado mal. Son los otros los que han intentado engañarte.

Un saludo. 

Yo les he comprado los dos en diferentes pedidos y ningun problema, lo siento, reclama.
salu2

Yo he realizado tres compras con ellos y no he tenido problemas.

El precio que tienen en la web y la realizacion del pedido es contractual

Atrás