De GS 1200 a TMAX, ¿Buena idea?

pons

Arrancando
Hola,

Tengo una GS 1200 del 2007 y, últimamente, me doy cuenta del poco uso que le doy (casi solo para ir a reuniones de trabajo).
Esto es en parte por la paternidad (que va a ser doble en breve). Me planteo un cambio de moto por una TMAX pero... tengo serias dudas.

Son la mitad de caballos, la GS es MUY estable...
Sé que ahora la GS no tiene el uso que merece y por eso planteo el cambio. ¿Alguien ha hecho un cambio similar? ¿Que habéis "experimentado"? ¿Habéis probado la TMAX? ¿Alguna alternativa recomendable?
PD: Si alguien tiene una TMAX del 2011 con ABS hablemos ;)

47585944370 dijo:
Hola,

Tengo una GS 1200 del 2007 y, últimamente, me doy cuenta del poco uso que le doy (casi solo para ir a reuniones de trabajo).
Esto es en parte por la paternidad (que va a ser doble en breve). Me planteo un cambio de moto por una TMAX pero... tengo serias dudas.

Sé que ahora la GS no tiene el uso que merece y por eso planteo el cambio. ¿Alguien ha hecho un cambio similar? ¿Que habéis "experimentado"? ¿Habéis probado la TMAX? ¿Alguna alternativa recomendable?
PD: Si alguien tiene una TMAX del 2011 con ABS hablemos ;)

Pons,

Ni tengo la GS, ni tengo la T Max, tengo un 800 S, lo único que coincido contigo, es que en breve tendré esa doble paternidad y llevo un par de meses, que apenas la estoy cogiendo, para quitarme el mono, lo que hago es venir al trabajo con ella.

A veces pienso, pero si para esto lo mejor es una scooter, pero al segundo se me va la idea, mi moto es mi moto y lo otro no dejaría de ser una scoter en la que iría comodo pero en la que me iría manchando de baba mientras a buen seguro, no quitaría los ojos de las demas.

Así que me quedo con la mía, que estoy bastante contento con ella, además de que aunque no le des el uso que se merece, económicamente, te tampoco creo que mejorase la cosa por el cambio ¿no? o al menos significativamente.

BMW se compra con el corazón, la 1200 por devoción, ¡¡¡SIGUE CON LA 1200 !!!!

Es mi opinión, que no tienes que tenerla en cuenta más  de lo necesario por supuesto, así que hagas lo que hagas, bien hecho está.

V,s

Cuando llegó mi paternidad lo que hice fue comprarme un scooter de 250 cc para uso diario pero no vendí la moto...de eso hace 6 años y sigo con las dos...no vendas la moto.
Si andas con problemas de pasta mira un scooter de segunda mano ;)

Hola, yo no he probado un T-max, pero si que fui dando curvas a 140-150 detrás de uno y te aseguro que es muy, muy estable.
Pero miralo de otra forma, la Gs si está pagada, ya no te gasta nada, solo seguro y rodaje ( lo mismo que el t-max).
Y aunque la uses poco, muy poco, no es lo mismo. :)
Yo no cambiaria.
Saludos.

No la vendas, con el tiempo te arrepentirás. Si entra en tus posibilidades comprate una de 2ª mano. Yo tengo la GS para el ocio y una scooter para el curro. La GS se lleva en el corazón, las scooters...pues va a ser que no.  :) :) :)

7C70617463746B110 dijo:
Cuando llegó mi paternidad lo que hice fue comprarme un scooter de 250 cc para uso diario pero no vendí la moto...de eso hace 6 años y sigo con las dos...no vendas la moto.
Si andas con problemas de pasta mira un scooter de segunda mano  ;)

yo estoy en las mismas y creo que es la mejor formula. La scooter para moverse y la 1200 para disfrutar, que este año la he podido usar poquito por problemas fisicos de un servidor, pero ahí esta. En el caso de que la pudiera usar Cero patatero, pues la guardaria , pararia el seguro para gastar lo minimo, pero de venderla ni pensarlo :'( :'(

Depende de la carga económica que te suponga....

Aunque hay muchos detractores de los scooters (quizá se sentirán menos moteros por ir en ellos...), es un magnifico vehículo de desplazamiento diario y urbano...yo tengo un Piaggio de 400cc y estoy encantado, es más, para el uso de moto que hago (la uso a diario y nos pegamos 2 ó 3 viajes al año), prescindiria de la grande antes que del scooter...

Un saludo

Si es un tema de pasta....... no hay más que decir. Si no, no te la vendas.
Por mucha TMax que sea, no deja de ser una scooter. La GS es una de las motos más impresionantes que hay. Nada será igual a tu GS salvo algún concepto similar, pero nunca una scooter.

Te pasará que si haces el cambio nunca estarás satisfecho del todo porque antes tenías algo mejor.

Es mi opinión.

7250544F5A3B0 dijo:
Depende de la carga económica que te suponga....

Aunque hay muchos detractores de los scooters (quizá se sentirán menos moteros por ir en ellos...), es un magnifico vehículo de desplazamiento diario y urbano...yo tengo un Piaggio de 400cc y estoy encantado, es más, para el uso de moto que hago (la uso a diario y nos pegamos 2 ó 3 viajes al año), prescindiria de la grande antes que del scooter...

Un saludo

En mi caso en particular, no es que sea detractor, como concepto de moto me gustan menos las scoter, si pudiera si que me compraba una para compaginarla como la mía, pero como única moto, hoy por hoy no.

y digo yo, porque no entregas la GS y te sacas la nueva C650GT que supera en casi todo a la TMAX..... haces un select baratito y ya esta.... a los tres años podras volver a pensar si vuelves a las marchas.....

por cierto, seran scooters, pero no veas como van.... yo vengo de una Burgman 650 y casi seguro volvere a este concepto

saludos

Buenas tardes a todos/as

Yo antes de la r1200gs tenia un suzuki burgman 650, bicharraco de scooter y te cuento los peros y los beneficios.

Revisiones, vas a flipar!!!!! la mia eran cada 6000 y sangrantes
Ruedas Idem, pasar de 6000-7000 km era una proeza
Peso 280 kilos el burgman, si te caes con eso 1000€ la tirada, para llorar

El tmax en aceleración se la fundia pero vamos de largo. Luego en punta no tanto.

Protección frente al frio era la leche con mi mantita, jajaja.

Otra cosa que note mucho es que con el burgman gastaba gasofa para aburrir, comparado con la gs.

Y eso es todo amigos.

Creo que yo puedo hablar con formación de causa, ya que tengo las dos.

Bajo mi puto de vista, que no tiene porqué coincidir con los demás, antes de hacer cualquier cambio, pensaría: ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1º.- Para qué voy a utilizar la moto, principalmente.
2º.- Cuanto tiempo voy a estar en esa situación, sin poder salir por lo menos con cierta regularidad.
3º.- Tenemos problemas de lereles????

Mi consejo es: si puedes permitir el lujo de tener dos, yo compraría un Scooter de 125-250 ( 2ª mano, que sin prisa se encuentran buenas máquinas) para la ciudad y guardaría la GS para cuando quisiera. Puesto que la GS es la GS. ;) :D

Si vas a hacer el 90% de ciudad y esporádicamente carretera, la T-max.

La T-max en ciudad, si quieres es un cohete. Para salir a almorzar un domingo y si es por carreteras reviradas, es una delicia de juguete. Yo lo hago de vez en cuando y la verdad es sorprendente.

Y si te puedes permitir las dos, ni te lo pienses......... compra la T-Max.- En mi caso compré la mía de 2ª mano con 5 meses y 3000 kms. Me ahorré 2500 lereles. Ya tiene 40.000 kms. Todo OK. :o :o :o 8-) 8-) 8-) así que tu mismo.

Suerte con la elección. ;)

No sabes cuanta gente tiene ese mismo planteamiento:

Tienes una gran moto (Maxitrail, rutera, RR, da igual).- Pero al 90% del tiempo la usas en ciudad, alguna salida a almorzar cerquita con los amigos y algun viaje esporádico.... :-/ :-/ :-/ :-/
La mejor moto del mercado para esto es (de momento) la TMax.-

No es barata (10.000) y es con diferencia la moto (de más de 125 ) más vendida del mercado!!! Será por algo, no??? ;)

Yo si la he provado, y mucho.- ;)

Yo casi te voy a decir lo mismo que mi paisano

Como reconoces la usas poco, lastima

Esto es en parte por la paternidad (que va a ser doble en breve).
si lo dices por temor a que te pase  algo en la moto, en CIUDAD correras los mismos riesgos con las dos

Me planteo un cambio de moto por una TMAX pero... tengo serias dudas.

Si no haces carretera/autovia de tu casa al trabajo, de la tmax te sobran 30cv seguro.
en ciudad a 30/50 por hora, todas son igual de estables, pero a mas grandes menos manejables

racionalmente:
(casi solo para ir a reuniones de trabajo)
si NO haces carretera/autovia de tu casa al trabajo, SI DEBERIAS CAMBIAR  pero......

segun uso y dineros.....

-aguanta la GS y comprate un tmax

-aguanta la GS pero compra un scooter menos grande

-vende y compra tmax

-vende y compra scooter mediano

tomes la decision que tomes solo con el tiempo veras si acertaste o no

110C3A313C1238590 dijo:
Yo casi te voy a decir lo mismo que mi paisano

si lo dices por temor a que te pase  algo en la moto, en CIUDAD correras los mismos riesgos con las dos

Si no haces carretera/autovia de tu casa al trabajo, de la tmax te sobran 30cv seguro.
en ciudad a 30/50 por hora, todas son igual de estables, pero a mas grandes menos manejables

racionalmente:
si NO haces carretera/autovia de tu casa al trabajo, SI DEBERIAS CAMBIAR  pero......

[highlight]segun uso y dineros.....

-aguanta la GS y comprate un tmax

-vende y compra tmax

[/highlight]

Se puede decir mas alto....... pero mas claro, IMPOSIBLE!!!!!!.

Supongo que ahora,lo tienes mucho más claro,no? ;D ;D ;D

Buff, después de leer a esta tropa ;D cualquiera saca algo en claro!!! Si estuviera en su situación, ya estaría en el psicólogo ;D ;D ;D

Y como pide la opinión, ahí va la mía: estamos muy "cegados" con el concepto MOTO y somos muy peyorativos cuando hablamos de los SCOOTER. Cada cosa es para lo que es, pero la verdad es que a buena parte de los usuarios de moto les/nos sobraría con un scooter de cilindrada media. Otra cosa es el gusto, el poder adquisitivo, las influencias del grupo/amigos/compañeros. Y luego está el grupo de viajeros auténticos que si necesitan una grande para poder meter las maletas, alforjas y bártulos varios. Pero para la city, salir el finde y un viajecito al año, con estos maxi habría de sobra.

Saludos!

(PD: la que me va a caer :D)

Yo no haría el cambio.
Si tu moto es del 2007 lo que te den por ella malamente vas a pagar una T-Max nueva y si le das poco uso, el mismo le vas a dar a la nueva o sea que pagar una moto nueva para moverla poco, me quedo con la que tengo que sé como va y no tengo que hacer desembolso.
Además, la GS es la segunda mejor moto por detrás de la RT (esto para chinchar a los GS'eros) y por ciudad, sí, algo más incómoda de manejar que la T-Max es, pero tampoco tanto.
Y luego, si algún día puedes volver a hacer algo más de carretera y más salidas domingueras pues con la GS disfrutarás más que con la T-Max en mi opinión.

Saludos en V

[quote author=435E68636E406A0B0 link=1322213043/16#16 date=1322236417]Yo casi te voy a decir lo mismo que mi paisano

racionalmente:

segun uso y dineros.....

-[font=Arial]aguanta la GS y comprate un tmax

-vende y compra tmax

[/font][/quo
te]

Te falta.... VENDELO TODO y ves en COCHE. :P :P :P :D :D :D ;) ;)

mi consejo es que si la GS no la usas vendela y ha por la TMAX es una gozada de moto, me pasa un poco como ha ti tengo la GS aniversario tiene 9000km. caso que no la uso, me muevo con la TMAX, están pagadas las dos pero, la grande solo cuando hacemos salidas en grupo y es una lastima tener una moto ahí parada, no se tengo alguna duda igual me la vendo y cuando salga el scooter de bmw le doy largas ha las dos, al tmax y ha la GS, lo que me pasa es que cuando entro en el garaje y la veo se me quitan las ganas.

Un amigo mío vendió hace pocos años su CBR600F (de las últimas F), y se compró un T-Max (el modelo anterior, de chasis todavía de hierro).

Quedó tan encantado, que además de llenarlo de las típicas "chuches", empezó a coger de nuevo la moto (la CBR la usaba poco...y es un chaval que siempre ha sido motero), casi casi hasta "pa cagar".

Tanto le gustó el T-Max....que lo vendió y se compró otro T-Max, ya modelo moderno...y tambien lo usa muchísimo.

Como te han dicho, has de valorar el uso qu ele vas a dar. Puedes acabar "asqueao" del T-Max.....o "redescubrir el mundo de las dos ruedas".

Piensatelo bien, de todas formas....

dejaros de tamto desarrollo que me teneis alucinado. o quieres una bmw lo mas en motos gs en tu caso o quiers un motocultor tmax aunque sea la pera y salga a una rueda.lo que si te digo que la yamaha hay que llevarla mientras la bmw te lleva piensa rueda pequeña en curvas muy rapida cojele el punto a los frenos .tengo un amigo que hazo eso y con el mismo rrazonamiento y mucha cabezoneria y duro 9 meses con ella.

Yo uso mi GSA para ciudad, salidas de fin de semana y viajes en verano. Y te pregunto, ¿Para qué quieres otra moto?

Mi padre se movía a diario en una 1200 GS, durante varios años, y la moto no dio un problema, pero al final por comodidad, practicidad ha terminado con un T-max, y está encantado.

Este escooter tiene de escooter el nombre...

Pero si la GS es la moto de tus sueños no la sueltes nunca, porque luego a lo mejor no resulta tan sencillo conseguir una otra vez.

Si es la moto de tus sueños y la vendes para comprar un T-max, el Yamaha te encantará de primeras, y además verás que apenas tiene ningún punto flaco...pero en poco tiempo te embargará la sensación de que perdiste la moto que te gustaba, girarás la cabeza cada vez que veas una y sufrirás...

Si la usas poco, poco la desgastas, más te durará...

080C021000091A1611170A020A0303450 dijo:
[quote author=0C1B1A070C630 link=1322213043/25#25 date=1322256925][highlight]Yo uso mi GSA para ciudad, salidas de fin de semana y viajes en verano. Y te pregunto, ¿Para qué quieres otra moto?[/highlight]

En ciudad,por mucho que uno se empeñe, los scooters  ganan por goleada. [/quote]

Estoy totalmente de acuerdo. Pero como tu bien aclaras, en CIUDAD, ¿y para todo lo demás? no todos nos podemos permitir dos motos, dos seguros, etc.

10141A081811020E090F121A121B1B5D0 dijo:
[quote author=0C1B1A070C630 link=1322213043/25#25 date=1322256925][highlight]Yo uso mi GSA para ciudad, salidas de fin de semana y viajes en verano. Y te pregunto, ¿Para qué quieres otra moto?[/highlight]

En ciudad,por mucho que uno se empeñe, los scooters  ganan por goleada. [/quote]

Será a tí ::)

La idea pasarnos a un megaescuter nos ha pasado a mas de uno, con el paso de los años, la paternidad, etc, nos vamos haciendo mas cómodos y empezamos a valorar otras cosas, y ese tipo de moto cumplen, tienen potencia suficiente para irte de viaje, capacidad de carga, cómodas, protección, te valen para el día a día y todo en una sola moto. Si no hay problemas de dinero yo tendría una de cada pero a veces hay que tomar una decisión, no se pueden tener las dos y motivos hay muchos, dinero, espacio, etc. Ademas de la depreciación el modelo con el tiempo. Yo tuve las mismas dudas, estuve probando la Tmax y la Gilera GP 800, ambas me gustaron, ya había tenido la Burgman, de las dos la GP 800 me dejó una grata impresión pensaba que sería un hierro, me gustó muchisimo que aceleración, ya veremos los nuevo modelos de BMW. Por el momento no he realizado el cambio, mi RT va cada día mejor, no me ha dado ni un problema en 53000 km y cada vez que me subo me digo, "esta es la mejor moto del mundo", pero las necesidades de cada cual van cambiando con el tiempo así que si lo tienes decidido y crees que la Tmax se adapta mejor a tus necesidades adelante, si después te das cuenta que te equivocaste, siempre puedes volver a tener otra GS

2422212C430 dijo:
La idea pasarnos a un megaescuter nos ha pasado a mas de uno, con el paso de los años, la paternidad, etc, nos vamos haciendo mas cómodos y empezamos a valorar otras cosas, y ese tipo de moto cumplen, tienen potencia suficiente para irte de viaje, capacidad de carga, cómodas, protección, te valen para el día a día y todo en una sola moto. Si no hay problemas de dinero yo tendría una de cada pero a veces hay que tomar una decisión, no se pueden tener las dos y motivos hay muchos, dinero, espacio, etc. Ademas de la depreciación el modelo con el tiempo. Yo tuve las mismas dudas, estuve probando la Tmax y la Gilera GP 800, ambas me gustaron, ya había tenido la Burgman, de las dos la GP 800 me dejó una grata impresión pensaba que sería un hierro, me gustó muchisimo que aceleración, ya veremos los nuevo modelos de BMW. Por el momento no he realizado el cambio, mi RT va cada día mejor, no me ha dado ni un problema en 53000 km y cada vez que me subo me digo, "esta es la mejor moto del mundo", pero las necesidades de cada cual van cambiando con el tiempo así que si lo tienes decidido y crees que la Tmax se adapta mejor a tus necesidades adelante, si después te das cuenta que te equivocaste, [highlight]siempre puedes volver a tener otra GS[/highlight]

Gabo, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en esto último, si te desprendes de una GS pagada, con la pasta que vale, volver a meterse en un gasto asi, no es tarea facil.  Yo es el motivo principal por el cual si fuera necesario la ivernaria, para que me diera el minimo gasto posible y me pillaba una 250 o 300 que se mueven muy bien, gastan poco  y no valen lo que una sccoter 500.  En mi caso con la SH300 2011  llevo 3 meses con ella y 4000 kms y estoy encantado. 

Hola de nuevo,

Primero de todo gracias por generarme más dudas la ayuda. ;)
El caso es que el planteamiento que hago es el siguiente:
*Prefiero que la GS la tenga alguien que le de el uso merecido. Aunque me duela y me guste mucho la GS, por ahora no veo salidas a medio/corto plazo. Y, por cierto, trabajo en casa. De ahí el poco uso en desplazamientos.
*Devaluación: la GS es del 2007, la TMAX la quiero nueva o casi nueva de forma que en 2 o 3 años me vuelva a plantear el cambio. Por ese entonces la GS ya seria "viejilla" y probablement habrá salida alguna modelo/evolución que dificulte su venta.
*Seguramente (y por fortuna) en los tiempos que corren podria mantener 2 motos. Pero para tenerla casi parada, prefiero tener solo una.

Dicho lo dicho creo que haré lo siguiente:
*Intentaré probar una TMAX en concesionario (ya he llamado a alguno). Dicen que en febrero o así tendrán la versión 2012 con algo menos de peso y más CV. Así veré como "me sienta".
*Hecho esto me plantearé el tema seriamente: si me convence intentaré el cambio o venta de GS.

PD: Pensaba que no había respuestas del tema (marqué la casilla de notificación) y, al mirar, buf... veo que está candente. ;)

Gracias a todos

La GS es una gran moto, fiable, económica y bonita. Pero tampoco me parece una idea descabellada el cambio. Depende de las necesidades y gustos de cada uno. Yo tendría la T-Max hace tiempo.

Saludos.

68646E3F30090 dijo:
la yamaha hay que llevarla mientras la bmw te lleva piensa rueda pequeña ....
La T-Max lleva llantas de 16", sólo una pulgada menos que la mayoría de BMWs y además calza atrás un neumático de 160, la GS lleva 150.

Yo no diría que la T-Max lleva ruedas pequeñas :-?

15", no 16" ;)

Pero, efectivamente, yo no diría que son "pequeñas", ya que, además de ser de 15" (un diametro bastante respetable para ser un scooter), van en medidas 120-160, es decir, como las deportivas de 600 de mediados de los 90, o como una Suzuki Bandit 650 o una Ducati Monster 696.

Buenas noches a todos, pons lo primero que debes pensar es en probar una t-max, y despues sacas concluciones, eso si, ten en cuenta que la primera toma de contacto la notaras rara, yo he tenido 2 t-max del 2007 y del 2009, una delicia de scooter, con sus limitaciones en comparacion a una gs y sus ventajas,que son muchas, la proteccion aerodinamica, la comodidad en ciudad de que es automatica, super estable y si algun dia te apetece dar una vuelta con los compis dando alguna que otra curvilla rapida,disfrutaras como un enano ,se mantiene firme sin titubeos por donde trazes, nada comparable a ninguna scooter del mercado ( he andado con burgam 650, gp 800 -casi igual ,pero no-, nexus 500) y la t-max es mucho t-max, eso si amigo echaras de menos el poder cambiar de antes de entrar en curva,pero lo superaras, el que te arrepientas o no ,solo lo sabras cambiando, pero sera porque eches de menos a tu antiguo amor, no porque la nueva no sea mas guapa, ya me entiendes,animate y ponte en conatcto con algun compañero del foro t-max de tu zona ,seguro que se presta a cambiar durante unos kms de moto, suerte y al toro maestro. ;)

5E41405D2E0 dijo:
Hola de nuevo,

Primero de todo gracias por generarme más dudas la ayuda. ;)
El caso es que el planteamiento que hago es el siguiente:
*Prefiero que la GS la tenga alguien que le de el uso merecido. Aunque me duela y me guste mucho la GS, por ahora no veo salidas a medio/corto plazo. Y, por cierto, trabajo en casa. De ahí el poco uso en desplazamientos.
*Devaluación: la GS es del 2007, la TMAX la quiero nueva o casi nueva de forma que en 2 o 3 años me vuelva a plantear el cambio. Por ese entonces la GS ya seria "viejilla" y probablement habrá salida alguna modelo/evolución que dificulte su venta.
*Seguramente (y por fortuna) en los tiempos que corren podria mantener 2 motos. Pero para tenerla casi parada, prefiero tener solo una.

Dicho lo dicho creo que haré lo siguiente:
*Intentaré probar una TMAX en concesionario (ya he llamado a alguno). Dicen que en febrero o así tendrán la versión 2012 con algo menos de peso y más CV. Así veré como "me sienta".
*Hecho esto me plantearé el tema seriamente: si me convence intentaré el cambio o venta de GS.

[highlight]PD: Pensaba que no había respuestas del tema (marqué la casilla de notificación) y, al mirar, buf... veo que está candente. ;)[/highlight]Gracias a todos

Je je je, todos boxeros, es que nos has tocado la fibra :) ;)

je, buenas.

yo hago el camino inverso. Dejo una Tmax nuevecita, y me pido una GS1200 nueva.
Es fantastica la yamaha, aún así, también he probado la del 2012, la de 530 cc. una pasada. Es la reina de las Scoters.
he tenido varias entre una Nexus y tal. La Tmax es única.
El único problema que le veo es, que es incómoda para realizar más de 100Km seguidos. poco maletero. Pero es lo que se pide de ella, pues es tope racing. Curvas, etc....

La cambio por la bmw, por varias razones. Entre ellas por salir al 'espacio marrón' off road.

Yo creo que no la cambiaría. Si es para hacer algún recadito por ciudad, una de segunda mano, 125cc

saludos

373E21373F3B3527373E520 dijo:
je, buenas.

Es fantastica la yamaha, aún así, también he probado la del 2012, la de 530 cc. una pasada. Es la reina de las Scoters.
El único problema que le veo es, que es incómoda para realizar más de 100Km seguidos. poco maletero. Pero es lo que se pide de ella, pues es tope racing. Curvas, etc....

La cambio por la bmw, por varias razones. Entre ellas por salir al 'espacio marrón' off road.

Yo creo que no la cambiaría. Si es para hacer algún recadito por ciudad, una de segunda mano, 125cc

saludos
Ya has probado la 2012??? Que barbaro, si yo la he recibido hoy.. Cuando se ha matriculado??? :o :o
Pedirle un uso off road a la TMax... Eso si que es ser exigente!!! ;D ;D ;D creo que es el unico terreno donde no se desenvuelve bien!!!!

7D746B7D75717F6D7D74180 dijo:
je, buenas.

Es fantastica la yamaha, aún así, [highlight]también he probado la del 2012, la de 530 cc. una pasada.[/highlight] Es la reina de las Scoters.

saludos

¿Dónde la tienen ya disponible??????

Y respecto a la pregunta, por mucho que te digan los que no han subido a un scooter moderno, esas máquinas van muy muy bien. Ahora la cuestión es si quieres algo práctico o algo pasional...lo práctico hará que con usarla casi a diario, con su comodidad, su poder ir calentito con la manta tucano, etc. olvides que no es la moto que tenías antes...

Lo pasional, pues hará que te de lo mismo hacerle al año 2000 kms a la moto que tienes en el garaje.

Nadie sabe mejor que tú lo que debes hacer, eso sí, si te es posible intenta probarla, seguramente te sorprenda como va el "scutre", wc con ruedas, "eso" y demás expresiones que le dan por ahí los auténticos moteros de pelo en pecho ;D

buenas, je. Pues sí.
La tienen en Girona, desde hace +de 2 semanas.
Particularmente, aunque es exageradamente atractiva, no es de mi agrado por delante.
eso sí, le han colocado una correa exterior imitando a la BMW... je
La manejabilidad en conduccion, como la antecesora. Insuperable. Es como cambiar una montanbike del Decatlon de 250€ por una p.e.j Scott americana de 3.500€

Respecto al off road con la Tmax, je. No es para ello, aunque algún tramo sencillo sí que la he metido.

Me pido una GS blanca con radios y maletas del 2011.
El vendedor me aprieta para dar paga y señal, aunque la coja en Enero. Creo que, le estrujaré un poquito. Me quita alrededor de 1500€ si la cojo del stok del 2011.

salut

No es que dude de tu palabra, pero las primeras unidades comenzaron a servirse el jueves/viernes pasado... no ha dado tiempo a matricular...

No será una moto importada paralela??? :o :o :o

motos trafac. Girona. Concesionario oficial yamaha.
expuesta desde hace dos semanas. Buen trato.

jose miguel

Será que yo ando al revés, hace años tenia una r y me compre Suzuki burgman 400 ya que lo que echaba de menos era donde dejar el casco, la cazadora o cualquier cosa que comprara, por lo que apenas usaba la r, hasta que cambie la r por una rt, con la rt ya tenia todo lo que me faltaba en la r, y empecé a usar por ciudad mas la rt que la burgman, con lo que decidí vender la burgman.
Todos tenemos algún año malo que nos hace replantear muchas cosas, pero aunque no andes en la moto el mero echo de tenerla en el garaje ya te da satisfacciones,
Una gs con maleta hace el mismo servicio que Scooter, pero te aporta mucho mas y estoy de acuerdo que los Scooter hacen su función correctamente pero como moto es una filosofia diferente.. Si es cierto que la t-max va como un tiro, pero de ahí a compararla con la gs es casi un insulto,
Pero tu sabes tu vida y si el problema es monetario, nuestras opiniones no te valdrán de mucho.
Vssssss.

6E67786E66626C7E6E670B0 dijo:
je, buenas.

saludos

Buenas,

pues si haceis el camino inverso, hablar entre pons y tu a ver si llegais a un acuerdo!!!!

El quiere una t-max y tu dejas una t-max. El deja la GS y tu quieres la GS....

Salut i Vsss

No te lo pienses, la nueva es espectacular!!!

DSCN0312.JPG

676E71676F6B6577676E020 dijo:
je, buenas.

Es fantastica la yamaha, aún así, también he probado la del 2012, la de 5[highlight]30[/highlight] cc. una pasada. Es la reina de las Scoters.

saludos

jolin, por 30 c.c. pasa a tributar el doble, en lugar de 31 euros a 62... almenos en Vilafranca

je,

bonita, bonita.
Hasta el momento, con la que más he disfrutado.

ahora pienso parsarme... 'al otro lado'.... del negro al marrón, je.

que la disfrutes !!

salut

Ahora con la salida al mercado de la 530, vas a encontrar muy buenas ocasiones.
No vendas la GS

saludos

Yo tengo una 1200GS, anteriormente en mi casa tuvimos una T-MAX y desde luego que es un tiro, muy estable, etc, etc, etc no te voy a contar ninguna verdad mas de la que te hayan contado los compañeros.
Mi opinion, pues que solo por esos 2 ratos que cojes la GS que para mi es LA MOTO vale la pena que te la quedes, aqui se ha comentado que si por llevar scooter eres mas o menos motero.....etc, ni puto caso, muchas T-Max peinan a motos mucho mas grandes y es una maquina en mayusculas con la que puedes salir tranquilamente con cualquier grupo de motos a hacer curvas y a mas de uno le darias "cerita", si puedes y veo que si, quedate las 2, de ahi a vender la GS......yo no lo haría ni de coña. Para mi si pudiese tener 2 motos en casa o uncluso 3 serían si lugar a dudas:
- Mi querida GS: para hacer curvas los domingos, rutear y viajar.
- Una R para desfogarme en circuito
- Y un T-Max para la ciudad, por desgracia, para trabajar necesito mi coche, que si no tambien la gastaría para ésto.

Saludos y a ver si enseñas fotos cuando tengas la maquina!!!!!!

Atrás