Curiosidad r 1200 r

BENKEI

Arrancando
Hoy me he estrenado en el foro y como decia despues de utilizar una burgman 400 durante 7 años me he comprado una r 1200 r con 2500km abs, ordeñador del 2007 por 8.400 lereles..
la curiosidad es... como veis el precio ya que me he mareao de ver paginas web y precios y al final esta la he cogido directamente de la casa.. de las de direccion...
y la segunda pregunta es me sera muy complicado hacerme a la nueva reina de la casa... despues de no haber metido marcha en 7 años!!!

Gracias de antemano por las respuestas :) :)

Enhorabuena por la máquina que te has comprado, un maquinón y muy bonita.

Si no dices los extras que lleva dificilmente podremos pronunciarnos en cuanto ha si la compra esta bien o no de precio ;)

Hola! si te sirve de algo,te cuento....la mia es de enero 2007,con puños,esa,abs,baúl bmw,ordenador y los protectores de plástico.Negra con rayita wapa en depósito y 25000km.9000 eurípides.Salí de la suavidad de honda y lo noté con ésta,pero me encantan los 2 cilindros bóxer.Las reducciones con cardan son muy distintas a cuando lleva cadena,pero pa mejor.Es mu manejable.Un saludo

Yo creo que el precio es muy bueno, y en cuanto a acostumbrarse, ... hombre, diferente a la Burgman es... y mucho. Supongo que la principio la notarás grande y ruda (por las vibraciones del motor) pero te aseguro que en poco tiempo te olvidarás de las sensaciones "raras" y acabarás metiéndotela en el bolsillo.

Como se decía el otro dia en otro post,... la R1200R parece una bicicleta, de lo fácil que es pilotarla, pero... no lo es... cuidado con ella, que es enormemente sencillo pasarse, ya que acelera muuuucho y muy rápido...

Yo con la mia estoy encantado. El equilibrio de la moto es la mejor carqacterística que posee, ya lo verás.

Suerte y que la disfrutes. ;)

te lo va a poner fácil y por supuesto la disfrutarás más que tu anterior moto, con todos los respetos ;)
una vez comprada que importancia tiene el precio? solo debes divertirte con ella ;)

Yo di el mismo paso hace casi dos años y no me arrepiento. Te acostumbras en seguida a los cambios. Lo mejor es que ya no vuelves a rozar cuando te tumbas a la izquierda.
Enhorabuena

4E49424749450C0 dijo:
Hoy me he estrenado en el foro y como decia despues de utilizar una burgman 400 durante 7 años me he comprado una r 1200 r con [highlight]2500km[/highlight] abs, ordeñador del 2007 por [highlight]8.400 lereles[/highlight]..
la curiosidad es... como veis el precio ya que me he mareao de ver paginas web y precios y al final esta la he cogido directamente de la casa.. de las de direccion...
y la segunda pregunta es me sera muy complicado hacerme a la nueva reina de la casa... despues de no haber metido marcha en 7 años!!!

Con esos kilómetros y ese tiempo el precio me parece buenísimo.
Además al comprarla en concesionario la tienes garantizada.
Me parece una compra estupenda.

110C0008101706114E0017630 dijo:
[quote author=4E49424749450C0 link=1289070839/0#0 date=1289070839]Hoy me he estrenado en el foro y como decia despues de utilizar una burgman 400 durante 7 años me he comprado una r 1200 r con [highlight]2500km[/highlight] abs, ordeñador del 2007 por [highlight]8.400 lereles[/highlight]..

Con esos kilómetros y ese tiempo el precio me parece buenísimo.
Además al comprarla en concesionario la tienes garantizada.
Me parece una compra estupenda. [/quote]

ya mi ::)

Gracias por las respuestas a todos.. ya os ire contando por que me la tengo que traer desde Madrid a Salamanca y bueno para empezar no esta mal 200km de autovia para empezar a conocernos.
Referente a lo del precio.. era simple curiosidad ya que al conocer mucho el tema y ya sabeis la leche que te meten en los conce.. lo cierto es que no queria quedarme con cara de idiota cuando ya sabes cuando los colegas empiezan pues por esa pasta me cojo tal o cual pepino :o y me viene con la leche de cosas....,
(para el primer post de extras aparte del Abs, ordenador, cupula, maletas laterales... y si te digo la verdad no se si lleva algo mas..)
Lo dicho gracias y estare por aqui dando la paliza...
saludos desde Salamanca :)

Es una maquina preciosa y, la parte ciclo está al nivel de muchas eRres. A mi me duró 8 meses, despues fuí al conce a polerte una T. Disfrutala

Vsssss 8-)

BENKEI, creo que es una magnífica compra. Por cierto, ya podrías ir poniendo algunas fotitos.

Al cambio del cambio te vas a acostumbrar enseguida. Además los motores boxer (aunque confieso que no he probado el motor 1200, sólo mi 850 y en su día una 850 C - custom- ) tienen mucho par y no tienes que estar cambiando como un poseso. Vamos que no son motores puntiagudos.

Que la disfrutes.

HOLA
un consejillo ,esto me pasó al poco de tener la rt, :-?
en un momento de retorcer la oreja....
recta de 600m :D :Dal frenar lo primero que hago (despues de muchos años con escoter :-?
voy y tiro del freno izquierdo :-[ :-[ :-[ :-[pequeño meneo ,se acaba la recta :-? :-? :-0 J..D..R que el freno está en el pie
:-X susto superado....ya la tengo por mano
vssss
que la disfrutes y muchos km ::) :)

Gracias por los consejos sobre todo de conduccion...... muy bueno el de el uso del freno del pie...joer !!!me tendre que atar un lazo en la pierna para acordarme que esa es la del freno jejeje...
estoy seguro que eso me pasa el primer dia que la coja..
ya esta mas cerca la cosa..

:D :D

Hola

Benkei, no hará falta que te ates ningun lazo porque llevas el freno integral. Al frenar con la maneta derecha se frenan las 2 ruedas.
que la disfrutes! :)

Vssssss

Buenas Benkei.

Yo estoy mas o menos en tu situación, lo único es que tengo que esperar hasta enero. Yo también me compre la r1200r de dirección en un concesionario en Madrid. Full Equip, con pack seguridad y confort touring. No se cuantos Km tendrá cd me la den porque es de Julio de este año y ellos la ruedan durante 6 meses. El precio fue de 11900 €, bastante mas cara que la tuya, supongo q por equipamiento y por fecha de matriculación.
¿En que conce la compraste?por curiosidad y ya me contarás que tal el trato.
y tu tienes q ir a salamanca, pero yo hasta Vigo, y en pleno enero... creo que esos puños calefactables no me van a llegar a nada.

Un saludo,

El precio está muy bien.
Te vas hacer en seguida con ella.
15 años sin moto (una vida), 1 año con esta y 10000km. Al mes como si nada...
Eso si, es verdad que maniobra fenomenal, pero espera 6000 - 8000km para estrujarla bien.
Saludos,

Hola, yo tengo una como la tuya desde hace una semana . Full equipe =ABS+ASC+ESA+RCD+puños+Cupula+portectores+escape cromado+caballete central+tapon seguridad, vamo que de todo excepto maletas con 6.000km reales, impecable ni una mota de nada, huele a nueva cuando la arrancas. He pagado por ella 9700€. Yo tb llevaba sin usar moto de cambio desde hace diez años y el regreso me ha sentado fenomenal. Mejor en marcha que en parado. Lo peor sacarla y meterla en el garaje de casa. Ahora ando buscando equipamiento para mi. Chaqueta pantalón etc. ¡¡A disfrutarla!!

4458484A595B4E594E4747442B0 dijo:
Buenas Benkei.

Yo estoy mas o menos en tu situación, lo único es que tengo que esperar hasta enero. Yo también me compre la r1200r de dirección en un concesionario en Madrid. Full Equip, con pack seguridad y confort touring. No se cuantos Km tendrá cd me la den porque es de Julio de este año y ellos la ruedan durante 6 meses. El precio fue de 11900 €, bastante mas cara que la tuya, supongo q por equipamiento y por fecha de matriculación.
¿En que conce la compraste?por curiosidad y ya me contarás que tal el trato.
y tu tienes q ir a salamanca, pero yo hasta Vigo, y en pleno enero... creo que esos puños calefactables no me van a llegar a nada.

Un saludo,

Gracias por la información lo cierto es que la he comprado a traves de bmwdirecto, que imagino que mucho conceis este servicio y el concesionario de madria sinceramente, sinceramente no fue muy profesional que digamos ...vamos que por yo ya sabia que la queria y como era la moto, :) pero me dio la sensación que no controlaba demasiado el tema ... increible pero es así lo cierto es que en el tema de gestion no tengo ninguna queja, eche de menos el que me hubiese exprimido mas la moto pero bueno como ya te digo ya tenia tomada la decisión.
Saludos

0236252A2F3D21440 dijo:
El precio está muy bien.
Te vas hacer en seguida con ella.
15 años sin moto (una vida), 1 año con esta y 10000km. Al mes como si nada...
Eso si, es verdad que maniobra fenomenal, pero espera 6000 - 8000km para estrujarla bien.

Tomo nota con lo de los 6000 - 8000km me hartare de jugar con ella antes de como dices estrujala ;D ;D
Saludos,

61627B7C120 dijo:
Hola

Benkei, no hará falta que te ates ningun lazo porque llevas el freno integral. Al frenar con la maneta derecha se frenan las 2 ruedas.

Vssssss

Cada dia aprendo algo!!! lo dicho no tengo ni idea .. entonces perdona para que utilizo el del pie ( disculpar mi ignorancia) :-/

70777C79777B320 dijo:
[quote author=61627B7C120 link=1289070839/16#16 date=1289291396]Hola

Vssssss

Cada dia aprendo algo!!! lo dicho no tengo ni idea .. entonces perdona [highlight]para que utilizo el del pie [/highlight]( disculpar mi ignorancia) :-/[/quote]

Mira, yo llevo 50.000 km. con la mía y me parece que el pedal del freno trasero lo habré utilizado sólo algunas veces para rectificar en curvas. :-? :-/

Salu2

Hola de nuevo Benkei,

¿Puedes explicarme que es eso de BMW directo? Yo tenía claro la moto que quería y lo que hice fue llamar por telefono a varios concesionarios preguntando si tenían algo de gerencia o de segunda mano. Al final lo que mas me convencio fue en el concesionario de BMW Madrid. El chico que me atendio muy majo y tiene pinta de controlar mucho. Lo unico es que no se con cuantos Km saldrá la moto porque ellos la ruedan durante 6 meses, pero bueno, supongo que estará nueva y yo salgo como primer propietario y dos años de garantía y me ahorro cerca de 3000 euros con respecto a ella nueva.
Y lo de ir a buscarla a Madrid me lo recomendo el chico del concesionario para explicarme el durante media hora como funciona la moto, osea, que no te montas y te vas, sino que te explica su funcionamiento, manejo...
Ahora solo me keda esperar hasta enero y escojer un día que no llueva ni haga mucho frio para traermela hasta Galicia.
Saludos,

47404B4E404C050 dijo:
[quote author=61627B7C120 link=1289070839/16#16 date=1289291396]Hola

Vssssss

Cada dia aprendo algo!!! lo dicho no tengo ni idea .. entonces perdona para que utilizo el del pie ( disculpar mi ignorancia) :-/[/quote]

Para casi nada, solo en caso de apurar la frenada o en mojado, enhorabuena y que la disfrutes.

saludos, Rafel

697A7D7A69741B0 dijo:
[quote author=47404B4E404C050 link=1289070839/22#22 date=1289340618][quote author=61627B7C120 link=1289070839/16#16 date=1289291396]Hola
Vssssss
Cada dia aprendo algo!!! lo dicho no tengo ni idea .. entonces perdona para que utilizo el del pie ( disculpar mi ignorancia) :-/[/quote]
Para casi nada, solo en caso de apurar la frenada o en mojado, enhorabuena y que la disfrutes.
saludos, Rafel[/quote]
Cuando se circula a muy muy baja velocidad, frenando con el pie parece que se pierde menos el equilibrio ::)

A más velocidad, frenando sólo con el pie lo único que se consigue es que salte el ABS a la mínima :-?

706A6F75667173626D70626F626E626D6062030 dijo:
Enhorabuena benkei, como está aumentando la población charra por aquí, QUÉ BIEN!!!!

Bueno creo que somos poquitos pero vamos a dar un poquito de guerra por aquí.
Tengo a un amigo casi líao para cojerse otra r1200r y así aumentar la población en el BMWcharril.. :)

Hola a todos.

os estoy leyendo y me estais poniendo los dientes largos. os cuento, estoy en proceso de comprarme una moto, despues de varios años sin montar. ( como alguno de vosotros).

mido 168 cms, y estoy buscando algo no muy grande. me gusta la f650gs, pero me gusta mas la r1200r.

ahora os pregunto: alguno de vosotros la teneis rebajada en altura de alguna manera. imagino que el asiento y la regulacion de la suspension. en definitiva. ¿ se queda baja..?

perdonar por meterme en vuestro hilo y no abrir un hilo nuevo, pero veo que sois unos "viciosos" de la r 1200 r.

gracias y un saludo a todos.

Yo en tres años creo que sólo he usado el freno de pie para parar en los semáforos, y no siempre....

Magnifica compra, si acaso en ciudad echaras de menos la comodidad de la Burgman, magnifica moto para lo que es y su cofre, pero poco mas...veras que se conduce muy facil y de precio muy bien teniendo en cuenta todos los extras que lleva

5B5C57525C50190 dijo:
Hoy me he estrenado en el foro y como decia despues de utilizar una burgman 400 durante 7 años me he comprado una r 1200 r con 2500km abs, ordeñador del 2007 por 8.400 lereles..

Felicidades, creo que has hecho un gran compra.  7 años en una Burgman 400, eso es mucha experiencia , veras como la R 1200 R te parecera hasta mas facil y ligera.  Yo estoy loquito con esa moto la verdad.  El proximo mes de enero ya la llevo a la ITV despues de cuatro añitos de alegrias.  Y los que me va  a durar !!!

gracias por vuestros comentarios... ahora haber si soy capaz de poneros una fotito..
idgfgq.JPG
.
creo que me he pasado...lo siento.. habra que seguir practicando..

001200560 dijo:
[quote author=5E7978697E656060630C0 link=1289070839/30#30 date=1291401658]Yo en tres años creo que sólo he usado el freno de pie para parar en los semáforos, y no siempre....
Yo ni eso  ;)[/quote]

Yo intento obligarme a frenar con el trasero en los semáforos para no perder la costumbre.
No quiero cambiar de moto y que se me olvide que el delantero no hace mucha miga con el suelo mojado

0A0D06030D01480 dijo:
gracias por vuestros comentarios... ahora haber si soy capaz de poneros una fotito..
idgfgq.JPG
.
creo que me he pasado...lo siento.. habra que seguir practicando..

has comprado "LA MOTO" ( con permiso de Geseros, Rteros, ss seros, Lteros, Gt eros y otras hiervas je je je )

que la disfrures mucho !!

Bueno ahora que llevo unos 20 dias de moto.. puedo decir que todos los comentarios eran bastante acertados respecto a seguridad y conduccion, no creia que fuese a ser tan facil de conduccir ( incluso para un paquete como yo).Pensaba que el paso de burgman a esta moto seria mas traumatico pero para nada, trasmite una seguridad alucinante y bueno esta claro que a medida que vaya exprimiendo la moto surgiran dudas de conducción y de situaciones comprometidas.. pero de momento mi intencion es disfrutar y aprender a mi ritmo conociendo mis limitaciones. (tonterias las justas) ;) ;)

Atrás