Santippons
En rodaje
Al final compré las outback MotorteckY aqui, a ver si salen unas fotos de la mía:
Montar barras Heed en F750GS
Pefecto crack, muchas gracias...las terminaré comprando, se ven bien y fuertes.www.bmwmotos.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final compré las outback MotorteckY aqui, a ver si salen unas fotos de la mía:
Montar barras Heed en F750GS
Pefecto crack, muchas gracias...las terminaré comprando, se ven bien y fuertes.www.bmwmotos.com
Ya nos contarás qué tal! Pon, si puedes, una foto a ver cómo quedan!!Al final compré las outback Motorteck
Yo también estoy interesado en la opinión, es de las que más me convencen.Al final compré las outback Motorteck
Yo tengo las motea en una 1250, puede que a lo mejor pesen un poco más que las de otras marcas, pero son fuertes.Hola buenos dias a todos!! Estoy buscando barras de protección para una f850, tengo dudas ,hay varias opciones:
Estas de motea tiene buena pinta y son baratas, alguien las tiene?
Defensas de motor XL Set compatible con BMW F 850 GS / F 750 GS 18-23 crashbar arriba y abajo
Juego de defensas con crashbar de motor y crashbar de carena para protección óptima para el conductor y la moto en caso de caídas Prevenir o reducir de forma fiable los daños en el motor y evitar reparaciones costosas Protección también para las partes superiores como el carenado, el deposito...
www.motea.com
Las Hepco Becker, las touratech, las wunderlich son también en dos partes y son caras caras jaja, alguien las tiene?
Estas de HEED https://heedshop.eu/en_US/p/Crash-bars-for-BMW-F-750-GS-F-850-GS-EURO5-2021-BUNKER/650 tienen pintón, pero creo que no protegen muy bien la tapa del embrague y el motor, y me hacen dudar.
Apelo a la sabiduría social para que me ayude , que opináis?
Tienes las de heed ,no?Yo las tengo, quedan muy bien y facil de instalar
Saludos
si, las heed BunkerTienes las de heed ,no?
Hola buenos dias a todos!! Estoy buscando barras de protección para una f850, tengo dudas ,hay varias opciones:
Estas de motea tiene buena pinta y son baratas, alguien las tiene?
Defensas de motor XL Set compatible con BMW F 850 GS / F 750 GS 18-23 crashbar arriba y abajo
Juego de defensas con crashbar de motor y crashbar de carena para protección óptima para el conductor y la moto en caso de caídas Prevenir o reducir de forma fiable los daños en el motor y evitar reparaciones costosas Protección también para las partes superiores como el carenado, el deposito...
www.motea.com
Las Hepco Becker, las touratech, las wunderlich son también en dos partes y son caras caras jaja, alguien las tiene?
Estas de HEED https://heedshop.eu/en_US/p/Crash-bars-for-BMW-F-750-GS-F-850-GS-EURO5-2021-BUNKER/650 tienen pintón, pero creo que no protegen muy bien la tapa del embrague y el motor, y me hacen dudar.
Apelo a la sabiduría social para que me ayude , que opináis?
estoy mirando esas mismas para mi F750 GS ¿llegaste a comprarlas? ¿van bien?Hola!! Super que hayas reflotado este hilo, Santi! Estoy buscando yo también unas para la F850GS triple black que recojo en unos dias.. y buscando y rebuscando (en negro y superior e inferior) he encontrado estas que me parece que estan bien no? Y muy bien de precio.. Alguien por aqui las tiene o sabe de ellas?
Motoguard
Motoguard XL
Lo unico que veo un poco fastidioso el montaje y te hace quitar esta tapa que vi que lleva entre horquillas, que funcion tiene esta tapa? Porque por las instrucciones entiendo que no vuelves a ponerla y prescindes de ella con las barras puestas..
Vienen ya tambien con faros pero van directos a bateria sin pasar sin encendido/contacto, aunque nose si eso podria solventarlo de alguna manera..
Algun experto en la sala? ?
Si, las puedes ver en el ultimo mensaje que habia en el hilo:estoy mirando esas mismas para mi F750 GS ¿llegaste a comprarlas? ¿van bien?
Yo tengo las de motea.. y muy contento, buen precio, me las pude instalar yo mismo.. eso si, si quieres los faros búscalos en ali que son los mismos.. yo los cogí con el pack y luego vi que eran los mismos pero 20 y pico o 30 euros mas caros… mirate los descuentos, siempre tienen promos en esa web, ahora tienen un 30% que creo que es como cuando las pillé, el precio me acabó de convencer..
Si te decantas por esas y necesitas pares de apriete dime que te paso el croquis que me guardé cuando los conseguí ?
Las que pongas, que sean de acero. En color acero solo encontré las Wunderlich y las SW Motechpues entonces creo que voy a comprar las givi, gracias