Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer me llegó. No la he montado espero hacerlo esta tarde. Os contaré
La llevaba en la VStrom e iba de lujo, por eso la he vuelto a comprar.
saludos
Entiendo que la has tenido y no te gusto? Las fijas se pueden mover cambiando el ángulo de la misma, pero no tiene ésta peculiaridad de la "extensible" GIVI airflow.....Mi comentario es "negativo". Sorry!
Yo siempre he intentado tener la mayor protección contra el viento. En mi anterior ADV tenía un deflector Touratech que iba bien. Ahora llevo la Touring de Puig y muy bien.
Lo del sistema de aire de la givi pues no sé yo... cuando llueve lo mejor es que te dé cuánto más aire mejor en el casco para limpiar la visera y ahi yo siempre llevo la pantalla en posición baja.
Estéticamente no me gusta nada la givi, y más piezas más ruidos y posibilidades de estropearse, precios aparte.
Pero lo importante es que funcione bien!
Saludos
A mi sin embargo me gusta mucho su estética, y teniendo en cuenta lo que leo de la experiencia de otros compañeros, estoy cada vez más convencido de ponersela....cuando pueda engañar a la jefa jijijiji....Yo acabo de llegar de un viaje de 3000km con esa cúpula, es la leche, en la posición baja me quita mas aire que mi anterior 1200 Adv con cupula original, ahora tengo una 1200 normal. La cupula en posición alta es casi como una rt, a mas de 120 notas como un vacio que te empuja por detras, pero...para mi es fea como ella sola, no me acostumbro a verla en la moto, no termino de ir a gusto "estéticamente" Ver el archivo adjunto 162199
No, la cúpula es todo el conjunto, la parte de abajo va en consonancia con el modelo de moto, cada una tiene un modelo distinto. La parte de arriba es la que creo que es igual para todas, la parte que se desliza, sabes?una pregunta,¿ esta pantalla que va colocada sobre la original?, seria para una gs Lc normal.
Que cosa más fea por Dios! Espero que por lo menos sea eficiente!!
Hola foreros, quisiera saber la opinión de aquellos que conozcan la cúpula GIVI airflow, la verdad que me gusta mucho tanto su estética como su sistema.
Muchas gracias de antemano.......Ver el archivo adjunto 161612
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk