Dainesse sport Máster Goretex

Yo siempre que me pruebo ropa de moto en la tienda me siento en una silla o similar para imitar la postura de moto

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Yo estoy acostumbrado porque los monos de cuero que utilizo son dainese y y también llevo el pantalón por fuera de la bota

Yo estoy acostumbrado porque los monos de cuero que utilizo son dainese y y también llevo el pantalón por fuera de la bota
Pues ya me diras como lo haces
El otro dia me probe el dainese pony 3 , pantalon de piel, y eso acaba pitillo en el tobillo, ademas con la cremallera
Ya me diras como meto una bota ahi dentro

Normalmente llevan dos cremalleras , por lo menos todos los que yo tengo
Pero de verdad te puedes poner las botas por dentro del pantalón de piel? Me estuve probando algunos en motocard y acaban todos muy estrechos de abajo.
Que tipo de bota llevas para meterla ahi?

Pues las que tiene dainese para eso las dainese axial o algo así se llaman, estás de la foto

Adjuntos

• 1639950807358..jpg
    1639950807358..jpg
    59,6 KB · Visitas: 66
Pues refloto este tema porque vengo de Motocard y ya la liquidan al 50. Está en 339 euros las pocas tallas que quedan. Por si interesa a alguien.

No la he cogido porque no tenían mi talla en tienda. Me he probado la 56, y aunque uso una 50, los hombros no me venían tan mal. Diría como se ha dicho en el post, que talla pequeña.

Es curioso que no lleve la solapa frente a la cremallera frontal, pero ser Goretex laminado, tiene su punto.

Saludos

Atrás