Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tube una igual en amarillo. Me atropello por detrás un coche y fue siniestro total, solo tenia 21 años...la moto e iba perfectaLa idea del hilo es recordar cuál de las BMW que tenemos o hemos tenido, ha sido la más especial (no necesariamente la mejor), y por qué. No se trata de repasar todas las que hemos tenido. Y debe ser una BMW porque para eso estamos en bmwmotos.com ?
Por favor, sólo una, vuestra favorita. Ya sé que todas las demás también nos han gustado mucho, por eso las hemos tenido, nos encantaría hablar de ellas y es muy difícil elegir una... pero haced el esfuerzo. Sólo ella, la más especial.
--------------------------------------------------------
En mi caso, mi BMW más especial ha sido mi R1100S de 2003.
Venía de mi época de quemado, con algunas incursiones esporádicas en el Jarama, pero sobre todo por carretera... Y, aunque nunca tuve ningún percance... digamos serio, decidí que debía tranquilizarme... Los tiempos estaban cambiando, que diría Dylan.
Un buen día de 2002 apareció mi hermano con una R1100S amarilla y la probé con todo el excepticismo del mundo... no era la primera vez que probaba una BMW porque él ya había tenido unas cuantas y siempre me habían gustado... pero eso sí, "para cuando fuera mayor" ?
Aquel artefacto bizco y tembloroso como un gato recién nacido, emitía todo tipo de quejidos extraños hasta meter segunda... pero una vez superada la perplejidad inicial y pensando que "bueno, esto es una BMW, será que es así"; descubrí que correr, no corria nada, pero que su chasis, frenos y suspensiones (aquella cabrona llevaba unos Ohlins) eran una maravilla.
Me costó un tiempo confiar en su mudo tren delantero (telelever), pero era imperturbable en los largos y rápidos curvones... Así que tras unas cuantas salidas de fin de semana con ella... me enamoré como una colegiala.
Ver el archivo adjunto 286048
Estéticamente la "ese" me parecía (y me lo sigue pareciendo ahora) muy bonita... y para mí su filosofía era como una especie, por no salir de la marca, de Z3. No era una deportiva, no era una turismo, pero era muy divertida si no le pedías aquello para lo que no estaba pensada.
Y fue entonces cuando me compré mi propia R1100S roja como una Ducati (pero sin Ohlins ?). Y fue muy especial porque me divertía mucho por carretera sin correr como un fugitivo, me permitió reencontrarme con los viajes en moto aunque no era especialmente cómoda, y hasta seguí entrando de vez en cuando a molestar en circuito con ella...
Ver el archivo adjunto 286051
SIempre recordaré las apuradas de frenada que hacía con ella al final de la recta del Jarama. Era el modelo con servo y ABS (nunca me falló), y siempre digo que aquella moto fue la que me enseñó a apurar frenadas en circuito... cosa que años después me vendría muy bien en mi añorada época de tandero.
Ver el archivo adjunto 286047
Sí. Definitivamente, ella es mi BMW favorita.
Tube un amigo de mis padres que se la compro del mismo color, y sonaba..... increíblePara mi, ésta:
Ver el archivo adjunto 286204
Así, en este color y todo... Fue la primera, no la mejor, pero sí la que con la bolsa que traía de herramientas podías hacer de todo...
Significó el salto para mí de las Derbis y las Puches de motocross a las motos "de verdad"... Viajes en solitario, con algún amig@ de paquete... ¡Lo que sería poder rebobinar!
Luego han venido más, de BMW y de otras marcas, siempre he procurado cuidarlas, pero nunca encapricharme... Tengo motos que me duraron un mes... Y la última 5 años, pero en el recuerdo la R 45... Es como si te acordaras de la primera novia de cuando ibas al instituto ???
Yo he tenido las dos y con ambas disfruté mucho... dos maravillas.La que tuve, R 100 Roadster.
Ahora ando mirando la R 1200 R de aire y me pongo enfermo
Pero antes de entrar otra, alguna debe salir.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te felicito, por la cuadra. Veo que hay vida en BMW mas allá del Boxer.Ver el archivo adjunto 299134
Pues como sigo disponiendo de mis 4 K, no me decanto especialmente por ninguna.
Cada una tiene su encanto, la 100 por ser la primera y recuperada por 2 vez. La K1 por ser
lo que es. La K 1200RS es con la que llevo mas kms. y la K 1200S 2005 por ser el pedazo de
aparato que es y siempre que vuelvo a casa, vuelvo con una sonrisa.
Un saludo
Veo que la matrícula es de Castellon, tú tambien? Yo soy de al lado.La de ahora, sin duda alguna. Lleva conmigo desde 2007 (y lo que le queda). Es la moto para todo, aunque yo no haga de todo con ella, pero casi. Ninguna otra me había durado más de 6 años antes, y he tenido 22 si no me fallan las cuentas. BMW's, una R1100GS y una R1200GS aparte de esta. Si que pienso a veces qué moto me compraría ahora en el hipotético y poco probable caso de que la fuera a cambiar, y lo tengo más o menos claro, y no sería una BMW. No por nada, sino que ahora ningún modelo de la marca me hace tilín del todo, tal vez alguna NineT...
Salut !!!
No. La fui a comprar allí, cerca de Lucena concretamente, pero soy de Palma.Veo que la matrícula es de Castellon, tú tambien? Yo soy de al lado.
Dos velas negras te acabo de poner de pura envidia cochina.Sin ninguna duda R90/S
La única moto en mi vida que he repetido.
La primera una Daytona del 1974, yo 20 años. En España solo había, como mucho, otros dos privilegiados con esa edad y está moto.
Eran otros tiempos.
He tenido de todo en BMW, Honda, Kawasaki, Yamaha, Ducati y el etc de turno.
Pero la 90/S, hoy cuando la cojo es otra cosa, pequeña, ligera, potencia suficiente, frena… todo.
Absteneros de comparaciones con modelos más actuales, yo he tenido algunos… pero la 90/S …
Lo único que me molesta con “J” es que la “mía” del 74 la tengo localizada, ya no es Daytona ahora es silver smoke, carburadores Bing, discos de las mil, motor sin nº de serie coincidente con nº de chasis y así todo, qué lástima que nadie explique a los de BMW Madrid que no se puede poner en la exposición algo como si fuera una 90/S y que tiene más cruces que la M30, dice muy poco de su conocimiento de los modelos de BMW.
Esto sí es una BMR R90/S
Ver el archivo adjunto 299356
La mía
Estas infringiendo las normas del foro.Dos velas negras te acabo de poner de pura envidia cochina.
Te odio profundamente. Yo tengo una a escala, te voy a hacer vudú con ella por exhibir semejante belleza en público
Va, te perdono.Estas infringiendo las normas del foro.
Voy a denunciar este mensaje ante las autoridades civiles del foro.
Sordenes mi comandante.
Ah, yo tengo otra a escala en color Daytona, espero que la tuya sea tan mala como la mía.
Me lo has puesto a huevo.Las carreteras de la Costa Nord de Mallorca están plagadas de cabras. Entre moto y bici llevó un montón de sustos...
Si en moto tienes que ir con los sietes sentidos, en bici...Me lo has puesto a huevo.
Lo malo no son las cabras jóvenes, lo que viene siendo un cabrito.
El problema son las carreteras, sean de donde sean, que están llenas de cabrones, muchos sobre dos ruedas.
Manda uebos.
esa la tuve yo en 1989 con carenado y llantas r2s tenía un sonido genial aunque a alta velocidad hacia shimmie y aco…jnaba un poco.Mi favorita es la que nunca tuve.
" No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió" Sabina dixit.
Ver el archivo adjunto 299117
+1R 100 GS.