Andalucia04
Acelerando
Algún protector de motor, no de cilindros, para una R 1200 R del 2008 ? y algún tope anticaidas ?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaAlgún protector de motor, no de cilindros, para una R 1200 R del 2008 ? y algún tope anticaidas ?
Gracias
Muchas gracias!
Me gustaría uno q rodeara el cilindro...por lo q veo el vuestro por la parte inferior no tiene protección. Tenéis uno como el de la 1200gs para la 1100gs?
Hola buenas tardes, me podrias dar presupuesto de las defensas inferiores Puig y cupula alta transparente Puig, para una GS 1200 del 2015.
Un saludo.
Hola
Recibido baúl y soporte para baúl para la RS.
Montado, todo cuadra perfectamente.
Gracias a todos los que trabajáis en Nilmoto por ser tan profesionales.
V’ss
Saludos Nilmoto, tenéis para la R1200R del modelo año 2011-13
Gracias
manuel
P.D. llevo protector de cilindros.
Estupendo!Realizado el pedido de dichos protectores.
Gracias
Manuel
Se le podria poner a una 1.150 rt ( 2004 )carenada integral ?Sí,
enviamos a Canarias, concrétame cuál es la defensa de sw-motech que te ha gustado. Supongo que habrá sido este, te paso detalles por privado:
http://www.nilmoto.com/producto/Def...o-Bmw-R1200GS-04-12-SBL0756210100B/index.aspx
Ver el archivo adjunto 62061Ver el archivo adjunto 62062
holaSe le podria poner a una 1.150 rt ( 2004 )carenada integral ?
Sabéis si tienen intención de hacer estas defensas para la RT1200 modelo 2010 ?????
HolaBuenos dias
EStoy interesado en unas defensas de motor de la marca PUIG, para mi moto F700GS, y querría saber si están homologadas y una vez de colocadas no tendre problemas al pasar la ITV.
Mi otra duda es si estas defensas son validas para colocarles unos faros auxiliares/antiniebla marca PUIG 3489N.
Una vez de pasarme esa informacion, me podrias dar precios de los dos articulos.
Gracias
HolaBuenas tardes
He entrado en vuestra pagina y me pone que las defensas están agotadas hasta el día 01.03
Me podrías confirmar la fecha, y por favor dime precio final de la defensa con el descuento por ser del foro. Podrias avisarme cuando lleguen las defensas para que pueda haceros el abono,
Gracias
HolaHola!
Me podríais pasar precio para estas dos defensas? Gracias!
Defensa motor SWMotech moto Bmw R1200GS 04-12
Compra Defensa motor SWMotech moto Bmw R1200GS 04-12 al mejor preciowww.nilmoto.comDefensa superior motor plata BMW R1200GS 08-12
Compra Defensa superior motor plata BMW R1200GS 08-12 al mejor preciowww.nilmoto.com
HolaHola. ¿Me podéis dar precio para las defensas superiores de Wunderlich para la F850gs Adventure y para las barras de refuerzo de las defensas inferiores de serie, por favor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En sw-motech la opción que se trabaja para tu moto es esta:Gracias por la respuesta, aunque no encuentro defensa superior en ese catálogo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HolaHola.
Que precio tienen las defensas superioes para una f750gs del 2022 de la marca Hepco-Becker, en acero inoxidable
Saludos
Jose
HolaY barras de protección de cilindros para una 1200 RT qué tienes o que hay ? Gracias !!
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
HolaHola tengo una bmw f 900 xr del 2022 y queria preguntar si haceis descuento a los miembros del foro, quiero comprar protecciones.
HolaPara la pantalla touring es aconsejable la visera superior?
Si es posible agradecería presupuesto de todo.
Un saludo
Mi agradecimiento a nilmoto por su atención y tiempo en especial a Gustavo .Hola estaba interesado en unas defensas para cuando me entreguen la 1250gs ,serían las superiores e inferiores de Puig ,y una pantalla Puig touring con su refuerzo,
Tenéis previsto alguna campaña o descuento para miembros del foro .
Gracias
Un saludo
Hola.Hola estaba interesado en unas defensas para cuando me entreguen la 1250gs ,serían las superiores e inferiores de Puig ,y una pantalla Puig touring con su refuerzo,
Tenéis previsto alguna campaña o descuento para miembros del foro .
Gracias
Un saludo
HolaHola.
Me uno a la petición del compañero, pero solo estoy interesado en las defensas inferiores de Puig para la 1250GS.
Gracias.
HolaHola buenas. Estoy interesado en unas defensas inferiores para bmw f850 gs. Marca hepco becker en acero inoxidable.Me podíais dar precio y plazo de entrega? Gracias y saludos
HolaHola, os he mandado privado en referencia a unas Puig 2249 N para una 1250, muchas gracias
Hola, de Hedd noHola, tengo una F 850 Gs de diciembre del 2022 y estoy interesado en unas defensas, las que mas me gustas son las Hedd Bunker, las teneis en tienda?
Saludos
HolaHola, tengo una R1250GS del 2021, querria cambiar el cubrecarter original por otro que proteja mas y sea mas fuerte. Que opciones y precio teneis. Gracias de antemano.