juanrtajes
Arrancando
Hola, alguien a probado alguna cupula mas alta en la s1000xr?, reduce el ruido del casco?, vale la pena midiendo 1,82?, saludo y gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cuanto mides jager, si se puede saber?, yo es que tengo un shoei xr1100 y en la antigua nake iva bien pero en esta moto hace mas ruido incluso me pongo de pie y salgo de la procteción de la cúpula y desaparece el ruidoYo con la cúpula original también tenia ese problema y cuando puse la cúpula "puig racing" se me quito![]()
¿Dónde conseguiste al GIVI?
Hola, yo la compre en Motonity, es 13 cm mas alta pero la posicion mas alta solo la uso en Autopista porq casi me coincide en la altura de los ojos¿Dónde conseguiste al GIVI?
¿Es más alta que la que trae?
Gracias.
hola, si, es la cupula racing, mide 3 cm menos pero como dijo Jager, con esa es la unica q se quitan eses ruiditos q parecen asubios.Pues saca unas conclusiones o algo no??
La de puig es la racing no?? Yo tenía entendido que esa era más pequeña que la de serie y en la foto se ven iguales! No la cogi por ser más pequeña...
Podrías confírmame esto?