De rutas sureñas 4  ( Berzocana 23-24-25/05/08)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: De rutas sureñas 4  ( Berzocana 23-24-25/05/08

Jelou ebribody!!!! Hola a todos!! Ya estoy de vuelta de mi turné por las américas!! Voy a tener que cogerme otro dia libre para leer todos los mensajes del post, pero bueno. Pues nada, por alli estupendo, lo que más me sorprendió fue el nivelazo de inglés que tiene la gente por alli :D
Nos lo pasamos genial, cansados de tanto caminar, pero merece la pena. Impresionante el tema de los rascacielos y las calles enormes. Es todo a lo grande, hasta el culo de las negronas ;D ;D ;D El café tamaño pequeño lo tirábamos a la mitad, con un sólo trozo de pizza te podías hacer un sombrero, en fin, que nos ha gustado mucho. La verdad es que hemos visto de todo. Hasta un atropello de una señora por un taxista indú o de no sé dónde. También uno que iba andando con su gato en la cabeza, otro enchaquetado en el Hall del rascacielos donde (suponemos) trabajaba, haciendo felxiones...Aburrirse uno no se aburre, desde luego. Ya colgaré algunas fotillos, que sólo hemos hecho unas 300, pero casi que no las voy a poner todas, sólo las que estamos vestidos ;D ;D ;D
Os voy a pasar el enlace de las lecciones de inglés que tanto me han servido por aquellos lares (lesson one= Juan, el lechón):

http://www.youtube.com/watch?v=pChrc50cam4&feature=related

Nonno, mucho cuidado con las digestiones pesadas encima de la moto, y recordad: que no falte una buena siesta con pijama y orinal, que no se diga que no soy españoles ;D ;D ;D ;D

RoaGSter_Málaga dijo:
Según me ha explicado el mecánico se suele ir este sensor porque no está bien protegido y la goma que tenía que cubrirlo no está demasiado bien diseñada con el resultado de que [highlight]con la lluvia o con el lavado [/highlight]a presión de la moto el agua puede alcanzar este sensor y producir un cortocircuito, así que según me ha explicado le ha colocado el sensor nuevo y una mejor protección del mismo ante la lluvia.

Bueno, pues me alegro que ya la tengas en casa. Pero creo que estos tíos de BMW nos toman por idiotas: ahora resulta que en Alemania no llueve y por eso lo del sensor  está desprotegido y se moja, y en Málaga llueve una barbaridad y además RoaGSter se pasa todo el día lavándola.

RoaGSter_Málaga dijo:
Vislumbro idilio cibernauta:

- Guzzinger: "..asunto del que hablamos", "...estoy trabajando en ello"
- Josemacb; "...gracias por lo del asunto", "...me tienes que confirmar lo que tú ya sabes"

Uy, uy, uy, uy, aquí hay rollo cibernético.....musiquilla......"eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo, me pones los cuernos, me pones los cuernos, con internet"...cantas Las Supremas de Móstoles..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No voy a entrar al trapo.

Iván, me alegro de tenerte en casa, esto no era lo mismo sin ti. ¿Es verdad que los polis sólo comen pizzas, hamburguesas y donuts, o es una leyenda urbana?

Ta barato, ta barato.........guimitú .... guimitú..... ;D ;D ;D ;D ;D

Ivan espero que comprases mucho y barato, bienvenido a casa  ;)

V,sssss

Iván,me alegro de volver a leerte, estoy deseando ver algunas fotitos del bronx

Me voy a intentar escapar un poco antes del curro para darme un minipaseo en mi moto... ::) ::)....ainssssssssssssssssss

R QUE R, para buscar algo, ya sabes, el lobatón

panasino dijo:
Ta barato, ta barato.........guimitú .... guimitú..... ;D ;D ;D ;D ;D
Ivan espero que comprases mucho y barato, bienvenido a casa  ;)
V,sssss

Error!! Todo el mundo me dijo que alli estaba todo tirado de precio, que si las camisas de marca a la mitad...y nada de eso, no es tan barato ni mucho menos, es algo más, pero nada exagerado. Lo más destacable, los precios del H&M, que eran los mismos pero en dólares, por ahí si se ganaba algo en el cámbio, pero lo demás...Los vicios lo peor: Paquete Malboro Light: 9 dólares, copa de vino: 17 dólares cada una (sus muer...tos todos!!)

Policias muchos, muchos, pero no ví ninguno de los grandes esos famosos. Eso si, algunos de verdad parecían alimentados sólo a base de Donuts, por las barrigas que llevaban. Vamos que si tienen que echar a correr detrás de algún gitanillo...

Maria: tienes moto ya? Venga, ánimo, que vas a ser la campeona de las rutas sureñas!! He visto por ahí que te hace falta un NICK, y que si yo te lo buscaba y no sé qué....bueno, pero no me responsabilizo....hallá tú... ;D Maria de las Manuelas está descartado, no te asustes. ;)

SimplyMary, ¿te gusta como nick?, aunque en español me suena a programa radiofónico, :-/ :-/

Anda, para que os riáis un poco, aunque no refleja exactamente la realidad porque la foto está hecha en contrapicado y la agranda un poco (la moto 8-))

photo0166ir5.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON LOS PANTALONES DEL CHANDAL Y LAS ZAPATILLAS PARECES EL NENG DE CASTEFA, QUE VIENE DE BOTELLÓN

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nengnn9.jpg

Ivanschez, mu güenas... me alegro de que estés de vuelta, como dice josemacb, esto no es lo mismo sin tí! ;) No veas lo bien que nos lo hemos pasao... ::) ;D ;D ;D

No os metáis con roaGSter, va equipado de esa guisa por si el trasto se le para y tiene que ir al trabajo corriendo... :-? ;D ;D ;D Me alegro de que te hayan devuelto ya tu moto y que todo haya quedado en poca cosa... ;)

María, buena cosa has hecho... poner a éstos a buscarte un nick... :-/ No sé... no sé...

ivanschez dijo:
Policias muchos, muchos, pero no ví ninguno de los grandes esos famosos. Eso si, algunos de verdad parecían alimentados sólo a base de Donuts, por las barrigas que llevaban. Vamos que si tienen que echar a correr detrás de algún gitanillo...

Pues si que hay un monton de polis, mirad lo que grabé en la quinta avenida el año pasado...y que conste que cuando empecé ya habían pasado mas de la mitad de los coches   :o :o :o :o

http://es.youtube.com/watch?v=l100dTxhW0A

María, ladymot  :-? :-? :-?

V,ssssss

Sabía que no íbais a aguantar lo de chándal y las zapatillas de deporte, es que salía de jugar al pádel, se ve la bolsa atada en el asiento trasero. ::) ::)

Tocayo, he encontrado tu cd con las fotos, lo tenía despistado :-[ :-[ :-[, te tendré que invitar a un café para dártelo

El viernes por la tarde quizás vaya de concesionarios de motos, ya que entre guzzinger que tiene muchas ganas de cambiar de moto, y jesús, que nos acompañó en la primera salida sureña (era el de la hyosung aquila 650) y que vendió la moto el mes pasado y quiere ir mirando a ver qué le gusta, pues tendré que acompañarlos para que no se pierdan y no traten de engañarloos en los conces. Si a alguien le apetece babear viendo motitos, pues que se apunte.

Iván yo creo que a tí te hubiera gustado esa moto; es del conce de biznauto así que igual si te interesas allí por ella te la dejan probar. ;)

Buenos dias a todos!!! RoaGSter, la verdad que me hubiera gustado estar por aqui para que me dejaras una vuelta, pero bueno, ya me la dejará Gironpe  ::) ::)  Oye, el Viernes me apunto si vamos a babear motillos por ahí, que es lo más barato que me puedo permitir ahora mismo. Pasaremos por Biznauto? Es que ya se me han acabado los caramelos y tengo que repostar  ;D ;D  Si acaso vamos a motos Gasset o a motos Rueda que tienen cosillas interesantes. Vosotros diréis.

Maria: Coín Girl, o en español, Chica moneda. :D

yo si puedo tambien me apunto a las babas, Ivan no nos has traido una "Jarlei Davison" de los EUA? ;D ;D

Chumitarra me alegro de que este mejor tu padre y de que trabajes…..pronto te veremos en el puerto.
María al pricipio despacito y esperando a Alvaro  que sino se enfada.
RoaGSter_Málaga puede ser  que tu olvidada R850R este saboteando la GS…

Chicos y chicas ya casi  tengo el limitador para mi moto, es Grande y Rojo……

28024580oh9.jpg

39478416hp8.jpg

Y me tuve que quemar vaya comienzo

98190051sx8.jpg

king kong dijo:
yo si puedo tambien me apunto a las babas, Ivan no nos has traido una "Jarlei Davison" de los EUA? ;D ;D

Tío, me la dejé en la cafetería del aeropuerto!!! Me jodió un montón porque tenía enganchadas unas Rayban guapisimas, también.  ;D ;D ;D ;D ;D  

Gironpe!! Cuánto tiempo!! Vaya moto chula que te has buscado, cuánto dices que te costó la papeleta de la tómbola?  ;D ;D ;D ;D En serio, bájate el Viernes y le echamos un ojillo por aqui, venga, te invito a una cervecilla (una, por si no queda claro).

GironPe, muy bonita la cebra roja, llamativa donde no la hay, pero muy bonita.
¿Lo negro que tiene encima del colín qué es...? ¿...un asiento?  ;)

PD: La jodía viene calentita ¿no? ;D ;D ;D ;D

Gironpe, que moto mas chula  :D ademas esta mu caliente  ;)

Ten cuidao macho a ver ti te vas a tener que buscar ropa ignifuga con calzoncillos de amianto  ;D ;D ;D

V,sssss.

Pues se ve muy muy bonita esa moto, gironpe, aunque yo no llevaría ese tipo de moto sí que me parece preciosa ¿se vislumbra matrícula alemana?

Aunque creo que es una pena limitar eso; me da a mi que no vas a encontrar a muchos voluntarios que se quieran subir contigo ::) ::)

Ala, a disfrutarla, pecadorrrrrrr

Muy bonita la moto gironpe :o :o :o No te la mereces... pero muy bonita... ::) ;D ;D ;D ;)

Bueeeeenooo.... y cuándo dices que es el bautizo? ::)

Ah! te prestaré el metal polish... pa que le saques brillo a los colectores, que están que dan asco... :D

DIOOOOOOOOO   :o :o :o :o :o peaso moto guapa guapa guapa :o :o :o :o :o

Me encanta... los intermitentes integrados en los espejos están chulísimos y el rayao es lo suyo, esa moto en amarilla pierde un montón. Peaso moto si señor... yo tambén quiero  :'(... guimmi tu .... guimmi tu (a ver con que cara voy yo el sábado a por mi moto despues de esto  :'()

Que la disfrutes y a ver si nos la presentas prontito.

Vsssss

María

PD: IVán, bienvenido. Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda para el nick, se tendrá en cuenta  vuestras ideas :-*

PD2: Acabo de leer el privado que me ha puesto Iván acerca del nick y me he descojonao de risa ;D ;D ;D tovía me estoy tronchando ... tío, eres un fenómeno :-*

Muchas gracias a tod@s... 8-)

R QUE R gracias por el metal polish dejare de usar la piel del brazo... :'(

gironpe dijo:
Muchas gracias a tod@s... 8-)

R QUE R gracias por el metal polish [highlight]dejare de usar la piel del brazo[/highlight]... :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D   Cuando te diga lo que te va a costar... lo mismo te lo piensas...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una güertesita en la burra nueva!!!

María, que cosas dices... si tu moto es preciosa!!! ;) ya verás cuando te subas... eso no se olvida nunca... :D

Buenas, soy el alvarito (que últimamente María se ha adueñado del nick jejeje), acabo de llegar de Ronda, perdón a los rondeños por no avisar pero es ke he dormido 3 horas y estaba reventaito.

por partes,

girompe, no sé que decirte, ni te la pido ni te digo lo bonita que es porque eso se ve, como dirá ahora Ivan tras la odisea americana: watch your step (vamo ke como le deje la llave te lamango !que chuuulaaaaaa¡) :D :D

Ivan, bienvenido a la península de nuevo, muchas gracias por orientar en eso del nick a María, yo siempre quiero lo mejor pa ella, y como ves mi nick es algo.... yeyubi. :) ;)

RqueR, acabo de ver en el ayto la maqueta del garaje, es la leche de grande¡¡ :o

Mañana cambio rueda trasera en Vargas a las 18h, que ya ha llegao al testigo y no hay que apurar a los alambres. Cuando acabe os daremos un toque para ver por donde andáis.

Nonno.... comida, curvas,...cómo nos lo vamos a pasar¡¡¡ :D

Eah, todos despachaos no? ;D

Vsss

PD: qué bueno lo del dvd, anteayer por la noche no podía más y apunté en varias hojas las enseñanzas del curso, estoy hecho un pequeño saltamontes. :D

Oye, el tema de ir a Sevilla no me parece mal, pero yo tengo que estar de vuelta a la hora de comer. Si ese iba a ser el plan, a lo mejor podéis contar conmigo, porque todavía no sé si tendré moto para el sábado, la tengo en el taller, ajusándole la presión de la culata, que estaba viendo que por la junta me perdía aceite. El caso es que no es tan fácil de hacer y se tarda, por eso no sé de mi disponibilidad para para el sábadete (camisa nueva.......y otra vez que no!  ;D).

Por cierto, si me tienen preparada la moto para mañana, esto....bueno, a ver quién es alma caritativa que me acerca a recogerla, que Gema está en un curso y no puede. Porfa-plís, está en Cártama, así que si voy andando casi que se me va el presupuesto en medias suelas para los zapatos  :D

1127396223fxn6.jpg

Lleloubi dijo:
...

RqueR, acabo de ver en el ayto la maqueta del garaje, es la leche de grande¡¡  :o

...

PD: qué bueno lo del dvd, anteayer por la noche no podía más y apunté en varias hojas las enseñanzas del curso, estoy hecho un pequeño saltamontes. :D

1.- Un mariquita!! eso es lo que tú eres!!!  >:(  No has visto el aparcamiento??  :(   La próxima vez que vengas, me avisas y te lo enseño   ;)   Merece la pena...

2.- A que mola... le eché un poco de morro al asunto... y lo pedí... muy simpáticos, dicen que nos lo mandan en breve   :-?

Welcome to Spain Iván!!!
http://tbn0.google.com/images?q=tbn...www.slcl.org/events/2007/images/sp-lgflag.gif
Ya estaba echando yo de menos tu incomparable sentido del humor.
¿Que dices que te pasa con el aceite que pierdes?
Da igual. Lo importante es que has tomado conciencia del problema y vas a ponerle solución.
Ya iba siendo hora de que arreglaras ese problemilla que tienes pues sinceramente, creo que todos nos habíamos dado cuenta, y no encontrábamos la forma ni el momento de comentártelo.

Girompe: me encanta tu moto nueva. ¿Cuando vienes a limitarla – ITV- deslimitarla?

Muy Buenas,

Este finde tengo que trabajar en la tareas de mi pueblo y en el trabajo de Sevilla, hoy estoy de descanso pero mañana empiezo un turno completo de guardia dos mañanas,dos tardes, dos noches y 4 días de descanso, um compañero se ha roto un brazo y tengo que cubrirle  al estar disponible esta semana  >:(

María, la moto se la vas ha comprar a un particular o a una casa de motos?

Otra cosilla lo de Extremadura son 2 noches o una 1 noche, es decir nos quedamos el viernes,sabado o solamente el sabado ?

AHHH!!! hoy estoy estrenando portatil, me he comprado este
http://es.computers.toshiba-europe....S&PRODUCT_ID=150637&toshibaShop=false

Ivan, me alegro que estes vivito y coleando :), lo de la junta de la culata no será debido al paso de la aduanas en New York ;D

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

El lunes, creo que necesitan los papeles para pedir el limitador y cuando este alli la llevare... para limideslimi

IVAN: que pierdes aceite?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Buen viernes a todos! :D :D

Esta tarde lo tengo muy difícil para ir con vosotros de tiendas ::) así que no me esperéis.
Iván, siento no poder llevarte a Cártama para recoger tu moto :-/

pepe_luis dijo:
Otra cosilla lo de Extremadura son 2 noches o una 1 noche, es decir nos quedamos el viernes,sabado o solamente el sabado ?

PePe Luis, ¿aún no te has enterado de los días reservados en Berzocana (Cáceres)? me cachis en la mar salada. Pues tenemos reservados dos noches: viernes 23 y sábado 24, el domingo 25 de vuelta a casa ;)

Por cierto, las habitaciones que están libres y reservadas, las devolveré al hotel para que disponga de ellas. Creo que ha habido tiempo suficiente para apuntarse a esta aventura.

Ráfagasssssss

Pues se va a tener que suspender lo de ver motitos, al menos por mi parte, estoy de guardia hoy y mañana y la de hoy parece que se va a alargar hasta esta tarde, pechá de detenidos, oiga.

Iván,por aquí se está dudando de tu hombría ¿o es que me lo parece? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pégales a todos estos unos cuantos arañazos y tirones de pelos para que se callen, esto, no queria decirlo ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos!!! Vale, para que no os peleéis, he decidido que no me lleve nadie a Cártama, porque si me queréis llevar todos a la vez....En fin, que no hace falta, que todavía no tengo lista la moto, así que nada, otra vez será. Por otra parte....Me voy a mi casita, que ya está bien por hoy. ;)

RoaGSter: Calla, loca, que me pierdo!!!

Jejeje menuda panda, a partir de ahora la espaldera la voy a llevar algo más baja¡¡ ;D ;D

Al final cambiamos planes. Iremos a sevilla el domingo porque mañana sábado llueve. Hemos visto y probado una gpr roja en Málaga, no va mal la moto, pero María no llega bien con los pies al suelo, y estamos viendo si se puede rebajar asiento o suspensión... a ver si algún taller se enrolla.

Hemos cambiado el neumático en Vargas, no veas ke atasco de coches,.. menos mal que con la moto se hace algo más fácil, aunque he visto un helicóptero y me ha dejao moskeao :-?

Vsss

Lleloubi dijo:
Jejeje menuda panda, a partir de ahora la espaldera la voy a llevar algo más baja¡¡ ;D ;D

Hemos cambiado el neumático en Vargas, no veas ke atasco de coches,..[highlight] menos mal que con la moto se hace algo más fácil, aunque he visto un helicóptero y me ha dejao moskeao  :-?[/highlight]
Vsss

¿Como este?

http://www.youtube.com/watch?v=USYDahStP8A

¡Bonito y soleado sábado para tod@s!  :D :D

La época de nuestros padres y BMW...

http://www.bmw-web.tv/es/search/tag/750 cm

...aquellas sí que eran motos, suerte que algunos mantenemos parte de ese ADN mecánico: R850R  ::)

PD: También hacían locuras... ::)

Muy buenas,

Aquí estoy en el trabajo encerrao hasta las 23:00 Horas, lo de Berzocana teneís puente?, donde vais a quedar?, a mi me queda mas cerca tirando por la SE-30, direccion Mérida. Desde Sevilla son 300 km y yo ese día tengo que trabajar con lo cual salgo a las 15:00 del trabajillo.

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenas madrugás... :D

josemacb gracias por ese video... eso si que eran motos... ;)

pepe_luis, yo también curro el viernes medio día, y mi intención era llegar a Sevilla y enganchar hasta Mérida... puedo estar en Sevilla a eso de las 16:00 h. Ya me dirás si te va bien... :)

Saludos...

Pepe_Luis y R QUE R: si no os parece mal (mas os vale) me uno a vosotros para el viaje.
Yo tambien trabajo el viernes pero me puedo organizar para llegar sobre las 4 a Sevilla.
Carlos, contigo puedo quedar antes en cualquier otro punto que te venga bien. Y Girompe?

Panasino: no me puedo creer que no os vengais al final Patricia y tú. Supongo que aun quedarán las 2 habitaciones. Vamossssssssssssssss!!!

Supercoco: Tú tampoco te animas?

MaK: donde andas? notepetece?

Veo que os gusta chupar autovía  :o :o :o, mucho cuidado con los radares  ::) En fin, que me veo solito camino de Berzocana disfrutando de un paisaje idílico ::)

Atrás