Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaBuenos días me puedes dar precio de la cupula puig turing para bmw r1200r 2018 ahumado claro p8165
Gracias
HolaBuenas tardes, me puedes dar precio del protector de faro (en metacrilato) para una bmw R1300GS. Gracias
Tambien lo tiene WRS no?Hola
Este tipo de protector lo va a sacar Puig, pero aún no está. La previsión es para finales de mayo.
Si quieres pásame un privado con tu nombre / email y te avisamos cuando haya disponibilidad por si sigues interesado
Un saludo
HolaTambien lo tiene WRS no?
HolaHola @NILMOTO ,
Me voy a comprar la BMW F800GS 2024 y me gustaría instalarle:
- Cúpula transparente Touring WRS + Soporte
- Defensas de motor Givi TN5129 en negro
A ver si me puedes decir en cuánto me quedaría.
Muchas gracias, un saludo
Hola buenos días, qué tal tu experiencia con la cúpula, estoy interesado en comprarlaBueno, pues ya está instalada. A ver si le convence a siu.
Si él ó algún otro forero necesita foto de algún detalle más, que me comente.
También quiero dar las gracias a Nilmoto por facilitarme la compra y resolver mis dudas.
Aquí muestro la original de Adventure superpuesta a la Biondi. Aunque la foto no es buena, espero que se aprecie el perímetro de ambas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HolaHola me puedes dar precio de la cupula alta ahumada de powerbronze para bmw r1250r año 2021 no la encuentro en la web
Gracias
Sí, lo vemos por privado porque no lo tenemos en la webHola la que yo necesito es la 420-b136me lo puedes confirmar gracias
Quisiera pedir esta cúpula la pido directamente desde la web o procedo de otra forma? Y es la alta o la Maxi?Ha quedado muy guapa!
Lo puedes hacer por la web o pásame un privado indicándome la cúpula en la que estás interesado.Quisiera pedir esta cúpula la pido directamente desde la web o procedo de otra forma? Y es la alta o la Maxi?
HolaQuisiera pedir esta cúpula la pido directamente desde la web o La podría pedir aquí? Los tiempos de 2 o 3 días de entrega se cumplen? Sería la caponord ahumado suave para F750gs del 21.