Decapitado por el quitamiedos

Lo primero mis condolencias para la familia.
DEP
Siguiendo con el tema de los "cortacarriles", yo pregunto en mi gran desconocimiento:
Para qué cambian guardarraíles que están bien, algo ennegrecidos eso sí, por otros nuevos EXACTAMENTE iguales, eso sí brillantitos brillantitos...
En vez de ponerlos por debajo de los ya existentes, por ejemplo.
¿caducan? ¿son jilipollas? ¿o el jilipollas soy yo que no lo comprendo?
Eso pasa en la SE-30, (Sevilla), desde la carretera de extremadura hacia el puente del Quinto centenario, (que por cierto lo hicieron con 5 carriles, porque cuando llegaron al centro ambos tramos NO LES COINCIDÍAN) (Para reir o llorar) (Esta fue una información que se vertió a los medios de comunicación hace unas 3 semanas en Sevilla)
En fin.... como ya han dicho por ahí: ¿en qué se gastan nuestro dinero? y ¿en qué no?
V´ssss

No obstante, creo que en tu frase hay una incongruencia bastante grande. Dices que en la ciudad tendría que ir "follao" para arrastrarse tanto. Lo cual me lleva a preguntarte lo siguiente; " ¿ crees que la distancia de arrastre - y valga la expresión - es diferente en ciudad que en carretera a igual velocidad ? "

Me referia a la velocidad, en ciudad a 70 vas follao y te arrastras poco... en autopista a 200 vas igual de follao ( proporcionalmente) y te arrastras mucho mas, y no es directamente proporcional, te arrastras mucho mas.

Otra cosa, alomejor si en la manifestacion de zaragoza inventamos algo para que vean que un guardarail corta, alomejor no se lo creen, del estilo una prueba de seguridad pero lanzar un cuerpo (muñeco) contra un guardarrail.

si cortaramos la castellana entera un dia a la semana en hora punta verias tu como nos hacian caso, y si cortamos la entradas y las salidas del sr. pere navarro a su despacho veras como se da por aludido el y toda la dgt enteras, pero mientras como ellos no montan en moto pues se la suda, vamos lo de siempre.

se me ocurre hacer unas bragas ( lo que te pones al cuello ) de malla de acero como las que usan los carniceros ( guantes )
pareceriamos los caballeros de la edad media....
parece cachondeo
pero lo digo en serio

pensao mil vezes cuando veo los cuitamiedos , no cuesta nada hacerlos más redondeados en la parte de arriba , el que los haya diseñado cuando este en el infierno .............................. :-[

Motorrader dijo:
No lo veo tanto, y macho no lo compares con ciudad, porque no te puedes hacer una idea, en ciudad rtendria que ir follao para arrastrarte tanto.

A 100 o mas km/h veo facil arrastrarse 200 metros, si no de que los equipos de cordura quedan destrozados?

Bueno, aparte decir que, el accidente ha sido por exceso de velocidad, pero estaba vivo antes de impactar con la guillotina.

Para resumir, si vas rapido TE PUEDES caer. Si impactas con un guardarail TE CORTAS.

V's al cielo, lo siento por el.

Pienso sastamente igual

V´ssss a todos desde Graná, menos a los irresponsables políticos que no hacen nada ante nuestras narices

Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos. Descanse en paz. :'( :'( :'(

hola, quitamiedos vaya nombrecito verda ? , pues cada vez que tomo una curva y lo miro me cago de miedo. soy sanitario y bajando a jerez en la nacional, a la altura de cordoba tube que socorrer a un motero y su acompañante CUMPLIAN TODAS LAS NORMAS DE SEGURIDAD CASCOS, MONOS Y SU MOTO CON MALETAS . El , nada que hacer muerto reventado por el quitamiedo. Ella , tubo mas suerte y al ser mas pequeña se colo entre los soportes del quitamiedos. dede ese dia no disfruto igual de la moto en carretera .

HAGAMOS ALGO YA.

D. E. P. :'( :'( :'(NO PODEMOS SEGUIR ASÍ NI UN DÍA MAS................................................... >:( >:( >:(

siempre k fallece un compañero andamos con las mismas crispaciones y enojos, pero nada conseguimos con eso.

yo también soy de la opinión que hasta que no fallece nadie importante, no se hace nada; lo cual es triste

recuerdo una curva famosa punto negro en una autovia. Cuando falleció Gutierrez Mellado, la reformaron. SERÍA CASUALIDAD? :-X

V´ssss y DEP

pensao mil vezes cuando veo los cuitamiedos , no cuesta nada hacerlos más redondeados en la parte de arriba , el que los haya diseñado cuando este en el infierno ..............................

A ver y si se pone otra placa de esas curvas abajo, es decir, que no haya un agugero abajo, que no puedas impactar con la biga, que es lo que corta.
grd4.jpg

La solucion es facil y barata... pero pa que se van a gastar un duro en gente macarra y incivica como somos los motoristas? ( me imagino que eso es lo que piensan... "va mejor muertos...")

Alguien que conoci una vez murio decapitado en un encuentro con un guarda rail. Hay que elevar las protestas, para que nos escuchen de una P... vez. Voto por la creación de una plataforma de acción-reacción, por cada muerte o amputación generar una reacción automática. La reacción, pues lo dejo a la imaginación de cada cual. Sin compromiso no hay respuesta. Un saludo y mi pesame para la familia.

Dicen desde hace tiempo ya,  que iban a corregir los guardarrailes porque son un peligro, pero lo que se ve es bien distinto. En la nueva autovía de los viñedos (como en otras muchas carreteras) son exactamente los mismos asesinos guardarrailes de siempre, los que se empotran en las cunetas; Pero si malgasta los €uros (a mí modo de entender) en anuncios publicitarios de dudosa eficacia.

Más valdría que dotaran de mejores medios a la policía de tráfico, y al menos, que cada unos miles de kilómetros nos encontráramos con la pareja de la guardia civil en la carretera “que ya no los vemos”. Así comprobarían aumentando la plantilla, de manera inmediata como se reducía la siniestralidad en las carreteras. Gastando mucho menos dinero, que en los anuncios publicitarios.

Dejen de equiparar la inteligencia de los simios con ustedes.  No insulten a tan digno animal.

Están haciendo una autovía nueva en Cartagena.
En un puente nuevo, han puesto unos guardarrailes azules, que parece que son algo mejor que los de chapa de toda la vida, no sé si los han puesto en toda la autovía o solo en el puente. Pero me hace ver un poco de luz en la oscuridad del tunel, sobre algo tan absurdo y tan facil de arreglar.

Hostias, se puede ir a Marte, pero no se pueden arreglar los guardarriles????????.

¿Que pasa con este pais????.

A veces uno se cabrea como ahora.

Pero cada vez que entro en este Post, me pongo de mala leche de saber que seguimos perdiendo amigos.

Un saludo y perdonar mis ironias, pero es que me cabrean... y que no te pilñlen a 52 km/h en donde pone 40 , en un cruce que no pasa ni Dios. Entoces te aplican todos los códigos de la Ley y además es donde se ponen escondidos para pillar a los "temerarios delincuentes". HAy que fastidiarse....

Y corto, porqwue me...

E día que muera el hijo de algún político de mierda de los que pululan por este país, será cuando tomen en cuenta el asunto de los guardaraíles. Deberían de dejarse ya de tanta represión con afanes recaudadores, que no es otra cosa la que les mueve, dedicarse a invertir los importes de las sanciones en mejorar las carreteras y meterse por donde les quepa los put... guardaraíles.
Lo siento si me he pasado, pero me pone de muy mala leche cada vez que me entero que muere un motero por este motivo.

Gran pate del problema es que los que circulamos en moto no somos capaces ni de ponernos de acuerdo (o hacer el esfuerzo de ir a las manifestaciones) ya se vio la baja repercusión que tuvo en algunas provincias la iniciativa anterior.
Si no nos movilizamos nosotros nadie lo va a hacer.

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS :'(

El tema es jodio, habeis parado a pensar que cada vez que hay accidente a las pocas horas ya estan poniendo un quitamiedos nuevo. Ahi tiene que haber unos intereses economicos de la hostia por parte de algunas empresas, esto lo primero.

MOVILIZACIONES YA!!!!!! PO ZI, pero veo que todos estamos por la labor pero seria cuestion de organizarnos todos nosotros y comunicarlo al resto de foros, que todos conocemos mas aparte de este. Una vez organizados podriamos tirar de manifestaciones como las anteriores, invadir el pais de pegatinas y carteles y alguno seguro que conoce a alguien importante incluso para hacer cualquier debate en las televisiones a nivel estatal.
Medidas entre todos habria ideaas muchas ideas, SEGURO. >:(

De esto no es hacer politica, pues ya sabemos que Aznar no hizo nada, el Zapatero tampoco, pero ahora mismo el que esta al mando es el segundo. Que es lo que mas daño le hace a un politico? Otro politico que en los medios de comunicacion se lo reitere una y otra vez. ALGUIEN CONOCEREMOS.

AQUI EN MENSAJES MOTEROS ABRIRE UN NUEVO TEMA REFERENTE A IDEAS PARA MOVILIZACIONES, EL QUE QUIERA QUE CUELGUE LAS SUYAS Y DESPUES ACTUAREMOS.

V´ssssssssssss al cielo desde Cordoba por todos los moteros caidos :'(

Según me transmite este post, veo que nuestro sentimiento es común.
Debe de tener"mojados" a mucha gente de la ¿DGT?,"llamemosles gerencia de tráfico en España (para no ofender a dádie)"  y no poder solucionar un problema que tantas muertes causa, tan absurdo como este.
Mis repulsa para ellos.
No voy a volver a escribir sobre este tema porque me pone mal. Solo espero que no se solucione nada como de costumbre.
Me despido del Post para no ofender a nadie porque si sigo, igual me ponen un Radar en el 30 Km/h llegando a mi casa.

Solo mis respetetos al amigo fallecido. Que descanse en paz.

Un saludo a todos los moteros.

Como os comente en un mensaje anterior este accidente sucedio en mi pueblo,no pude estar en el dia del funeral, tampoco se si es consuelo o no pero mi madre me comento que la asistencia al sepelio fue multitudinaria segun palabras de mi madre jamas habia asistido a un funeral con tan masiva presencia, al menos la familia se sintio arropada y espero como ya he dicho que sea el ultimo y que al menos tomen medidas en la zona donde acontecio el accidente ya que no es el primer accidente mortal que se da en ese tramo concreto hace ya unos años perdi a un buen amigo en ese mismo tramo...........
Que descansen en paz

Descanse en paz

Un abrazo Junajo, me alegro de verte por aquí, haber si nos vemos pronto...

Atrás