Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar
Hola gente, ya me he enterado de como ha transcurrido el día de hoy, segun parece la ruta ha salido bien y alguno hasta ha tenido algo de nieve como quería. Ya se que habeis brindado por mi en la comida, y me apuesto algo a que algun cachondeito también ha habido >
so cabroncetes ;D.
Yo hoy me he visto a las 7 de la mañana intentando calentar un poco el pie para introducirlo en la bota, decidido a acudir con la Beta Alp a la ruta, pero al final me ha sido imposible, entre la hinchazón y el dolor que tenía no ha querido entrar. Los daños han sido de poca consideración, el médico me ha dicho que no hay nada roto. Lo que me parece que ha pasado es que me ha caído la moto encima del pie estando este en posición vertical respecto al suelo, que me ha probocado un fuerte golpe en el talón y por la parte delantera me ha levantado la uña del dedo de la carne. Gracias a las botas la cosa no se quedará más que en un par o tres de días sin poder calzármelas.
Siento mucho no haber podido hacer la ruta con todos vosotros, ;D vaya mierda de monitor, espicharse delante de todos los alumnos ;D. 125.000 km. a lomos de mis dos Caponords sin ningún percance y tengo que esperar a que el jefe me nombre monitor de un curso para dar la nota :-[, vaya tela ;D. Me parece que es lo que tiene hacer offroad con la moto pequeña, que luego te crees que la gorda pega los mismos saltos y .... >
. Bueno, al menos mi papel del 1º día quedo cumplido. Que sería de nosostros si no nos tomaramos la vida con algo humor.
Espero que os gustara la experiencia, se positivamente que hay a quien le ha venido muy bien, han aprendido algo y cogido más confianza que es de lo que se trataba. Otros que ya teneis más práctica no se si tanto, pero al menos espero que todos habreis pasado un buen fin de semana, diferente y en buena compañía.
Pues nada, ahora quien tenga más fotos que las cuelgue, que queremos verlas. Muy chulas las tuyas Paco
.
VVV´s.