Dakar, pesadilla en el desierto by Jesús Calleja

22303C24233028510 dijo:
Lo que no entiendo es porque un organización estatal como son la Loterias y Apuestas del Estado tienen que patrocinar a este individuo, al programa de cuatro y la tontería esta.

Tiene mucho sentido apoyar a un equipo Con calleja por medio.

Va a ver mas gente el coche de "loterias del estado" que los patrocinadores de cualquiera de los equipos que han acabado entre los 10 primeros, te "aseguras" salir en dos programas en horario de maxima audiencia.

Saludos

2C2E3D2E2420234F0 dijo:
[quote author=22303C24233028510 link=1295539214/45#45 date=1295864596]Lo que no entiendo es porque un organización estatal como son la Loterias y Apuestas del Estado tienen que patrocinar a este individuo, al programa de cuatro y la tontería esta.

Va a ver mas gente el coche de "loterias del estado" que los patrocinadores de cualquiera de los equipos que han acabado entre los 10 primeros, te "aseguras" salir en dos programas en horario de maxima audiencia.

Saludos[/quote]

Triste pero cierto.

Cuando metes pasta en un patrocinio deportivo es porque te salen las cuentas.

Peor que ONLAE patrocine a Calleja me parece que ZP se plantee privatizar ONLAE, la única empresa pública que da y dará dinero por los siglos de los siglos.

Manuel

Y la bajada a tumba abierta por la arena para llegar a Iquique?

No habéis comentado nada de la bajada salvaje a tumba abierta (nunca mejor dicho) para bajar a Iquiqe...

Era una pasada.

Creo que esta carrera en América es mucho más bestia que el Dakar africano... Problemas de filosofía aparte.

Manuel

La bajada antes de la línea de meta era bestial y muy espectacular.
Me imagino llegar al comienzo del descenso viendo la meta y después de haber estado sufriendo horas y solo te queda dar mucho gas y que pase lo que tenga que pasar. :D :D :D

Pues me parece un tío muy sano y muy divertido. Sobre todo me gusta porque cuenta lo que hace él y no lo que hacen otros, que de eso viven muchos en la tele. Yo creo que es afortunado porque vive de lo que más le gusta.

No comparto las críticas, aunque las respeto.

A mi me parece un tio muy apañao...Hay que tener en cuenta que el programa se "comercializa" porque vale una pasta hacerlo y tiene que llegar a cuanto mas público mejor...si no, se le acaba el chollo al Calleja a su hermano y a la coleguita submarisnista. Eso si, el programa de frikis en el salto del ángel apesta a TELECINCO que triste es que la cadena mas apestosa y amarilla de todas sea la mas poderosa...es un triste retrato de la sociedad española, la cutrez poligonera abunda en este país, si no no sería así... :'(

775B544F5F56607D603A0 dijo:
[quote author=2C2E3D2E2420234F0 link=1295539214/52#52 date=1295867361][quote author=22303C24233028510 link=1295539214/45#45 date=1295864596]Lo que no entiendo es porque un organización estatal como son la Loterias y Apuestas del Estado tienen que patrocinar a este individuo, al programa de cuatro y la tontería esta.

Saludos[/quote]

Triste pero cierto.

Peor que ONLAE patrocine a Calleja me parece que ZP se plantee privatizar ONLAE, la única empresa pública que da y dará dinero por los siglos de los siglos.

Manuel[/quote]

Si eso me parece muy bien, y me dedico a ello, por lo que no hace falta que me lo expliquen.
Lo que me cuestiono es la "ética" que hay detrás patrocinios deportivos (o pseudodeportivos) con el dinero público.

Por cierto,  ¿sabéis que alguien siempre se lleva comisión de todo ello? Si, de tu dinero y del mio.

Si quieren usar dinero público que apoyen a deportistas españoles de verdad y no a showmans.

a mi lo que más me sorprendió es ver al Calleja haciendo el gamba con la cámara y el otro pobre más de medio programa metido debajo del coche.... no le ayudó en nada!!!!

por lo demás, las imágenes son preciosas y ves las cosas que hay detrás, como todos esos perdidos en el desierto.... y el pobre Chivite salió 2 o 3 veces.... la que se dormía encima de la moto era demoledora...

4A58544C4B5840390 dijo:
[quote author=775B544F5F56607D603A0 link=1295539214/53#53 date=1295868851][quote author=2C2E3D2E2420234F0 link=1295539214/52#52 date=1295867361][quote author=22303C24233028510 link=1295539214/45#45 date=1295864596]Lo que no entiendo es porque un organización estatal como son la Loterias y Apuestas del Estado tienen que patrocinar a este individuo, al programa de cuatro y la tontería esta.

Saludos[/quote]

Triste pero cierto.

Manuel[/quote]

Si eso me parece muy bien, y me dedico a ello, por lo que no hace falta que me lo expliquen.
Lo que me cuestiono es la "ética" que hay detrás patrocinios deportivos (o pseudodeportivos) con el dinero público.

Por cierto,  ¿sabéis que alguien siempre se lleva comisión de todo ello?  Si, de tu dinero y del mio.

Si quieren usar dinero público que apoyen a deportistas españoles de verdad y no a showmans.
[/quote]

Yo no ví el programa, pero sigo sorprendido de leer determinados comentarios. ¿Deportistas españoles de verdad?, ¿has hecho alguna vez alpinismo? ¿te has buscado la vida alguna vez para subir una montaña de 8000 metros?, o es que los deportistas son solo los pobres futbolistas que habrá que tenerles lástima porque no llegarán a fin de mes. Me importa tres leches el programa y lo que salga en él, pero determinadas críticas, normalmente hechas desde el sofá medio tumbado, me joden bastante ... En este país si no eres el numero 1 en algo prepárate para que te frían...

En fin no quiero que nadie se moleste, así que lo dejo.

Saludos,
FJuan.

Pues a mi, ya me tienen enganchado, el del Dakar y el reality posterior...debo tener el nivel de requerimientos ya muy bajo.
Pero solo quiero entretenerme un rato, disfrutar, y pensar mas bien poco. ::)
Tampoco es tan malo, no?? :-? :-? :-? :-?

Yo me lo paso muy bien viendo a Callejas y en el Dakar hizo que se viera de otra forma. El morro que le echa a todo y lo divertido que hace las cosas, es el Arguiñano de la aventura....

Para cosas más serias, hay otros programas y a veces, también más aburridos. Hay de todo en la vida.

Saludos

5D4F435B5C4F572E0 dijo:

Prefiero mil veces a Calleja que a Marta Dominguez, por ejemplo. Para tonterías donde se gastan los dineros públicos sólo hay que abrir la puerta de casa, y mirar, pero mirar con ganas, claro.

Lo de que no ayudó al compañero, pues a lo mejor no tenía ni pajolera de mecánica. A lo mejor no ayudaba mientras grababa, pero luego cuando le ayudaba nadie grababa. Recuerdo los programas de Kitín Muñoz que el tío mucho hablar pero luego no pegaba un palo al agua. Éso sí, el más aventurero del mundo mundial. Calleja si hay que subir sube, si hay que bajar baja, si hay que meterse en un berenjenal se mete y mientras pueda grabar, graba. A veces cuando se complica mucho de repente han hecho cumbre. Supongo que hay tramos imposibles de grabar y otros en los que se regodean. En el Dakar hizo un papel bastante mediocre pero era de esperar que lo hiciera, pues no es su terreno. Simplemente lo usó como un desafío más. Ya no le debe ser difícil conseguir patrocinio visto el éxito de sus programas y si tú o yo estuviéramos en su lugar, no sé si estaríamos a la altura muchas veces. También es verdad que cuando no está en su salsa es faltón y se cachondea más que otra cosa, pero aceptemos que es su programa y lo hace como le sale del piu. A mí me gusta. Algunas cosas no, como el cirio de los perros del trineo que no me gustó nada, pero otras me parece más entretenido que al filo de lo imposible que van todos de superserios. Es otro rollo. La aventura no es ni mejor ni peor. Es diferente.

a mi me gustó bastante en general, algunas cosas más y otras menos, ya me gustaría a mí vivir de mis viajes y aventuras.

eso si, ya podría haber sacado en programa a los otros amateurs ESPAÑOLES de coche y moto :)

665049404757446276250 dijo:
a  mi me gustó bastante en general, algunas cosas más y otras menos, ya me gustaría a mí vivir de mis viajes y aventuras.

eso si, ya podría haber sacado en programa a los otros amateurs ESPAÑOLES de coche y moto  :)

Estoy contigo.... Felicidades campeón ;)

13253C353222311703500 dijo:
a  mi me gustó bastante en general, algunas cosas más y otras menos, ya me gustaría a mí vivir de mis viajes y aventuras.

eso si, ya podría haber sacado en programa a los otros amateurs ESPAÑOLES de coche y moto  :)

Tienes razón, ya me hubiera gustado ver a todos los españoles que sin tantos medios ni apoyos fueron a correr esta aventura.

6F5940494E5E4D6B7F2C0 dijo:

Jose Mª los huevos que tu le has echado al Dakar, no le llegan ni a la altura de las suelas de las botas del Calleja, es más me quito el sombrero contigo ;)

Desde luego una cosa esta clara:somos españoles y la envidia y el critiqueo es nuestra bandera.Cualquiera que destaque en algo y no sea fútbol es sacrificado al instante.Si la cadena 4 ha pensado que este tío se merecía un programa de estas características será porque "algo"habría hecho antes de ser famosillo,amos ,digo yo...a mí no me han llamado...¿por qué?. :-?

el programa de hoy aceptable, en su línea "ni caso a los privados moteros españoles", jode si le hacen más seguimiento al argentino Luis Belaustegui, gran persona por cierto

lo he colgado en Facebook y me han borrado el mensaje rapidito jaja

gracias por vuestros mensajes, ahora cuelgo unas selección de fotos en mi post ;)

Hoy muy flojo....

Muy flojo... Cuatro escenas de accidentes, cinco de paisajes y 35 de Calleja abrazando por turnos repetidos a sus amigos.

Cualquier reportero de Callejeros le saca más partido.

Lo siento.

Manuel

Lo acabo de ver en cuatro. Ha roto.
Es un tío, para mí, digno de admiración. De acuerdo que lleva mucho apoyo y lo que queráis, pero eso es ahora. Y es que no hay que olvidar que es un programa de TV. Cuando empezaba de zagal con su hermano y los colegas seguro que iban en precario.
Conozco montañeros de Huesca que le critican sin piedad, pura envidia.
Es un tío simpático, polifacético y duro, aunque el cuerpoescombro que gasta parezca que no acompaña.
Pero los que le critican ¿a quién querrían para un programa así?
A mí me parece el tipo idóneo, si no me entretuviera con cambiar de canal... 8-)

686B6F676C67785D76706B6C6B666366020 dijo:
Desde luego una cosa esta clara:somos españoles y la envidia y el critiqueo es nuestra bandera.Cualquiera que destaque en algo y no sea fútbol es sacrificado al instante.Si la cadena 4 ha pensado que este tío se merecía un programa de estas características será porque "algo"habría hecho antes de ser famosillo,amos ,digo yo...a mí no me han llamado...¿por qué?. :-?

Totalmente de acuerdo contigo. Algo habrá hecho, a mi tampoco me han llamado.

Pues a mi me encanta, cmo aventurero y comunicador.. como persona, parece majo y buen tipo, pero ya soy viejo para fiarme de las apariencias....
Y por cierto, A MI ME DA UNA ENVIDIA QUE TE CAGAS...

me ha gustado ...pero echo en falta mas imágenes de los vehiculos a todoa velocidad, saltando por esas gigantes dunas...

A mi reconozco que me gustó muchisimo el reportaje.

Y el tío la verdad es que me cae de maravilla...y tambien pienso que "algo" habrá hecho, porque en el dakar no, pero en temas de montañismo y demás, el tío no es precisamente un novato....

No diré que hay gente que le tiene envidia y por eso le critica, porque todos tenemos nuestros gustos y nuestras filias y fobias....pero lo dicho: a mi personalmente me gustó. Es un tío que consigue que un tema como el dakar lo vea gente que de otra manera no haría ni caso a la carrera.

bueno, a mi el programa se me hizo corto, seguro que grabó material para mucho más, es una pena porque un reportaje desde ese punto de vista daría mucho de si.

yo veo a Calleja un poco como Arguiñano, éste último no es que sea el mejor cocinero, ni hace cosas asombrosas en su programa, pero tiene mucho éxito porque sabe comunicar y llega a la gente.

con cualquiera de los dos me iría un día de copas, menudas risas 8-)

Vamos a ver el programa, viendo las castañas que hay en la tele esta bien y es entretenido aunque repitan las cosas veinte veces, en el caso del Dakar podia a ver dado cancha a los nuestros en moto, me refiero a los privados que han sido los grandes sufridores del Dakar.

A mi me ha gustado el programa, pero por todo lo vivido podrian hacer unos cuantos capitulos mas, joer, que es el Dakar!

Lo de grabar mas vehiculos por las dunas... si creo que siempre salia de los ultimos, cuando salian las motos el ni habia llegado a la meta, iba con un dia de retraso! jajaja, pero creo que es un rally muy duro, muy duro, muchas horas de conduccion y muy pocos minutos de descanso..

Para bucear en los cenotes de Méjico, aunque vayas con el mejor guía y compañeros muy muy buenos, hay que echarle un par.
Lo mismo con el Gran Blanco (tiburón) en Sudáfrica.
A mí es que me cae bien el chaval, se merece lo que le paguen. No como los que se sientan en un plató a opinar de lo humano y lo divino. 8-)
El hermano tímido también es un crack, pero no le saques de la montaña, me parece.
Son tíos sanotes, que nos van dejando a los españoles bien, simpáticos, por ahí fuera. :D

Atrás