DE VINILO A CD

mazas k75

Acelerando
Hola compañeros sabriais decirme de algun sitio por la zona de PUCELA donde me pasarian mis discos de vinilo a cd he mirado por ahi y venden el aparato por 100e y no me merece la pena para 4 discos k tengo gracias

Si utilizas un poco de tiempo lo puedes hacer tu mismo con un poco de paciencia.
Doy por hecho que tienes tocadiscos. Si no es así tienes que buscarte la vida de otra manera, o conseguir uno.
1º Desde la salida de audio del tocata a la entrada de audio de la tarjeta de audio del ordenador.
2º Grabas en el ordenador el audio procedente de tus discos y lo guardas. En Windows por defecto en formato Wav, y si tienes algún programa de edición de audio en el formato que tu quieras.
3º Desde el programa de grabación de CDs de tu ordenador creas un disco de audio o de mp3, según convenga.
Hay alguna tienda de fotografía y electrónica donde pasan cintas de video a otros formatos pero desde tocadiscos no lo sé. Además es caro ya que es un proceso a tiempo real y requiere bastante atención por parte de la persona que lo está grabando.
Si no tienes tocata puedes intentar que en algún bar donde el dueño sea colega tuyo, te deje poner los discos en sus platos y con un reproductor Mp3 o Mp4, (Muchos de estos aparatos llevan entrada de audio), captar la señal y grabarla dentro del aparatito para despues hacer con ella un Cd en el ordenador.
Desde luego el último recurso es gastar 100 €urazos para grabar solo 4 discos.
Suerte y espero haberte ayudado en algo.  :)

Y siempre queda el recurso de la mula ::), que además si posees el original y no vas a comercializar con ello no es ilegal ;)
Amen de pagar un canon por el disco en el que lo vas a grabar a los "artistas" :P

Os agradezco vuestra ayuda pero ya no tengo el tocadiscos seguire buscando y si no tendre ke comprar dichoso aparato gracias

Venden un adaptador que vale 29€, pero hace falta el tocadiscos, claro
1bab022vinilo3p.jpg
1bab022vinilo1p.jpg

pero tambien esta esto en Madrid (45 minutos 6€)
http://www.futureplay.es/

y para el que tenga muchos y raros igual, sale a cuenta esto
http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2009/01/26/seccion09/1232977856.html

Gracias probare a ponerme en contacto con ellos haber si mandandoles los discos me los graban gracias a todos saludos

Atrás