Dal motorboxer las palmas

juanena

Allá vamos
Estimados compañeros y compañeras RTEROS de Gran Canaria:

Si conocéis algo de Dal Motorboxer, nuevo taller, especializado en motos bmw, abierto desde el pasado día 08 de Enero, gestionado por ex-mecánicos BMOTOR, comentarlo, a ver qué tal, me han dicho que van muy bien.

SALUDOS

Buenas a todos/as. Para mi son todos muy profesionales. Les deseo lo mejor a los tres en esta nueva andadura. SUERTE.

Yo los conozco de cuando estaban en el ex conce , y sabía porque me lo comentaron que pensaban montar algo por su cuenta , pero les perdí la pista , mi opiniones es que son muy profecionales y muy buena gente , si alguien me puede decir donde sea el nuevo taller le agradecería que me pase la dirección , por mi parte tienen toda mi confianza y a ver si les echamos una mano para que salga bien su nuevo proyecto

Muchas gracias Pedro72 , a ver si me paso por ahí , y aver si al final sale lo de quedar el sábado y así ya nos vamos conociendo todos en persona

Yo los conozco de la revisción de los 1000, También les llevé la moto para ponerle la cúpula touring que me regalaron con la compra de la moto y que llego algunos meses después y sin ningún problemas con ellos, incluso Antonio me dejó ver como desmontaba el faro y hacía el apaño algo receloso por si le decían algo por estar yo en la zona de trabajo. Mi idea es cuando se acabe la garantía de la moto llevarsela a ellos porque tienen mucha experiencia y creo que será algo más barato que Marmotor, vamos digo yo jejeje

No cierran a mediodía, de 8:00 a 16:30. Mal horario para los que afortunadamente trabajamos pero....., es lo que hay. Me han comentado también que son muy buenos, especializados en BMW. Les llamé ayer para un ruido que me hace el tren delantero y a ver cómo me las hago para que me la vean. Creo que no abren los sábados.

Por otra parte, lo de quedar un sábado, pues....., buscar la fecha, si queréis este mismo, aunque sigo teniendo a mi padre pachucho pero espero que no ocurra nada.

A ver si lo hacemos este sábado, para conocernos, cambiar impresiones y comenzar algo muy bonito.

SALUDOS

Ese horario de 8 a 16:30 es un horario de señoritos que le viene mal a la mayoría de la gente que curra y no es lógico de una empresa de servicios que además quiere competir con todo un consecionario oficial que como jefe de taller ha contratado a todo un mecánico de prestigio como es Paulino.Las empresas que quieran dar un buen servicio se tienen que adaptar a la comodidad del cliente y no a la inversa.Les deseo mucha suerte

Pepón, perdona que te diga....., pero tienes toda la raaaaaaaaaaaaaaaaazón. No quería decirlo así, con los c....es. que tú has tenido para decirlo, pero estás en total posesión de la verdad. Es un horario de señoritos, les he enviado un whassap comentándoles que así no se puede tirar adelante, la gente trabaja y todos los talleres que conozco hacen jornada partida. Pero........., éllos verán.

A ver si quedamos el sááááábado.

SALUDOS RTEROS

Si a mi un cliente me pide una cita fuera de horario y hay que esperar , pues se espera , joe venga hombre , con la que esta cayendo y eso que la empresa no es ni mucho menos mia!!!!!!!!!

Buenas, que menú tienen pensado para el sábado, la conversación tengo idea de que tema será....Bar Restaurante Hermanos Granados puede ser una buena opción si se animan saco el pasaje en freed Olsen...

A ver si lo hacemos el sabado señores, en la mareta podemos quedar, telde, por la zona del macdonald, alejados del bullicio.

En lo referente a dai me dicen via whassap que estan hasta las 5 y se adaptan a todo. Pues yo hasta cerca de las 6 o incluso mas, ni de coña.

Saludos

Ante todo buenas noches y muchas gracias por los comentarios tan positivos.
Mi nombre es Iban y soy uno de los chicos de Dai Motoboxer...Lo del horario pues, tenemos que poner unas horas de entrada y salida, estamos desde las 7.30 hasta las 16.30 o 17.00 pero siempre pongo la facilidad del cliente de adaptarnos a sus horas de entrega de la moto.... Si hay que quedarse mas o estar antes no tenemos ningun problema en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes... Por ejemplo manana nos llega un cliente de Tenerife a las 19.00 y yo estare alli esperando para recoger su moto.
pues nada mas que añadir, decirles que ahi tienen su casa para cualquier cosa y que como minimo al cafe estan invitados
Un abrazo ...

Hola Ibán, tengo que pasar la revisión de los 60 mil en breve. Pasaré por ahí. Saludos...

Atrás