Cúpula de 310gs en 650gs

Robert_Ni

Arrancando
Buenas, soy nuevo por el foro y abro mi primer hilo porque adquirí hace poco una f650gs y tengo bastante problema en carretera con el viento... Buscando y rebuscando por la red he visto algunas cúpulas altas que no me apasiona su imagen, su funcionalidad no la pondré en duda porque no la sé, pero vi unas fotos de un propietario que había instalado una cúpula de 310gs con soporte de mòbil a una f650gs bicilíndrica y me encanta como queda y por lo que veo es bastante alta.

A ver si alguien sabría decirme si hay que modificar mucho o como lo harían porque no sé ni por donde empezar ?

Dejo imagen para que veáis.

Gracias de antemano!

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-09-13-17-38-952_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-05-09-13-17-38-952_com.google.android.apps.photos.jpg
    49,3 KB · Visitas: 26
Hola no sé si al final la has puesto o que has hecho, pero estoy en la misma situación que estabas tú.
Tengo varias opciones una levantar un poco ( cambiando la inclinación) la cúpula alta original que tengo .
Hacer un soporte de metal para colocar la cúpula que tengo sobre ese soporte ( lo vi en un foro pero ya no he vuelto a encontrar el post.)
O comprar la de la 310gs y adaptarla. Pero no encuentro nada de información.

Pues estás como yo... Al final lo que he hecho ha sido comprar unos separadores y tornillos mas largos en la ferreteria y le he cambiado la inclinación a la cúpula para que me tape algo más (te dejo fotos) y algo mejora pero necesito algo más, pero sigo a la espera a ver si alguien echa un cable para hacer el tema del soporte de metal y montarle la cúpula encima que no tengo ni idea como se podría hacer.
Si descubres algo o te pones a ello me dices!!!IMG_20231027_224120.jpg

Adjuntos

• IMG_20231027_224136.jpg
    IMG_20231027_224136.jpg
    58,1 KB · Visitas: 5
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que stoy viendo que much agente ha puesto la cúpula de la 310gs y queda bastante bien, hay que poner la pantalla original enncima de la nueva y si quieres más inclinación ponerle unos silentblocks en los dos tornillos de arriba para separarla un poco más , además te venden el soporte para GPS que va unido a la cúpula y no queda mal.
De todas formas he pedido unos silentblocks para ver qué tal queda la mía levantada y si no me.xonvence pediré a China la cúpula.
Lo único que he visto que la hacen en plástico ABS y en PC no sé cuál será mejor
Cualquier duda me escribes por privado y vamos hablando

Atrás