defensas para cilindros

astuti

Arrancando
Tiene alguien las defensas sw-motech para los cilindros? pa saber si son duras,quedan bien con la linea de la r1200r y si merecen la pena...

dscn2093x.jpg

siento el pasote en el tamaño de imagen.lo siento, pero asi las ves bien.

no recuerdo exactamente, creo que unos 120 eurs mas iva...unos 135, y las coloque con un amigo..nada mas que un poquito de paciencia...no creo que valcan para la rt, pero no lo se.las compre en 2t, contrareembolso,superformales....

que luego no se ven tan tremendas...y de pensar en una miserable caida en parado....es que las de plastico(o lo que sea)uf....el caso es no estrenarlas, tu ya me entiendes...

Acabo de ver la foto y me he convencido.Las compro pero ya.Además tambien le pondré los protectores para los puños,son los acerbis no? y también me falta la cúpula,vamos que me voy a copiar de la de la foto.jeje,aunque la mia es negra,con las rayitas esas chulas en el depósito.Pues muchas gracias.No sabeis cuanto me alegro de estar en este foro,ya me habeis ayudado en unas cuantas cosas.gracias.

Pues yo llevo unas 4 caidas en parado y el plástico no se ha roto, para vuestra info.

3E2C2B2A2B365F0 dijo:
Acabo de ver la foto y me he convencido.Las compro pero ya.Además tambien le pondré los protectores para los puños,son los acerbis no? y también me falta la cúpula,vamos que me voy a copiar de la de la foto.jeje,aunque la mia es negra,con las rayitas esas chulas en el depósito.Pues muchas gracias.No sabeis cuanto me alegro de estar en este foro,ya me habeis ayudado en unas cuantas cosas.gracias.

Si quieres los acerbis te los vendo de segunda zarpa con un viaje de 200 km. nada más. Estéticamente quedan muy bien y para las avispillas y eso también, pero lo que es para el frío no valen.

Yo llevo también las mismas defensas y todo es acostumbrarse. Eso sí, dos veces que se ha depositado en el suelo la moto en parado y los cilindros nuevos, como debe ser.

Saludos.

estoy contigo...lo de las manos hace poco, pero algo si, y sobre todo te quita toda la porqueria imposible que se pega a las manetas y articulaciones...

Atrás