De Calpe a Cadiz...

MARC13340

Curveando
De Calpe a Cádiz...
El próximo mes de mayo iremos al Nacional de Cádiz.
Tras una escala de 4 días en Calpe (Alicante), nos pondremos en marcha durante 3 días para llegar a la 22a concentración organizada por Pepe.
¿Qué ruta debemos tomar? ¿Por la costa o por el interior? ¿Qué escalas recomendaríais para las noches del 14 al 15 y del 15 al 16?
Con mi agradecimiento de antemano por vuestras respuestas.
Abrazos a tod@s.
Marc.

Pues yo, si me permites dependiendo del clima te diria, si hace calor haz el perimetro de la costa mediterranea pasas Cartagena y costea AL7107 la A-370 -AL5107 bajando por Aguilas Carboneras, hasta Almeria y despues enlazas con la N340a que te llevara por Almuñecar hasta Nerja Maro sin pisar autovia por parajes costeros y curvas moteras, circunvalar Malaga y subir por Cartama a Coin y Ojen para bajar a San Pedro de Alcantara donde tomaria la A-397 a Ronda, parada obligada y continuar por Algodonales, Villamartin, Arcos, Jerez a el Puerto SM.
Por esta ruta tendrias 4/5 grados menos por la cercania del mar, al menos hasta Malaga.

Sino hiciera calor excesivo Calpe Villena Hellin , Elche de la Sierra, Riopar, Ubeda, Martos, Lucena, Campillos, Olvera, Algodonales, Villamartin, Arcos , Jerez, El Puerto SM.

Si tienes alguna duda me dices.

Como ha escrito FRAN-BMW las 2 rutas son apropiadas. Pero según las prisas que tengáis y las ganas de Kilómetros, yo me desviaría por la carretera de Pantano del Tranco y llegar a Cazorla donde dormiría.

Última edición:
Gracias Poblete.
Me gusta mucho esta ruta ya que transcurre por carreteras secundarias que no conozco.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Marc.
Hombre, yo te diría que si quieres carreteras secundarias y si no las conoces, tienes tiempo, el clima y todo eso, cuando llegases a Algodonales te desviaras por aquí quitándote el tramo final de autovía y acabando en la misma puerta del hotel de la concentración

Atrás