De rutas sureñas 4  ( Berzocana 23-24-25/05/08)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208382047/0#0

BERZOCANA (Cáceres) 23-24-25 de Mayo

Salida hacia Berzocana: viernes 23, ruta por la zona: sábado 24 y regreso el domingo 25

Listado de asistentes

1- Josemacb & Marga (suite)
2- RoaGSter & Manme (doble)
3- Lleloubi & María (doble)
4- Nonno Rt & Nanna RT (suite)
5- Killa(baja)  
6- Chumi (individual)
7- RqueR (individual)
8- GironPe (individual)
9- PePe Luis (individual)
10- Guzzinger (individual ?)  
11- Inma & Oliver(baja)
-------------------------------------------------------------------------------
Sólo quedan dos habitaciones libres. Plazo máximo de reserva: día 8 de Mayo (jueves)  

La zona:

http://www.lasvilluercas.net/villibores/index.htm

El hotel: 11 habit.

http://www.hotelrealvilladeberzocana.com/

Precios de las habitaciones sin iva: Suite 75 €, Doble 62 € y Doble uso individual 40 €  
Estos precios incluyen el desayuno.

Ruta Propuesta para el sábado día 24:  

Link Mapa Google:
La Ruta aqui

Paseo por Guadalupe (G)

Almuerzo en Trujillo (J)

Restaurante la Sonata.
http://www.lasonata.es/web/inicio.htm

Rutas ciclista de la zona de Guadalupe-Berzocana.
Enlace 1: aquí

Enlace 2: aquí

[highlight]PD: Puesto que la siguiente salida sureña está ya señalada para los día 24 y 25 de mayo a Berzocana y este post está apenas empezado, creo que se podría aprovechar para seguir con el mismo, así que a partir de la página 3 seguimos para Berzocana. Josemacb si fueras tan amable de poner todos los datos allí te lo agradezco  ;)[/highlight]

Re: De rutas sureñas 4  (Picnic Cabra 01/05/08)

Gironpe, ¿de quién es ese video? ¿y quien es el de la rt? ¿Lo conoocemos?

Lleloubi, gracias por acordaros de mí 8-) 8-)

Por cierto, en la primera foto Carlos está hecho una auténtica sílfide, qué mono él ;D ;D ;D

Mak, me alegro que te vengas así te conozco personalmente, impresionante y preciosa la moto que calzas, pero no se al dejes al panasino, que se pica y cae en la tentación.

Espero que también se vengan supercoco y chumi

Josemacb, gracias por anticiparte a poner el pronóstico ;)

Bueno, pues queda muy pero que muy poquito:

Respecto de la hora, ¿os parece bien a las 10:30 en la gasolinera de Fuente Olletas? Lo digo especialmente por los gaditanos, que vienen de lejos ¿os cuadra la hora? Si véis dificil el llegar a ese sitio quedo con vosotros en la puerta principal del estadio de fútbol la rosaleda y ya os guío hasta la gasolinera o si preferís otro sitio donde digáis y que conozcáis bien.

Un saludo a todos

Hola compañeros:

Ivanschez que os divirtais mucho en Nueva York, pero cuidado en las aduanas con los guantecitos de latex  ;D ;D ;D ;D

En menudos lios me menten con lo formalito que yo soy, lo siento amigos (sobre todo por mí, o nó ?) pero sigo con mi querida R850R LE de momento  ;) aunque de milagro, tengo que prohibirme ir a el Venta Sobre todo con malos amigos como Supercoco (no tengo que ir a el venta con Supercoco, no tengo que ir a el venta con Supercoco, no tengo que ir a el venta con Supercoco), lo escribiré en mi mente 1000 veces  :D :D :D :D :D.
Ademas se junta Mak y ya la hemos liao, todavía estoy intentando desengancharme, casi me endosan una RT con la ayudita de el Venta en persona, imaginaos como un mosquito en lo arto de un elefante  :o :o :o.

Es que estas motos nuevas con rebajes especiales tienen un peligro  ::) ::) ::)

Bueno recapitulemos que me pierdo
Asistentes a Picnic del sector gaditano
Mak asiste
Selu asiste
Supercoco alta probabilidad
Chumitarra ¿? (pero aondestas chumi?)
Panasino asiste

Sobre como quedamos, consulto con ellos lo de las 10.30 y el sitio

A los chicos (y chica por supuesto) del circuito, a ver si nos enseñais algo (decente claro), que ya es hora que aprendamos. Por lo menos para adelantar a un vespino  ;D ;D ;D

V,ssss a todos.

Me alegro que los cursillista estéis todos de vuelta, con cara de felicidad y con diploma bajo el brazo  :D :D

Panasino, pues me alegra que mantenga tu peazo de moto y no caigas en la tentación... pero dime: ¿por cuánto te dejaban la RT?  ::)  ;D ;D ;D

Chumi, ¿te ha pasado igual que a Killa: tienes otra identidad...? ¿Tanto trabajo tienes en el Ayto? ¿Te ha castigado tu mujer por algo que hiciste y no le contaste... y ahora pagas condena con no entrar en internet...? mira que ahora castigan con eso, la ministra es un ejemplo ;D ;D ;D ;D

Tocayo, estamos para eso y para más  ;)

Hola Jose(RoaGSter) si somos muchos creo que no hay mucho sitio para aparcar en esa zona...si quereis quedamos directamente en la puerta de la Rosaleda.

Josemacb dijo:
Me alegro que los cursillista estéis todos de vuelta, con cara de felicidad y con diploma bajo el brazo  :D :D

Panasino, pues me alegra que mantenga tu peazo de moto y no caigas en la tentación... pero dime: ¿por cuánto te dejaban la RT?  ::)  ;D ;D ;D

Chumi, te ha pasado igual que a Killa: ¿tienes otra identidad...? ¿Tanto trabajo tienes en el Ayto? ¿Te ha castigado tu mujer por algo que hiciste y no le contaste... y ahora pagas condena con no entrar en internet...? mira que ahora castigan con eso, la ministra es un ejemplo ;D ;D ;D ;D

Tocayo, [highlight]estamos para eso y para más [/highlight];)

Gracias, tocayo, mucho me temo que voy a tener que abusar de ti :( :( Ya te explicaré :-/ :-/

King kong, me parece buena idea la de quedar en la puerta principal del estadio de fútbol de la Rosaleda, que será mucho más fácil de encontrar por los vecinos gaditanos así como por los rondeños y se puede esperar en la amplia acera sin estorbar a nadie ;) ;)

Para que nadie se pierda  ;)

rosaledafa9.png
malaga1.jpg

Josemacb: ya podias haber buscado una foto mas modenerna de la Rosaleda ;D ;D ;D ;D ;Desa es de cuando era chiquito ;D ;D

Calla, canalla, que no se entere nadie... ;D ;D ;D ;D

Josemacb eres un monstruo ;), el señor de los mapas sin duda ;D ;D ;D ;D

Gracias de los compis de Cádiz

V,sssss.

king kong dijo:
Josemacb: ya podias haber buscado una foto mas modenerna de la Rosaleda ;D ;D ;D ;D ;Desa es de cuando era chiquito ;D ;D

No, king kong, te falla la memoria, de cuando tú eras chiquito es esta foto

rosaleda3gl0.jpg

PD:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;Dcuadrupedos astados ;D ;D ;D ;D

Entonces se fija la salida en la Rosaleda a las 10:30 del dia 1 del año en curso?

king kong dijo:
Entonces se fija la salida en la Rosaleda a las 10:30 del dia 1 del año en curso?

D. M. ( Dios Mediante) ;D ;D ;D

Las croquetas... no te olvides...   ::) ::)

roaGSter, has visto que tipito se me ha quedado? ;D ;D Pues a base de pasar hambre!! ;D ;D

Saludos...

Josemacb dijo:
Me alegro que los cursillista estéis todos de vuelta, con cara de felicidad [highlight]y con diploma bajo el brazo [/highlight]:D :D

....

Bueno... todos sabemos que a gironpe no le hacía ninguna falta... él ya es todo un diplomático... ;D ;D ;D

Compañeros, despues de hablar con el resto del sector gaditano os proponemos lo siguiente, a ver que os parece.

Ya que Selu sale desde Sevilla, podríamos quedar en Ronda con el sector rondeño para reagruparnos y bajar a Málaga para estar allí sobre las 11.00.

He hablado con Chumi y seguramente no podrá venir, tiene enfermo a un familiar muy cercano y no está en Cádiz.

V,sssss.

A mí me parece bien, panasino, para estar en Málaga a las 11:00 horas tendríais que quedar y salir con los rondeños a las 9:45 horas.

A ver qué opinan los demás interesados :) :)

por mi ok.

RqueR: tranqui, las croquetas estan en marcha ;) ;) ;) :D

Muy  buenas,

Mirar que  fotos mas bonitas  8-)

El Castillo que se ve a lo lejos es el de Aracena(Huelva),debajo del castillo estan la cueva gruta de las maravillas, la carretera es la que va desde Campofrio hacia Aracena:

dscn1377wx4.jpg

Las siguientes son el pantano de Zufre(Huelva):

dscn1379rk5.jpg

Y esta es mi moto 8-) recien limpiada

dscn1386gh6.jpg

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Yo sé que andáis ansiosos por ver fotos de grandes tumbadas de RqueR y Gironpe, así que para resumir os ponemos las dos mejores fotos, jejeje. (Por cierto, buscamos un curso de fotografía intensivo)

p4270786ed6.jpg

p4270787jd1.jpg

las imágenes,....impresionantes, hablan por si solas jejeje ;D ;D

Por cierto, nos vemos entonces en la Rosaleda a las 10 a las 11,...en la ROsaleda.

Vsss

Sí señor, lleloubi, eso son tumbadas y lo demás son tonterías ;D ;D ;D ;D ;D Cómo corre gironpe, por poco no lo coge ni la cámara ;D ;D

Ah, de 10 de la mañana nada lleloubi, hemos quedado a las 11 en la puerta principal del estadio La Rosaleda.

Chumi, espero que no sea nada lo de tu familiar y que se recupere muy pronto, Ánimos.

Pepe luis, ¿es impresión mía o el asiento de tu R está desgastado? :P :P ;D ;D

Se ve que yo iba más rápido que gironpe porque he salido más borroso...  ::)   no?   ::)   ;D ;D ;D ;D

Pues sí... lástima lo de las fotos... pero estoy haciendo unas gestiones... a ver qué consigo...  De todas formas, agradecemos a María que tomara estas fotos, de otra forma no tendríamos nada absolutamente   ;) ;)

king_kong, perdona por la insistencia....  :D :D   pero es que con la dieta...   estoy descontrolao...   :D :D ;D ;D ;D

Tres jueves hay en el año, que relucen más que el Sol... Jueves Santo, Corpus Christi y el día en que pepe_luis lava su moto (si cae en jueves...)  ;D ;D ;D  Tío... eres una máquina... estás en toas las afotos del foro!!!   :D   Sigue así compañero!   ;)

Lo de quedar en Ronda, perfecto, así vamos a Málaga todos arrejuntaicos...  ;)  y nos perdemos todos a la vez...   ;D ;D ;D  La hora me parece bien (conste que nosotros podríamos ir más rápido... ahora que hemos hecho el curso y todo eso... pero bueno...   ;D ;D ;D). Ahora en serio, perfecto, sólo falta decidir el punto de encuentro... si no os parece mal, en la gasolinera BP que estaba frente al restaurante de la primera salida sureña (panasino, recuerdas como llegar?), así repostamos y llegamos a Málaga todos con el mismo nivel de gasofa... y mientras os esperamos tomamos cafelito... o lo tomáis vosotros mientras nos esperáis...  ;D ;D ;D

Bueno... pos espero confirmeichon...

Enfrente del Hotel Rural El cortijo, os pongo una foto del hotel para que os acordéis ;) ;):

isalidasurea18nov200739oe5.jpg

Iván, pues no sé que tiene New York que no tenga Cabra, :-/ :-/ Como ya te han dicho por ahí, cuidadito en la aduana con los registros y los guantes de látex, y un consejo, todo lo que sea explorar más allá de la primera falange, empieza a sospechar.... ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Empezamos el dís con alegría,...sobre todo porque mañana es fiesta y en especial porque es el cumpleaños de nuestro compañero nonno RT,

Muchísimas felicidades¡¡¡¡¡

tarta-cumple.jpg

Pena grande que no estéis tu y nanna mañana. nos comeremos la tarta en tu hopnor jejeje, sobre todo yo :D

Vssss

PD:por cierto que aún no hemos dicho que llevaremos de papeo,...a ver si miramos luego lo que ya lleváis y ponemos algo (filete empanao, tortilla de papa, ensaladilla, empanada, tarta de queso, ...)

Muchisimas gracias por acordaros y que lo paseis bomba mañana en cabra, me imagino la pechá de comer que sus vais a pegar. un abrazo a todos y colgad fotitos

Muchas Felicidades Nonno, que envidia tener 20 años como tu ;D ;D ;D ;D

Nonno, muchas felicidades, y que cumplas muchos más  :D :D ¿Cuántos decías que cumplias...? ::)

Y que sepas que esta señorita cumple hoy tu misma edad ;)
039_3307~Michelle-Pfeiffer-Posters.jpg
Michelle Pfeiffer  

Chumi, desde aquí te damos todo el ánimo posible y que esperamos verte pronto  ;)

María, es difícil congelar la imagen de un objeto en movimiento, y más difícil con una cámara digital que no sea réflex. De todas formas, las gradas, el cartel de Mazda y Cepsa se ven fenomenal  ;)

Felicidades nonno, [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

María, para que te salga mejor la próxima vez la foto hay que seguir el movimiento de la moto con la mano de la cámara y disparar cuando la tengas centrada y, sobre todo, hay que anularle manualmente el flash a la cámara digital porque es éste el que normalmente ralentiza la apertura y cierre del obturador lo que provoca que cuando toma la fotografía el objeto ya haya desaparecido si éste está en movimiento.

Hola compañeros:

Lo primero, FELICIDADES NONNO, ............ y que cumplas muchos más.......bieeeeeenn..plas...plas...plas  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver creo que hemos quedado así, a las 9.45 en Ronda (Hotel rural El cortijo, Ctra. Ronda-Campillos) y a las 11.00 en Málaga (La Rosaleda). Supongo que cuadran las horas pa llegar a tiempo  :-? :-?. Menuda paliza nos vamos a dar  :D :) :D :)

Definitivamente vamos, Selu, Supercoco, MaK y un servidor  ::)

Por si se necesita 610733464

V,sss a todos.

panasino dijo:
Hola compañeros:

Lo primero, FELICIDADES NONNO, ............ y que cumplas muchos más.......bieeeeeenn..plas...plas...plas  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver creo que hemos quedado así, a las 9.45 en Ronda (Hotel rural El cortijo, Ctra. Ronda-Campillos) y a las 11.00 en Málaga (La Rosaleda). Supongo que cuadran las horas pa llegar a tiempo  :-? :-?. Menuda paliza nos vamos a dar  :D :) :D :)

Definitivamente vamos, Selu, Supercoco, MaK y un servidor  ::)

[highlight]Por si se necesita 610733464[/highlight]
V,sss a todos.

Yo ya te tengo fichadito de antes porque eres reincidente ;D ;D ;) ;)

Muy buenas,

Felicidades Nonno por tu medio siglo ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Feliz cumpleaños Nonno!!!!  ;)

Te he visto esta tarde a eso de las tres y pico en la rotonda, entrando a Ronda, yo estaba atascao dentro del coche...

Apañerossssss....   ::)   Como viene siendo habitual, me descuelgo del picnic en el último momento. Esta vez no es por motivos laborales, sino por compromisos que no puedo dejar de atender, me llega visita a última hora...  :-?

No sabéis bien cuánto voy a echar de menos a mis queridísimas croquetas... bueno, y a vosotros también... eh?   :)

La próxima vez será...

No hagáis más picnics que me tienen gafado!!  :(

Chumi, espero que no sea nada serio, y que pronto tengamos noticias tuyas   ;)

Saludos... que lo paséis mu requetebien (y me guardéis unas croquetillas....).

R QUE R dijo:
Apañerossssss.... ::) Como viene siendo habitual, me descuelgo del picnic en el último momento. Esta vez no es por motivos laborales, [highlight]sino por compromisos que no puedo dejar de atender[/highlight], me llega visita a última hora... :-?

¿Alguna chica, pillín..? ::)... con ese tipito que mantenemos ::) ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros, muchas gracias a todos por acordarse de mi, me tomaré algo a vuestra salud. Un abrazo a todos.

Chumi: a ver si no es nada lo de tu familiar hombre.

Josemacb dijo:
[quote author=R QUE R link=1209415286/30#33 date=1209565096]
Apañerossssss....   ::)   Como viene siendo habitual, me descuelgo del picnic en el último momento. Esta vez no es por motivos laborales, [highlight]sino por compromisos que no puedo dejar de atender[/highlight], me llega visita a última hora...  :-?

¿Alguna chica, pillín..? ::)... con ese tipito que mantenemos  ::) ;D ;D ;D ;D [/quote]

:-X :-X ::)

Un día movidito, otra vez se pospone la salida a Cabra, esta vez roagster ha tenido la mala suerte de sufrir unas paradas en su rayo. La verdad es que ya es mala suerte, se ve que nos ha mirado un tuerto o algo de eso (a lo mejor son las velas negras quien sabe).

Menos mal que por mal que vaya la cosa siempre hay buen humor y hemos echado un rato bueno, y lo más importante, las croquetas estaban mu ricas: muchas gracias señora de king_kong, muchas gracias king_kong por traerlas :D

Como en todos lados hay quien se lo pasa mejor y quien aprovecha cualquier rincón para echar una cabezadita jejeje...este supercoco

dsc07324ty1.jpg

Vsss

Buenas, muchas gracias a todos (dígase, josemacb, guzzinger, lleloubi y maría king kong, panasino, supercoco, mak y selu) por vuestra comprensión aceptando reducir la ruta para que yo no me la perdiera dado el estado catatónico de mi GS. Sois unos  fenómenos.

Mañana la llevaré a Biznauto mediante la grúa para que la tengan que aceptar porque si llamo por teléfono seguro que me dicen que hasta el lunes como mínimo, y vete a saber si me dan cita para mediados de semana o la otra. La intentaré rodar un poco por los alrededores de mi casa y en cuanto eche las rodillas a llamar a la grúa para que venga a por ella.

A pesar de los pesares el día ha estado bastante bien  :) :)

Supercoco, espero que tampoco sea nada lo tuyo, y que no se te volara ninguna pieza de la moto en el camino, porque me parece que mak dejó sueltos algunos tornillos. ::) :P

Gironpe, ¿qué ha pasado hombre? Ya que habían quedado los gaditanos en ronda para bajar con vosotros hasta málaga y no ha habido ni un sólo representante rondeño y han tenido que bajar sólos :-[ :-[ :-[
[highlight]ATENCION[/highlight] os copio la post data que he incluído en la página inicial porque sé que si no no la leeréis

[highlight]PD: Puesto que la siguiente salida sureña está ya señalada para los día 24 y 25 de mayo a Berzocana y este post está apenas empezado, creo que se podría aprovechar para seguir con el mismo, así que a partir de la página 3 seguimos para Berzocana. Josemacb si fueras tan amable de poner todos los datos allí te lo agradezco  ;)[/highlight]

Re: De rutas sureñas 4  ( Berzocana 24-25/05/08)

Chicosss.....   :o   Pero qué ha pasado?   :-?

roaGSter, espero que no sea nada... seguro que un ajustito y listos   ;)   Mantennos informados, ok?  Gironpe te manda ánimos, que por lo visto ha hablado con Lleloubi y éste le ha contado lo de tu moto...   ;)  Ah! y lo que le ha pasado a él es que con la entrada del nuevo código penal pues eso... que hasta que no pille su nueva moto (usease... mañana) y pueda limitarla no quiere salir a carretera... (a veces me sorprende que sea tan sensato...  ;D ;D ;D).

supercoco, tu moto también ha cascao?  :(

Vaya hombre... cuánto lo siento...   :(   Ultimamente los picnics... están resultando un desastre, no?  Nada, ya no hay más picnics... a partir de ahora, restaurantes de 4 tenedores!!!   ;D ;D ;D ;D   Es broma, que hay crisis...

Bien, sólo deciros que ayer estuvimos echando una cocacola (se pueden decir marcas?  ::)) con kubi y charlando un poco de amotos y todo eso... por cierto, kubi no ha podido ir al picnic porque tenía a su peque malito... esparemos todos que ya esté recuperado  ;)  A propósito, josemacb ya no es quién tiene la moto más limpia, brillante, reluciente e impoluta del mundo... lo ha desbancado kubi   ;D ;D ;D ;D  ostias... creo que nueva no vienen así de limpias...  ;D ;D ;D ;D  Buena gente kubi...

Lleloubi & María, no les habréis enseñao a esta gente nada de lo aprendido en el curso... verdad?  ::) ;D ;D ;D

Un abrazo pa tokiski... y siento no haber podido acompañaros en esta ocasión...

BERZOCANA (Cáceres) 23-24-25 de Mayo

Salida hacia Berzocana: viernes 23, ruta por la zona: sábado 24 y regreso el domingo 25

Paisaje%20en%20Berzocana.jpg

Listado de asistentes

1- Josemacb & Marga (suite)
2- RoaGSter & Manme (doble)
3- Lleloubi & María (doble)
4- Nonno Rt & Nanna RT (suite)
5- Libre
6- Chumi (individual)
7- RqueR (individual)
8- GironPe (individual)
9- PePe Luis (individual)
10- Guzzinger (individual)
11- Libre
    Bajas

1 -Killa
2 -Inma & Oliver

Sólo quedan dos habitaciones libres. Plazo máximo de reserva: día 8 de Mayo (jueves)

La zona:

http://www.lasvilluercas.net/villibores/index.htm

El hotel: 11 habit.

http://www.hotelrealvilladeberzocana.com/

fotohotelca1.png

Precios de las habitaciones sin iva: Suite 75 €, Doble 62 € y Doble uso individual 40 €
Estos precios incluyen el desayuno.

Punto de encuentro: Plaza de Andalucía (Córdoba), desde allí todos juntos a Berzocana

Ruta desde Córdoba a Berzocana (Cáceres) http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=8748628175523737694,37.869632,-4.779080&saddr=37.869874,-4.779181&daddr=Berzocana,+C%C3%A1ceres&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&sll=37.871567,-4.768453&sspn=0.01599,0.04343&ie=UTF8&ll=38.728376,-5.570068&spn=2.022639,7.800293&z=8] :aquí[/url]

mapcorberey0.png

--------------------------------------------------------------------------------

Ruta Propuesta para el sábado día 24:

caceresuk1.png

Link Mapa Google:
La Ruta aqui

Paseo por Guadalupe (G)
gua1vx7.png
gua2zt9.jpg

Almuerzo en Trujillo (J)
Trujillo%20(98).jpg
trujilloplaza.jpg

Restaurante la Sonata.
http://www.lasonata.es/web/inicio.htm

Rutas ciclista de la zona de Guadalupe-Berzocana.
Enlace 1: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.extremaduraciclismo.net/portal/mambots/content/dynamicImage/cache/1776422206_144_95_160_106.3619047619_-8_-10_80_rutas_Zorita_IMG_9699.jpg&imgrefurl=http://www.extremaduraciclismo.net/portal/index.php%3Fid%3D95%26option%3Dcom_content%26task%3Dview&h=95&w=144&sz=5&hl=es&start=46&sig2=ynILXUhubt8wUuF9jzy_Hw&tbnid=G-zBZQdRnT9B5M:&tbnh=62&tbnw=94&ei=CmfRR5elDpqEgQOOwP2fDQ&prev=/images%3Fq%3Dberzocana%26start%3D40%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN] aquí[/url]

Enlace 2: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.extremaduraciclismo.net/portal/mambots/content/dynamicImage/cache/1776422206_144_95_160_106.3619047619_-8_-10_80_rutas_Zorita_IMG_9699.jpg&imgrefurl=http://www.extremaduraciclismo.net/portal/index.php%3Fid%3D95%26option%3Dcom_content%26task%3Dview&h=95&w=144&sz=5&hl=es&start=46&sig2=ynILXUhubt8wUuF9jzy_Hw&tbnid=G-zBZQdRnT9B5M:&tbnh=62&tbnw=94&ei=CmfRR5elDpqEgQOOwP2fDQ&prev=/images%3Fq%3Dberzocana%26start%3D40%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN] aquí[/url]

Tocayo, te rogaría que copiaras y pegaras lo de arriba, y lo colocaras en la primera página. Cuando tu puedas. Gracias.

Hola compañeros:

Sector gaditano en casita sanos y salvos.

Gracias por el buen día que hemos pasado, como siempre merecen la pena los kilometros y el madrugón. Una pena que no asistieran nuestros compañeros Rondeños (si no podríamos echarles a ellos las culpas por los incidentes  ;D ;D)

RoaGSter espero que tenga facil solución lo del Rayo amarillo.

King Kong gracias por las croquetas (mira que traerlas y no disfrutarlas, que tio mas sacrificao  :D :D)

La comida ha sido muy natural, puro picnic y luego ejercicio de subida de cuesta, aunque alguno se ha resistido. Vaya peazo nevera que teniamos, si es que cuando Selu la dá al coco  ;)

Bueno lo dicho, todo un placer. Por cierto besos de Patri para todos.

V,ssss

¡ Buenas noches !

Lo primero felicitar a Nonno por su cumpleaños.

Gran día el que hemos disfrutado a pesar de los pequeños incidentes..... ¡ Es genial compartir esta afición con gente como vosotr@s ! ;)

RoaGSter, no hay nada que agradecer. Todos teníamos claro que el fin era compartir nuestra amistad pasando una agradable jornada donde fuera. Nuestro lema podría ser algo así como............ ¡ QUE NADIE QUEDE ATRÁS ! ;) ¿ Os suena ? ;D ;D ;D ;D ;D

Supercoco, espero que la "fuguilla" no sea nada.

Chumi, espero que todo vaya mejor.

Saludos especiales para las/los que no habéis podido venir. Besitos cariñosos para las chicas :-* :-* :-* :-* :-*

V´sssssssssssssssssss TWIN

Bueno, pues estos gaditanos se han pegado una pechá de kilómetros para venir al picnic en los Montes de Málaga  ::) que cierto es que no lo conocian, y nunca es tarde para conocerlo. Gracias chavalotes  ;)

Esta vez RoaGSter ha hecho de paquete, algo nerviosillo, pero se ha comportado bien en mi moto  ::)

King Kong, tenemos que organizar algo para conocer a tu mujer, madre de las croquetas  ;D ;D ;D ;D ;D

Sector rondeño, enfadaito me tenéis: que falte uno, pase, pero que falten todos...  >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;)

....esto, ¿y me dices que Kubi850 tiene la moto más limpia que yo...?   :-? :-? ;)

Tocayo, voy a cortar y pegar en la página 1 pero creo que las fotos no saldrán, pero lo intentaré ;)

Hombre, yo estaba tranquilo en la moto pero cuando me echaste la mano a la pierna sí me puse algo nerviosillo, te olvidaste de que detrás no llevabas a marga, menos mal que te paré. ;D ;D ;D ;D Es broma eh? :P :P

Os dejo un par de fotillos del día de hoy:

picniclosmontesdemlaga1hw9.jpg

picniclosmontesdemlaga1tl8.jpg

Gracias a todos por los ánimos ;)

Re: De rutas sureñas 4  ( Berzocana 23-24-25/05/08

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, y animos a los averiados. No sabeis la pena que me ha dado no haber podido ir, tenia ganas de rodar y conoceros tambien, pero como casi siempre que Ana y yo planeamos salir en moto juntos, cosa nada facil con dos pitufos, alguno se pone enfermo, ayer fue el peque con fiebre, me daba palo dejarla con los dos sola y encima malito, asi que nos quedamos compuestos y desempanados, menuda empanada por cierto, la hemos catado en la cena, pero no os preocupeis que para el proximo picnic, ya vereis. No hagas caso josemacb, rquer exagera un poco, jejeje, como os dijo, ayer estuvimos tomando una cerveza y digo lo mismo, buena gente, sinceramente.

Bonitas fotos...  :D

Por cierto, en la foto de arriba del todo... alguien conoce al tío ese de las barbas que está entre María y Josemacb?   ;D ;D ;D

Josemacb, cierto... más limpia que nueva tiene kubi su moto...  :D :D  Ah! y tienes razón... que todos los rondeños fallemos es imperdonable  :-/ :-/  Por eso tengo tantas ganas de que llegue el 23 de mayo, pa veros a tos!  :D

Saludos...

Espero que os gustaran las "cloquetas" ;D ;D Habeis llegado bien todos? Mañana voy a hacer unos kilometrillos mas ;D ;D como siempre la compañia de lujo, el picnic impresionante(por lo menos de vista :'()...como siempre todo genial..........

¡Buenos días a todos!  :D :D

Primero, en ningún momento le puse la mano encima a RoaGSter; segundo, tú eras el que te pegabas a mí con mucho sigilo... ;D ;D ;D ;D

Bueno, las fotos como de costumbre, muy buenas, además mostrando en un primer plano la primavera  ::)
Cuando llegues a Biznauto, deberias hacer unos ejercicios de respiración primero, contar hasta diez y luego te comes al jefe de taller  ;D ;D ;D ;D ;D

Kubi, tienes que venir con Ana a Berzocana, pensarlo, algunos celebramos aniversario de boda y cumpleaños... ;)

Atrás