Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, solo se puede pausar un máximo de 4 meses. Menos mal que de momento son 5 euros, sino me quito, a ver si empiezan en julio sino al carajo DAZN
Yo lo tenía “pausado” y me avisaron q me empezaban a cobrar los 9’95... les dije q ni hablar y me di de baja. Si vuelve a haber carreras, pues ya me daré de alta. Total, pagaremos lo mismo los “viejos” que los nuevos... mal pinta esta plataforma.
Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Joder pues yo 10 euros no pago, solo veo MotoGP, a mí no me han dicho lo de la subida, pero lo miraré que no me fío de esta gente.
Pues yo lo mismo.Yo tambien cancele la suscripcion el año pasado segun terminaron las carreras y no me pienso dar de alta por el doble. A ver si asi se dan cuenta que vendiendo mas barato venden el doble.
Otra argumento que utilizan es el de la gran oferta , tenis, futbol, boxeo etc... otra cosa que no se enteran... QUE SOLO QUEREMOS MOTOS ¡¡¡ coño. y pagar por ello si hace falta pero algo coherente.
He visto el extracto de la tarjeta y me siguen cobrando 4,99 euros en marzo, plazo máximo de pausado, bueno si dan carreras en julio todavía lo doy por bueno aunque no veo nada de DAZN solo motogpDa igual lo que veas: son 9'95€ al mes, te chupes todo el contenido (Eurosport, Premier League -si la hay-, tennis, rallyes, etc) o veas una carrera de motogp cada 15 días.
Marzo era el último mes a 4.99He visto el extracto de la tarjeta y me siguen cobrando 4,99 euros en marzo, plazo máximo de pausado, bueno si dan carreras en julio todavía lo doy por bueno aunque no veo nada de DAZN solo motogp
Marzo era el último mes a 4.99
Marzo era el último mes a 4.99
Pues en el mes de mayo me han cobrado 4,99, pero me he quitado hoy, si hay motos en Julio pues volveremos aunque sera mas caro.
Yo las veo en alemán en el canal Servus tv HD, con la parabólica orientada a Astra (El que uso para Movistar+)Pues estamos a pocos días para que empiece motogp .
¿Alguien sabe si hay alguna otra forma de ver motogp que no sea DAZN?
A ver si se confirma.
![]()
RTVE está cerca de volver a emitir el Mundial de MotoGP en abierto en 2020
El acuerdo con Dorna y DAZN para que la televisión pública recupere los derechos del Mundial de MotoGP en abierto es inminente y negocian qué contenidos pueden retransmitir.www.motociclismo.es
Creo que prefiero pagar 10€ al mes antes que soportar a Nico Abad y Mela Chércoles.
antes que aguantar a los de Telecirco y sus anuncios pido un crédito y pago LO QUE SEA.Creo que prefiero pagar 10€ al mes antes que soportar a Nico Abad y Mela Chércoles.
Cuantos menos clientes tenga Dazn (o cualquier otra plataforma de pago), menos dinero podrá aportar para la compra de derechos de retransmisión a Dorna. Oferta y demanda: Dorna tendrá que bajar los precios de los derechos y más fácil tendremos que RTVE llegue a un acuerdo para emitir en libre...
Mercado libre lo llaman.![]()
Los anuncios te matan me ponían más nervioso los anuncios y los cortes por publicidad que no verlas. Al final perdias casi al mitad de la retransmisión.
Yo estuve en Dzon cuando se pagaba 5 euros pero cuando lo subieron a 10 porque les dio la gana los mandé A.T.P
Paso de pagar nada miraré de verlo en la parabolica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de servus, he instalado en el fire stick y en la tablet Kodi, entre otras muchas cosas veo motogp desde dazn. También está la webYo las veo en alemán en el canal Servus tv HD, con la parabólica orientada a Astra (El que uso para Movistar+)