DE NUEVO EN HP2 ENDURO

alfaris

Allá vamos
Aun no me lo creo, todo un año lamentando haber tenido que vender mi anterior HP2 enduro y de repente, inesperadamente, sin preverlo, por casualidad, se ha cruzado en mi camino esta, y no la he dejado escapar, hay veces en la vida que hay que lanzarse en la direccion adecuada, como es el caso.

2087952420100423943S600x600Q85.jpg

Me HE METIDO CASI 900KMS en 10 horas entre ida y vuelta para ir a por ella, viaje relampago, pero sabia que lo tenia que hacer, sabia que era el momento.

Ademas, con extras importantes ya puestos: Ohlins, Akrapovic, soportes maletas, y otros protectores variados aun sin montar.
2034482710100423943S600x600Q85.jpg

Tengo grandes planes para esta HP2, grandes recorridos de trail-Xploring de ese que me gusta a mi, y por supuesto.............las 3as JORNADAS HP2 ENDURO ;)
2281187730100423943S600x600Q85.jpg

Enhorabuena alfaris.  Ciertamente, hay veces el destino, nos muestra el camino sin titubeos.
Buen pepinaco te has vuelto a pillar.
Se ve cuidadísima.
¡Que la disfrutes con salud!. 
:)

Muchas Gracias Pepeto,

Esta claro que esta era mi moto, como antes lo fue.

saludos ;)

Que bonita una de las mejores maquinas de BMW que la disfrutes para mi lo unico nea es la poca autonomia pero desdeluego muy bien preparadaa veces me pregunto como BMW dejo de hacerla y porque no saco una tirada tipo Adv a partir de esta preciosidad......Saludo Komodoro... :) :) :)

Alfaris, enhorabuena; recuerdo (espero que "el alemán" no me juegue una mala pasada y esté metiendo la pata), cuando cambiaste la la GS por la HP2 y salías, inicialmente por las proximidades de El Pardo, incluso creo recordar que la preparaste bastante (o al menos estudiaste muchas opciones). Luego dejé de leerte, me lo prohibió mi mujer porque rallaba el parket :(.

¿Qué te pasó con la anterior?.

Ahora, según leo en tu avatar, también tienes la megamoto?? :o :o :o, no sé cuál de las dos me gusta más.

Sea como fuere, enhorabuena y a disfrutarlas.

RIDE SAFE

2C282A2823283528470 dijo:
Que bonita una de las mejores maquinas de BMW que la disfrutes para mi lo unico nea es la poca autonomia pero desdeluego muy bien preparadaa veces me pregunto como BMW dejo de hacerla y porque no saco una tirada tipo Adv a partir de esta preciosidad......Saludo Komodoro... :) :) :)

Gracias

La dejaron de hacer porque fue un experimento que hicieron encargandole a BMW Motorrad Motorsport que hiciera una moto especial a partir de un boxer, y a fe mia que lo lograron. Lo de la autonomia es el talon de aquiles, pero en esta lo voy a resolver definitivamente.

012B3A3A2B383825394A0 dijo:
Alfaris, enhorabuena; recuerdo (espero que "el alemán" no me juegue una mala pasada y esté metiendo la pata), cuando cambiaste la la GS por la HP2 y salías, inicialmente por las proximidades de El Pardo, incluso creo recordar que la preparaste bastante (o al menos estudiaste muchas opciones). Luego dejé de leerte, me lo prohibió mi mujer porque rallaba el parket  :(.
Ahora, según leo en tu avatar, también tienes la megamoto??  :o :o :o, no sé cuál de las dos me gusta más.
RIDE SAFE

Hola,muchas gracias,  si , el campo de pruebas de reglajes es el que dices,  ;)

en efecto la anterior HP2 la estudie a fondo y acabe preparandola en varios aspectos. La vendi en un momento de agobio personal, y fue un error, eso si tenia 34.000kms cuando la vendi y esta tiene 9 veces menos  :o , ademas de venir repleta de extras. Practicamente no he de ponerle nada salvo resolver lo del deposito.

y si, como esta HP2 enduro ha sido una oportunidad imprevista, fijate como se me ha quedado el garaje :o, pero me temo que una tendra que irse, y tendra que ser la MM
2817075730100423943S600x600Q85.jpg

saludos

Peazo de moto mas bonita, "adventurera" y ligera ;)
Enhorabuena por la recuperación.

6A4241444C592D0 dijo:
pues nada, tu ya conoces esa moto a la perfección. que la re-disfrutes.

Gracias Goli, ;)

La verdad es que no hay nada como comprar con la seguridad de lo que uno quiere. Pero estoy igual o mas ilusionado que con la primera HP2 enduro.........

Saludos ;)

24292324372C36450 dijo:
[quote author=012B3A3A2B383825394A0 link=1288203883/6#6 date=1288210486]Alfaris, enhorabuena; recuerdo (espero que "el alemán" no me juegue una mala pasada y esté metiendo la pata), cuando cambiaste la la GS por la HP2 y salías, inicialmente por las proximidades de El Pardo, incluso creo recordar que la preparaste bastante (o al menos estudiaste muchas opciones). Luego dejé de leerte, me lo prohibió mi mujer porque rallaba el parket  :(.
Ahora, según leo en tu avatar, también tienes la megamoto??  :o :o :o, no sé cuál de las dos me gusta más.
RIDE SAFE

Hola,muchas gracias,  si , el campo de pruebas de reglajes es el que dices,  ;)

en efecto la anterior HP2 la estudie a fondo y acabe preparandola en varios aspectos. La vendi en un momento de agobio personal, y fue un error, eso si tenia 34.000kms cuando la vendi y esta tiene 9 veces menos  :o , ademas de venir repleta de extras. Practicamente no he de ponerle nada salvo resolver lo del deposito.

y si, como esta HP2 enduro ha sido una oportunidad imprevista, fijate como se me ha quedado el garaje  :o, pero me temo que una tendra que irse, y tendra que ser la MM
2817075730100423943S600x600Q85.jpg

saludos
[/quote]

Este garaje es el sueño erotico de mas de uno... ahhhhhhhhhhhhhhhhhg!! :'( :'( :'( :D :D :D

Suerte y disfrutalas!

09223E252F137A797C144C0 dijo:
Este garaje es el sueño erotico de mas de uno... ahhhhhhhhhhhhhhhhhg!! :'( :'( :'( :D :D :D

Suerte y disfrutalas!

¡¡Vaya, veo que no soy el único que piensa guarreridas al ver ese garaje!!.

Y encima alfaris se ha cambiado el avatar  :o :o (provocar envidia en el prójimo es pecado)  :P.

En serio, que las disfrutes mucho.

RIDE SAFE

567D617A704C2526234B130 dijo:
Suerte y disfrutalas!

Gracias, esperemos que el garaje se mantenga. Hoy rodando con la Enduro me he dado cuenta de cuan diferentes son las dos, mas alla de un aparente cambio de ruedas y suspensiones, hay todo un mundo de motor, embrague, eje de balance, relacion de compresion, desarrollos, curva de par y potencia........

La enduro en campo es soberbia, divertida en comarcal , buena en carretera, la megamoto saca sus virtudes en ciudad , autopista, nacional, comarcal. Si yo no quiero no se solaparan en su uso.

la enduro es mucho mas tosca en el cambio y tacto motor en baja, ademas de que vibra mas y hace mas ruidos mecanicos, o quizas sea que la megamoto eclipsa con su akra sin dbkillers el resto.

son muy diferentes, parecidas en algunos elementos que comparten pero extremadamente diferentes dinamicamente.

perfecto, porque asi cuando me baje de una, querrre montarme en la otra. Asi la enduro tendera mas a un uso trail campero y la MM a un uso asfaltico-commuting-sport touring-hypermotard. sin solapamientos.

la suavidad de rodaje de la megamoto con lisos es abismal respecto a la enduro con tacos y suspensiones largas. la aceleracion de la megamoto es MUY SUPERIOR a la de la enduro y eso que ambas llevan Akra. Pero siempre dije que el boxer de la megamoto esta CABREADO de fabrica.

saludos a todos

Atrás