Os voy a poner unas fotos de las barras que le monté a mi anterior FJR...y vayan por delante dos cosas:
Una es que mi opinión personal, es que éstas histórias a casi cualquier moto, le sientan como a un santo dos pistolas...más si se te ocurre quitarle las maletas.
La otra es que antes de montarlas, pude ver muchas fotos y videos en el foro americano de la FJR. No sólo mostraban gráficamente el apoyo de la moto en el suelo con ellas puestas, si no que se podían ver algunas caídas en encuentros y concentraciones, tanto con barras montadas como sin ellas...con malos resultados siempre para no sólo las maletas; también los silenciosos...y al igual que los nuestros, su precio es elevado
Aunque parezca exagerada la anchura, con menos de éso, la moto al caer al suelo, marcaba indefectiblemente maleta y silencioso. ¡Ah! y yo no lo hice, pero allí vendían unas tiras de teflón para los extremos...para ahorrarse hasta repintar después de una caída
Pongo también alguna del motor...

Aquí un ejemplo practico...

Está claro que cada uno decide libremente...
Hay muchas variables que considerar y una que se me ocurre y de la que no hemos hablado, es también la corpulencia, fuerza, estatura, habilidad...de cada uno de los que tenemos ésta moto y las posibilidades que vemos de que se nos vaya de las manos y acabe en el suelo