De rutas sureñas: café con King Kong  20/06

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: De rutas sureñas: café con King Kong  16/06

marimoto, yo también me sorprendo muchas veces de la cantidad de buena gente que he conocido en este foro   ;)

Dani está malito, lleva más de una semana fastiadiado, y es cierto, es un sol...  qué voy a decir de mi sobrinito?   :D

nanna, te mando un besazo   :-*

nonno, nos acordamos muchísimo de tí!!   ;)   Que te lo pases muy bien!!    :D y no dejes de escribirnos ;)

Saludos

Hola a todos y todas, me encuetro en Munich esperando que le pasen la revision de los casi 22000 a la moto y le cambien el neumatico trasero ya que lon he gastado por completo. Como ya venia recomendado de Dusseldorf, pues me han acogido bastante bien, lo primero ogfrecerme un capuchino y poner al habla a mi amigo Alfonso de Ratingen con elloos.
Se echa muy en falta la buena compania de Maria y Alvaro que desde aqui le mando un beso y un abrazo.
Hoy una vez que termine la revision, pienso tirar hacia Austria. El sabado y el domingo me dedique a hacer la ruta motociclista que le dicen aqui en Alemania y que ya puedo comentarle a quien me lo pida, como decia el sabado hice unso 320 kilometros por la carretera 8 que bordea el Rhin, os podeis imaginar lo preciosa que es (bueno es un decir lo de imaginar) es fantastica.
Lllegue pasado Frankfurt e hice noche no loejos de alli, (ahora mismo no me acuerdo del nombre porque son tan raros.....) y el domingo llegue a Munich con 350 kilometros desde donde dormi. Tengo que decir que este ultimo tramo de 350 kmts. ya no bordea el Rhin pero se anda mas ligero que la etapa del sabado y la carretera es mas motera. Ni que decir tiene que estoy mas contento que unas pascuas, no estoy cansado en absoluto aunque hay dias que me paso 12 0 14 horas en la moto y de todo esto pueden dar fe Maria y Alvaro.
Desde Hoy hasta el jueves en el que recojo a Nanna en Geneve (Frqancia) quiero hacer los Alpes (lo que pueda) y ya os seguire contando, mientras tanto recibid un fuerte abrazo. Vsss.

Nonno y Nanna:  menudo viaje que os estáis pegando. Me de una envidia que me muero. Aunque he de reconocer que eso de estar 12 o 14 horas sobre la moto, un día tras otro, tiene que ser bastante agotador, por lo menos en una como la mía, aunque la RT ya sabemos que es otra historia.

Marimoto y Lleloubi: vosotros tampoco os habéis quedado cortos. Me alegro de que lo estéis pasando tan bien. No obstante desde aquí me veo obligado a llamarle  la atención a Álvaro para que se ponga las pilas y comience a darte clases de conducción mas frecuentemente, a ser posible a diario. De lo contrario corres el riesgo de que algún loquillo del campo a través (tipo Iván), se  ofrezca de profesor improvisado y no quiero imaginarme las consecuencias. María, estoy deseando verte llevando tu propia moto.

Josemacb y Marga: el viernes pasado estuve tomando una cervecita con Panasino y me dijo que tenía un regalo de vosotros para mi. No sabía nada, por eso no os había dado aun las gracias (no creáis que soy un mal educado). Aun no tengo claro lo que es, pero sea lo que sea, muchísimas gracias por acordaros de mi.

RQUER: que tal te fue en la boda aquella a la que asististe. Triunfaste para variar?

Muy buenas a todos,

Bienvenidos álvaro y maría al clima privilegiado. Aquí ni llueve ni hace frío, no como en esos sitios que habéis visitado, que no tienen consideración con el viajero motero. :-? :-? Algún día, si es posible, daré la vuelta a España en moto como vosotros, aunque yo emplearía al menos 15 días.

Chumi, yo he visto el regalito de josemacb y marga para tí, es un pedazo de carbón negro, negro, negro ;D ;D ;D

No perdamos el hilo de este post, hoy hemos quedado para tomar café con king kong pero aún no tenemos hora fijada, a ver, ¿qué hora os parece bien? ¿16:30 horas? ¿17:00 horas?¿19:00 horas? ¿19:30 horas? Decid algo.

Re: De rutas sureñas: café con King Kong  16/

Hola a todos, siento deciros que no voy a poder esta tarde con vosotros, tengo que organizar una cosilla en casa que mañana me empiezan a colocar los andamios, no obstante como tengo el telefono de Josemacab si me escapo tendria que ser no antes de las 19:00. saludos

Buenas tardes :D

Yo tampoco puedo antes de las 19:00 h. :-/ Vaya... lo mismo hay que cambiar el nombre del post... Café sin king_kong ;D Anda, José María... escápate y echamos una cervecita, hombre... ;)

Nonno, así me gusta, que nos mantengas informados y que te lo pases cañon!! ;)

Chumi :-X

Nos vemos esta tarde... si no se tuerce la cosa :)

Hola a todos!

Estoy esperando que los de Biznauto me llamen para recoger la gordita, pero creo que antes de las 19:00 h no que pueda ser, pues ando algo liaillo ;)

Chumi, ¿de qué regalo me estás hablando...? ¿Dónde está mi billetera Panasino...? ;D ;D ;D ;D ;D

Chumitarra dijo:
[highlight]Nonno y Nanna: menudo viaje que os estáis pegando[/highlight]. Me de una envidia que me muero...........

Chumi que la que iba con Nonno no era Nanna que la vas a liar.... ;D

Hola a todos: :)
Marimoto y Lleloubi, bienvenidos. Me alegro que os hayaís divertido y que no hayaís tenido ninguna incidencia. :)
Un placer acompañaros un ratito. ;)
Poned más fotos para que nos deis mucha envidia (sana por supuesto) ;D ;D
Nonno rt, sigue disfrutando macho , que pedazo de viaje te vas a marcar... :-?
Un abrazo desde Cáceres a todos. ;)
Javi.

Por cierto, mi ofrecimiento de organizar algo por finales de septiembre p.ej., sigue en pie. ;) ;)
Ya hablaremos.
Javi.

Sigo con la lista de la compra,

1.-Varios cacharros de Gironpe

2.-Palanca de acelerador a iván

3.-Yo pediré la extensión de pata, una palanca de acelerador pa la marimoto, un apoyo pa la cámara vi buscar,...

que ruina,...

Pues mañana hago el pedido si nadie dice na más

Vsss

4.- El Robocop...   :o :o  ... perdón, se me ha ido la almendra...   ;D ;D

Chicos... siento no haberme podido quedar...  :-/   llevaba a mi hermano con la muela chunga... en otra ocasión nos tomamos algo  ;)

josemacb, se me ha olvidado llevarte el apoyo del puño, a ver si nos vemos otro día y me acuerdo. Si no me acuerdo yo, pidémelo tú, que con la olla medio perdía que tengo...  :P

javisansin, te tomamos la palabra, pa que otra vez aprendas a quedarte callao!!   ;D ;D  
Será un placer salir de ruta contigo   ;)   Llama también al pequeñín de la vespa, que te ayude a cortar los chorizos   ::)    ;D ;D ;D

Hola Javi, al final te vamos a coger cariño y todo, te lo advierto  ;D ;D ;D, lástima que estés algo lejos para quedar contigo ;)  ¿Qué tiempo tenemos en septiembre por esos lares..? Bueno ya veremos, como dice RQUER no sabes en el lío que te has metido  ::)
¿Sabes que hay prevista para finales de ese mes u octubre una RAR (Reunión de amigos roadsteros) por Trujillo, e irán muchas "R" por la zona? En el Post de la R850-R1150R tendrás más información, ya que se está fraguando algo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212605651/90

Al final sólo hemos estado para lo de la cervecita el tocayo y yo ::) en la fuente de colores, y hemos estado muy fresquito y disfrutado del ambiente veraniego, os lo habéis perdido... ala, a chincharse toca  8-)

RQUER, ya sabía yo que algo me tenías que traer de Ronda ;D ;D ;D

La R850, por lo pronto, me la han dejado divina... suave y ligera  ;D ;D ;D no me tironea a bajas revoluciones, una delicia en marchas cortas. La factura algo menos de lo previsto: 187 € , pero estoy contento con el trato que he recibido y ,sobre todo, con el detalle de cortesía que ha tenido Biznauto en llevarme a mi oficina, en un vehículo que tienen para estos menesteres  8-)

Un placer tomar una cerveza contigo, tocayo; y a los demás, sois una pandilla de rajaos  >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

R QUE R, qué calladito te tenías la venta de tu moto, te he pillado 8-) 8-), estaba actualizando los datos de la mía bajando algo el precio, echo un vistazo y ¡zas! me encuentro con tu moto :o :o :o :o pecadorrrrrrrrrrrrrr de la pradera, pero hombre, no tires los precios de esa manera, mecachis, que así no vendo yo la mía ni harto de vino. Creo que a ese precio te la van a quitar de las manos, mucha suerte, majete. ;) ;)

Bueno... no contaba con la astucia de roaGSter   ::)  y pretendía mantenerlo en secreto, sobre todo porque aún no es seguro... pero que carajo!!   :D

img00093oq1.jpg

¿Qué os parece?  17.000 km; 9.900 €; año 2006 (me dan 2 de garantía).

Estoy hecho un mar de dudas...  :-/

roaGSter, efectivamente, mi queridísima R850R está a la venta por 7.900 €, pero no creo que sea tirar los precios... no? me costaría 2.000 € el cambio, más algunos gastillos supongo... de nueva a nueva, la diferencia debe andar por los 4.000-4.500 €, y ya sabes que a mí la ST me tiene pillao desde hace mucho... en fín, a ver qué pasa...

josemacb, ya tengo encima de la mesa del salón tu Throttle Rocker (vaya con el nombrecito  ;D ), si nos vemos el miércoles te lo acerco   ;) roaGSter, si puedes el miércoles... te invito a una cerve, bueno, y a quien venga ;)

Saludos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o GUAUUUUUU!!!! Peaso de moto más wapaaaa!!!!

La cara de pillo que tienes en la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssss

;D ;D ;D Si... de niño malo a punto de cometer una travesura... ;D ;D ;D

Emulando la famosa frase de Luis Moya, solo te puedo decir que:

¡¡¡trata de arrancarla Carlos por Dios....trata de arrancarla!!!

img00093oq1.jpg

Comprate una GS1200 como to el mundo, joeeeeeee!!!

Ahora en serio.
Amigos todos, solo quiero manifestaros mi mas sincero dolor y más profunda decepción por esta nueva deserción a la que asistimos impávidos como simples espectadores.
Parece ser que incomprensiblemente el amigo RQUER quiere dejarnos.
Antes de él, ya lo hicieron otros y sin duda, alguno mas cometerá tan tremenda irresponsabilidad.
Pero no debemos censurarle, sino todo lo contrario, debemos comprenderle y apoyarlo por mucho que nos pese en tan difícil decisión, pues de sobra es conocido que no todo el mundo puede aguantar durante mucho tiempo la enorme presión y responsabilidad que conlleva pilotar la mejor y más bella maquina que jamás se ha construido.
Si amigos, me refiero a la BMW R850R.
Carlos no ha aguantado la presión.
No debemos culparlo por ello.
Simplemente, NO ERA DIGNO y él lo sabía, así que ha tomado la mejor decisión.
A los que aun resistís (Pepe Luis, Josemacb, Panasino, King Kong (lo tuyo es fuerza mayor)...) solo puedo deciros: GRACIAS.
Sois un ejemplo para la gran familia R850R.
¡¡¡EL ÚLTIMO BASTIÓN!!!
Me siento orgulloso de vosotros.

Muy bueno, chumi, aunque quizás el siguiente seas tú  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], la verdad es que tienes toda la razón del mundo, la r 850 r es la gran incomprendida porque mira que es bonita y que es versátil, pues todo el mundo la deja por otra más grande, si es que al final el dicho de "caballo grande ande o no ande" nació por algo.

R que R, ya sabía yo que sería por ésa, además en esos colores está aunténticamente preciosa, claro excepto por el faro delantero. 8-) 8-) Y además está muy pero que muy bien de precio. Pues yo creo que sí que le pierdes mucho a la 850 vendiéndola en 7.900 ya que hasta los 12000 ó 12.500 que costó nueva (según cuando la compraras) van entre 4.100-4600 euros, es decir, entre un 34-36 % menos, cuando la moto tiene sólo dos años. Por cierto, ¿no se la queda el de la tienda donde compras la st? Así no tendrías que buscarle comprador.

Chumi, Gracias, Gracias, Gracias y Gracias... Sí señor, me has conmovido  :'( :'( :'(, así se habla, con esa dialéctica que te caracteriza no podría ser menos de la de un Caballero de la Orden Roadstera... Plas, plas, plas, plas...

En verdad os digo, que los que reniegan de la inigualable R850R, es porque no era su amor verdadero, su corazón no anhelaba esta maravilla, su corazón estaba en otra parte... unos en la GS, otros en la ST... otros no saben dónde...

No soy digno... en verdad os digo... ¿qué es esto? ¿una misa? ;D ;D ;D

Chumi, siento decepcionarte... una vez más... y con respecto a la GS, aunque es preciosa (Tíiiiiiiooooo... me gustan todas.... :D) no es mi estilo de moto... qué le vamos a hacer, estoy enamorao de la ST desde hace mucho tiempo, y creo que es la oportunidad de dar el salto ;)

roaGSter, mirado de esa forma, pues sí... ya sé que el precio es bajo, pero quiero vender la que tengo antes de meterme en otra. Ahora, míralo tú de este forma, por 2.000 € paso de una moto a otra, tienen el mismo tiempo y el mismo uso, más o menos, y me sueltan dos años de garantía... pues no lo veo mal del todo... :-? En cuanto a quedarse ellos con mi moto... me dan hoy la tasación, pero no tengo esperanzas en ese asunto, ya que me darán muy poquito...

Por otro lado, ya sé que soy un tío raro... ;D ;D pero el faro delantero es lo que más me gusta de la ST, lo veo espectacular... y para incomprendidas las STs, con lo polivalentes y bonitas que son... y lo poco valoradas que están...

Vaya por delante que mi queridísima R850R ha sido hasta la presente la moto que más he disfrutado, aunque no he tenido tantas, pero ha sido la que de verdad he sentido como mi moto :'(

josemacb, algunos tenemos tan grande el corazón... que podemos tener varios amores verdaderos... ::) Bueno, o eso o que somos unos golfos ;D ;D ;D

Yo te comprendo hermano ;D ;D ;D ,pues pasé por un trance similar: sólo veía la R850R por todas partes, me perseguía, me ronroneaba... al final me di cuenta que era yo quien la perseguía...como en el anuncio ::) y hasta que no lo conseguí no paré. Lo mismo me pasó con mi amor verdadero, hasta que no la tuve no paré, ahora es mi mujer.... 8-)

La ST es la tuya... ¡A por ella! ¡OE...! ¡A por ella! ¡OE...!

Amigo Carlos, por supuesto que haces un buen cambio, pero es que esa ST te la dejan muy barata porque nueva creo que rondará los 15.000 € ¿no?; desde luego si no tienes el select y tienes la 850 pagada totalmente pues entonces creo que haces un cambio muy bueno pues por una diferencia de sólo 2000 euros tienes la moto de tus sueños.

Lo dicho, a por ella sin ningún género de dudas, y más si tienes 2 años de garantía ( por cierto eso por escrito ¿eh?); ya te digo a mí me encanta esa moto, de verdad, excepto por el faro delantero, pero por lo demás me parece preciosa, y sobre todo la combinación de colores. ;) ;) ;)

Te queda de p... m....la moto así que a por ella, carlos, que no se la lleve otro.

Fimma

Un indinno

;D ;D ;D

roaGSter, no tengo la 850 pagada.... :-[ tengo un select, como el común de los mortales... ;D pero bueno, el select... al final hay que pagarlo también... yo sigo mirando sólo (porque será lo que me interesa ;D) que el cambio me sale por dos mil lereles... ;) Ah! y tranquilos... no se la lleva "naide"... está reservada de momento... ::) con condiciones... claro, tengo que probarla y todo eso... por cierto, me ha llamado Celia para decirme que también tiene las maletas laterales.

josemacb, gracias por comprenderme! Yo sé que a tí también te gusta el cíclope... ;D y creo que va un poco más con mi idea de moto, que de la R850 ya me salía por los laos... ;D ;D

Siento no haber ido ayer pero un hijo de puta enveneno >:( a uno de los perros donde vivo (no era mio pero como uno mas) :'( total que repase toda la parcela por los otros y no me apetecia ir....

Carlos, lamentablemente, con el paso del tiempo todo se nos queda efímero... ::)  La R850 fue una digna sucesora de la K75 , por consiguiente, la Sport-Touring es la que debe ocupar el meritorio puesto de la Roadster ;)

Muy buenas,

Como se encuentra el patio  ::).

Carlos, comprate la moto si te sale correctamente la operación  :), sé que estas enamorado de la ST, conozco a varias personas que tienen esta misma moto y estan encantados con ellas (totem, DonRqueR).

El otro día me monte en una R1200 GS Adventure y tuve pensamientos malignos contra mi querida R850R L.E., pregunte cuanto me daban por la mía y sabeís cuanto  >:( ? 8300 Euros.

Pero pensando con la cabeza voy yo a perder tanto dinero en un año pa una moto que es muy bonita  :P pero tanto quebraderos de cabeza le estan dando a los dueños al ser un producto nuevo y no estar depurado al 100 %,  por mi R850R con 20.000 km que la moto va de maravilla, moto clasica, elegante, sin problema alguno, tantos viajes que he realizado con ella, tantas satisfaciones, tantas fotos y nunca me ha defraudado por esas carreteras........., siempre segura de sí misma y con buen aplomo sobre el asfalto, pues la verdad que por el momento no!!!!, pero casi siempre tengo pensamientos impuros cuando veo una GS con su doble faro y su rugido al pasar por delante mía.

Aunque la RT1200 también es una gran turismo pa viajar y probada al 100 %

Mañána recojo la moto del concesionario 247 Euros por la revisión de los 20.000 km  >:(.

En boxermotor, concesionario oficial de Sevilla, existe un descuento de 1800 Euros en toda la gama K hasta finales de Julio, por si alguien le interesa  ::)

Un Abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Querido PePe Luis, tienes que ser casto y puro, y evitar malos pensamientos. Cuando veas u oigas pasar una GS o Aventure, cierra tus ojos y concentra tu mente en tu Roadster que tanto placer te da... ya sólo faltaba que tú también cayeras en la tentación. ¡¡ SE FUERTE, COMPAÑERO!!  ;D ;D ;D  ;)

Querido Manolo (GironPe), aunque mi familia y yo pasamos por unos momentos difíciles por culpa de los dueños de unos perros (mis vecinos), no tiene ninguna justificación envenenarlos u otro castigo similar, pues los animales no tienen culpa y no entienden, pero a veces sí me dan ganas de estrangular a los dueños, que sí saben y entiende lo que hacen. Cuida y protege de tus perros, y siempre estés pendiente de ellos en todo momento, que no dudo que sea así ;)

Chumitarra dijo:
Ahora en serio.
Amigos todos, solo quiero manifestaros mi mas sincero dolor y más profunda decepción por esta nueva deserción a la que asistimos impávidos como simples espectadores.
Parece ser que incomprensiblemente el amigo RQUER quiere dejarnos.
Antes de él, ya lo hicieron otros y sin duda, alguno mas cometerá tan tremenda irresponsabilidad.
Pero no debemos censurarle, sino todo lo contrario, debemos comprenderle y apoyarlo por mucho que nos pese en tan difícil decisión, pues de sobra es conocido que no todo el mundo puede aguantar durante mucho tiempo la enorme presión y responsabilidad que conlleva pilotar la mejor y más bella maquina que jamás se ha construido.
Si amigos, me refiero a la BMW R850R.
Carlos no ha aguantado la presión.
No debemos culparlo por ello.
Simplemente, NO ERA DIGNO y él lo sabía, así que ha tomado la mejor decisión.
A los que aun resistís (Pepe Luis, Josemacb, Panasino, King Kong (lo tuyo es fuerza mayor)...) solo puedo deciros: GRACIAS.
Sois un ejemplo para la gran familia R850R.
¡¡¡EL ÚLTIMO BASTIÓN!!!
Me siento orgulloso de vosotros.

Mu pero que mu bonito  Chumi y gracias por la parte que me toca pero ......................... dejate de rollos que tu eres el diablo en persona y el día menos pensao le pones los cuernos a tu fantastica R850R  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RqueR, tio haz lo que te haga mas feliz, la vida es corta y hay que disfrutar  ;)   Si estas contento da por hecho que nosotros lo estaremos.

Josemacb,  tu billetera ..... te la devolveré pronto ............. pero vacía  ;D ;D ;D ;D. No ves lo callaito que he estado......... pues gastandome la pasta  :D :D :D

Pepeluis, recibe un saludo desde Cádiz, a ver si coincidimos pronto. Por cierto, im---presionante la cantidad de motos de vuestra concentración, a la proxima no quiero faltar.

NonnoRT, que alegría que todo siga bien, disfruta mucho por todos  8-)

Gironpe, te comprendemos, a los animales hay que cuidarlos, que muchos son mas cariñosos y fieles que algunas personas.

A los demas, besos de Patri y abrazos míos.......pero sin mariconadas eh :-?

V,sssss.

gironpe dijo:
Siento no haber ido ayer pero un hijo de puta enveneno  >:( a uno de los perros donde vivo (no era mio pero como uno mas) :'( total que repase toda la parcela por los otros y no me apetecia ir....
Gironpe: que decirte si soy veterinario y tengo cinco perros?. Hay que ser muy cruel para hacerle algo al mejor amigo que tiene el hombre. >:( >:( Lo siento. :'(
Josemacb: no sé que problemas tendrás con los perros de tus vecinos pero es que la gente es la leche y como bien dices los animales no tienen la culpa. Si ladran hay unos collares especiales antiladridos al cual se acostumbran enseguida y dejan de hacerlo. Si hacen "sus cosas" es muy fácil llevar una bolsita y recogerlo pero en fin ... lo dificil no es educar al perro si no al dueño. >:(
Bueno cambiando de tema, en septiembre suele hacer buen tiempo pero también en mayo ;D ;D ;D
Estoy a vuestra entera disposición. ;)
Un abrazo. ;)
Javi.

buenasssss. entonces ese cafe con king kong. para cuando es al final. para el lunes 16. saludosssssssssssss

lunes 16.... ¿de qué mes? ;D ;D

King kong, ¿qué dices? ¿cuándo puedes tomar el café? que la gente anda desesperada tras el intento fallido del lunes; ¿qué tal el viernes?

Josemacb: no sé que problemas tendrás con los perros de tus vecinos pero es que la gente es la leche y como bien dices los animales no tienen la culpa. Si ladran hay unos collares especiales antiladridos al cual se acostumbran enseguida y dejan de hacerlo. Si hacen "sus cosas" es muy fácil llevar una bolsita y recogerlo pero en fin ... lo dificil no es educar al perro si no al dueño. >:(

Yo tengo el mismo problema que Josemacb. Mi vecino tiene dos yorkshires que no dejan de ladrar ni un instante. La situación es tal que he renunciado a salir a mi jardín, pues resultan inaguantables. El año pasado unos obrero que me estaban enlosando parte del jardín, un día no aguantaron mas y decidieron irse a sus casas.
Hablé con el dueño y le comenté lo de los collares. Incluso me ofrecí a pagarlos yo, pero su respuesta fue que los perros tenían derecho a disfrutar del jardín de su casa y que yo era muy exagerado porque a su entender, no molestaban tanto.
Reconozco que pensé en envenenarlos, pero no soy capaz ni de matar una cucaracha, así que han ganado ellos. Si los perros están fuera, yo me quedo dentro de casa. Gracias a Dios tengo doble acristalamiento y con las puertas cerradas no oigo nada.

Bueno ya que os desahogáis, pues os cuento: nosotros vivimos en un 2ºpiso, y mis queridos vecinos de abajo disfrutan de un patio de luces. Tienen  tres perros (dos de ellos boxer, mira por donde) y los dejan allí casi todo el día ladrando y dejando que hagan sus necesidades en el patio, ya que pocas veces los sacan a la calle. Los he denunciado al Ayto (Medio ambiente 2006) y a la policía municipal (2008), ya que no hay manera de tener una conversación medianamente decente y con  algo de sentido común (y eso que la mujer es profesora). Es cierto que, después de la intervención de la policía, controlan algo más a los cannes, pero suelen ladrar a deshora ( de noche y de madrugada).
Mi mujer tiene que tender la ropa en otro lugar, pues el patio huele fatal y no creo que mantenga las condiciones higiénicas necesarias, a parte, que cuando sale a tender los perros ladran.

Hace un par de día recibí la llamada inesperada de una inspectora municipal, preguntándome por la situación, y ella misma se sorprendió por la emoción que me producía su llamada, ya que era la primera vez que alguien se interesaba por nuestro caso. Ella me aseguró que les enviaría otra notificación y que me volvería a llamar después de un tiempo prudencial.

Es curioso que casi todo el mundo que tienen perros dice lo mismo: los perros tienen que expresarse de alguna forma, y lo hacen ladrando y que no somos tolerante con los animales. Pero ellos no entienden que el ladrido continuado te puede volver loco y acabar con tus nervios y paciencia.

Y que conste que me encanta los animales y, sobre todo, los perros, pero no se puede permitir que gente sin escrúpulos y de escasas luces tengan ciertos animales en un piso. Es cuestión de educación y respetar a tus vecinos.

Perdonad por el ladrillazo que os he pegado ;)

Como dice un buen amigo mío: a quien ronca... roncares...

Habéis probado con joderlos de alguna forma? :-? No a los pobres bichos... sino a los animales (sus dueños).

Yo también tube un problema con un perrito insoportable que no me dejaba salir a mi terraza, no paraba el tío... se quedaba casi ronco de tanto ladrar... :o Pero al final, sus dueños tampoco lo soportaron y se deshiciron de él.

Por otro lado, unos gatos abandonados estuvieron dando el coñazo en casa de mis padres hasta que gironpe me mando este enlace... http://www.solucionesdecontrol.com/ Mirad en el, lo mismo encontráis algo que os sirva... ;)

Saludos.

No os lo vais a creer, pero yo compré un ahuyentador electrónico de ultrasonidos que me costó 200 €. El resultado fue que los perros ni se enteraban y yo no podía soportarlo.
Es curioso porque mi mujer no oía nada, y yo que según ella estoy medio sordo, no podía acercarme a menos de 15 metros.
Menos mal que al final me lo descambiaron en la tienda. El dueño no se lo creía, así que tuve que demostrarle que podía oír los ultrasonidos poniéndome de espaldas a él y cada vez que lo encendía levantaba el brazo.

¿Seré algún tipo de súper héroe?

Quizás tengan algo que ver esos pelillos que me sobresalen de las orejas y que nunca me quito.
.
.
.
.
.
.
.
.

oreja-pelos.jpg

Hola a todos!! Bueno, pues hablando de perros......pues eso, que cuando vamos a quedar para tomar algo, pishurras? Habéis recibido la invitación de Girompe o ha sido sólo a mi?
R what R, con todo el dinero que tienes te vas a pensar si cambiar la moto? Claro que si, hombre, y si quisieras me comprabas a mi otra, pero bueno, todos los ricachones tenéis vuestra cosas.
Pepe_Luis, vaya pedazo de concentración, parece que sólo se quedaron los scooters en Sevilla. ;D ;D

Iván, dichosos los ojos que te leen  ;D ;D ;D, pues si quieres, RqueR, yo y el que quiera, hemos quedado en Guarnieri a ver esa maravilla de ST a la 19:00 h de esta tarde. De esa manera te puedo llevar una cosilla que te tengo pendiente que dar  ;)

Muy buenas,

Panasino, hace tiempo que no nos vemos, pues creo recordar desde Granada,  a ver si coincidimos pronto  :P, un abrazo para Patri y para ti  :)- y  la próxima comida motera no me falteís

Ivan, aunque estes lejillos de mi village, pa la proxima concentra no faltes y a ver si nos vemos pronto que te eche de menos por la cantidad de agua que nos cayo en Berzonaca , casi igual que la pantanera  ;)

El presidente de mi motoclub ha cambiado su f800st por una r1200rt el muy joio  8-)

Para Septiembre es la RAR de Trujillo vais a apuntaros ?

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

ivanschez dijo:
Hola a todos!! Bueno, pues hablando de perros......pues eso, que cuando vamos a quedar para tomar algo, pishurras? Habéis recibido la invitación de Girompe o ha sido sólo a mi?
[highlight]R what R, con todo el dinero que tienes te vas a pensar si cambiar la moto?[/highlight] Claro que si, hombre, y si quisieras me comprabas a mi otra, pero bueno, todos los ricachones tenéis vuestra cosas.
Pepe_Luis, vaya pedazo de concentración, parece que sólo se quedaron los scooters en Sevilla.  ;D ;D

Mamonazo!!   ;D ;D ;D   Venga!! Elige el modelo que quieras!! Que me has caido bien!! Esta ronda es mía!!  ;D ;D ;D

Oye,   :-?   yo siendo tú desconfiaría de la invitación de gironpe... me ha pedido que prepare una paella para dos y que le diga dónde puede conseguir velas, champán y música romanticona...   ::)   y no... los demás no hemos recibido nada...   ;D ;D ;D

Gracias a josemacb, roaGSter y gironpe, por aguantarme    ;D ;D    prometo no dar más la vara...  ;)

pepe_luis, chiquillo! pero si acabas de volver de Trujillo!!   ;D ;D   Eres un crack!

Chumi, a mis oidos han llegado comentarios acerca de unos flirteos tuyos con una RT...  ::)   Como te atrevas... imprimo el discursito del otro día en papel de lija, lo enrrollo y te lo met...   :-X    ;D ;D ;D  Ahhhhyyyy....  qué débil es la carne...

Bueno...  voy a decirle a la doncella que quiero retirarme a descansar...   :P     ;D ;D ;D

Carlos: ¿tú conoces el refrán ese que dice "difama que algo queda"? ¿o la famosa frase: "esos son perros que ladran"? ::) ::) ::)
Pues eso, na de na... habladurías del Girompe que no inventa na bueno. ;D ;D ;D
A mi me pasa igual que a casi todos.
Cuando entro en un concesionario BMW me las llevaría todas.
He de reconocer que la frase de mi hermano al comprarse la GS (literal): "te he meao en to la cara" me tiene un tanto jodidillo, pero por el momento no contemplo ningún cambio.
Además, aun soy muy novato como para pegar el salto a otra moto de mas caballos.
Si la tengo limitaita hasta el año que viene.

;D¡¡Que se mueran mis muerto si te estoy mintiendo!! ;D

Aguanta, chumi, aguanta, sé firme como una torre cuya cúspide no se doblega ante el paso del tiempo. Además, hasta que no tengas los dos años de carnet es un crimen tener que limitar una moto de 100 ó 110 CV

eSTe Carlos, antes R que R, ya nos enseñas la nueva moto en marcha el lunes por la tarde en el café con king kong, [highlight]¿ondestás king kong?[/highlight]

Pepe luis, a ver si un día nos vemos, yo no voy a poder ir a la RAR, estoy comprometido con una justa causa.

Pues pinta de ricachones no debemos tener RoaGSter y yo por mucha BMW que llevemos: mientras esperábamos ayer a los rondeños en Guarnieri, nos fuimos a ver los Ferraris que tienen expuestos en el escaparate, y yo sin darme cuenta me apoyé en el timbre de la puerta (ya sabe Gironpe, que soy algo patoso), y nadie se dignó a abrirnos ni recibirnos en la puerta de entrada. Seguro que si nos hubiera acompañado Chumi, con ese porte que él desprende, nos hubieran abierto, tendido la alfombra roja y echado pétalos de rosas  ;D ;D ;D ;D

Josemacb dijo:
Pues pinta de ricachones no debemos tener RoaGSter y yo por mucha BMW que llevemos: mientras esperábamos ayer a los rondeños en Guarnieri, nos fuimos a ver los Ferraris que tienen expuestos en el escaparate, y yo sin darme cuenta me apoyé en el timbre de la puerta (ya sabe Gironpe, que soy algo patoso), y nadie se dignó a abrirnos ni recibirnos en la puerta de entrada.  [highlight]Seguro que si nos hubiera acompañado Chumi, con ese porte que él desprende, nos hubieran abierto, tendido la alfombra roja y echado pétalos de rosas  ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Que va Josemacb. Estás muy equivocado. A mi tampoco me hubieran hecho demasiado caso teniendo en cuenta el utilitario que gasto entre semana.

bentley-continental-gtc.jpg

Pues a mi si me hubieran abierto   ::)   para decirme que no compraban enciclopedias, ni aspiradoras, ni colchones, ni máquinas de hidromasaje para los pies, ni cuberterías, ni...   ;D ;D ;D

roaGSter, estoy preparando los papeles para la "prueba dinámica"...   ;D   pero no sé de momento cuándo podrá ser, tengo que hacer un seguro o algo que me cubra...  ya sé que deberían tenerlo ellos, pero no quiero apretar, Celia se ha volcado en atenderme y ha hecho lo que ha podido, a ver si yo puedo solucionarlo por otro lado y listos... ya te contaré   :-?

Chumi, espero que lo de tu hermano se quedara en eso... una frase...  :-[    ;D ;D Ah! Yo también podía escuchar los ultrasonidos del aparatejo que le compré a mis padres, a diferencia de la gente normal, pero no me molestaba tanto... supongo que será cosa de cada uno :-?

Saludos...

Muy buenas!! Macho, Josemacb, no he leido el mensaje a tiempo. Ya me darás "eso", que no sé qué es. Bueno, quedaremos otro día, no? Sabéis si King Kong ha podido dar alguna noticia? Es que no se pronuncia, el muchacho. Me gustaría echar algo el viernes, pero tengo un exámen de coordinación de seguridad y luego clase hasta las nueve, así que no creo que pueda. Bueno, luego hablamos.

R que R, muy bueno lo de la paella y las velas ¿has tenido ganas, alguna vez, de reir y llorar a la vez?
;D ;D ;D

Atrás