De la Rosa Piloto Oficial de BMW-Sauber para 2010

estoooo....pero BMW-Sauber no había "abandonado" la F1???? O eso me pareció leer en la Motociclismo en la "comparativa" que hicieron de la S1000RR Vs F1.....

Ojalá sea cierta esa noticia. Habrá que esperar, porque de las noticias que da el Marca el tiempo demuestra que no todas son ciertas. Ojalá en esta no mientan y veamos a De la Rosa pilotando.

Vsss

240D3E341704610 dijo:
estoooo....pero BMW-Sauber no había "abandonado" la F1???? O eso me pareció leer en la Motociclismo en la "comparativa" que hicieron de la S1000RR Vs F1.....

Parece ser que se lo han replanteado y con ayuda de Sauber seguiran en el circo... no les pase lo que a Honda el pasado año que dejaron Formula 1 y con practicamente el mismo coche que ya habian diseñado y los mismo pilotos ganaron el mundial... eso si no se pudieron anotar el tanto ;D ;D (motor Mercedes)

Me alegro por Pedro, la verdad es que se lo merece, es un gran piloto y una gran persona fuera de los circuitos. Todo el mundo que ha trabajado con él hablan bien de él.

Creo que es el piloto con más títulos. Ya tendré un aliciente para ver la F1, ya que Alonso no lo trago, puede ser muy buen piloto, pero como persona ya la cosa cambia.

Pues sí! Me alegro mucho de que otro español pueda tener un coche competitivo. Me da la sensación de que Pedro es una grandísima persona en el ámbito personal, y si encima nos da alguna alegría....  :D :D :D.

Me alegro un montón!!! :D :D :D Es un crack!!!
Espero que nos de más de una alegría. Ya era hora!!!
Felicidades, Pedro!!!

Me alegro mucho por Pedro, es un gran piloto y seguro que este año si el coche le acompaña le complicara la vida a mas de uno.

Ya no está BMW; el anterior propietario Peter Sauber ha recomprado la escudería. Necesitaba un buen probados para evolucionar el coche.
Pedro ha estado desaprovechado.

Uves a todos.

Atrás